FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Fyn4r

Me encanta que esto parezca un consejo de seguridad de la ONU o algo xD

1
_PimPollo_

#479 Entonces podemos confirmar casi que APES va a Golemagg. Buena noticia para la horda, no nos quedaremos en inferioridad (espero).

Korvael

#480 APES no ha elegido nada, está esperando a los streamers y a las hermandades grandes. Se están tirando unos buenos baits.

1 respuesta
_PimPollo_

#483 Yaya, pero me refiero que les pesará el saber que una parte de la comunidad española va a Shazzrah.

1 respuesta
BLoocK

No han hecho el anuncio en inglés?

Pos venga, la Cóalicion a Sazrah y el resto nos vamos a Golemag, cya spaniards!

1
Korvael

#484 Sinceramente, lo dudo mucho. No creo que nosotros como comunidad ni ninguna de nuestras hermandades sea el target que buscan para dar espectáculo. La verdad es que todo el mundo estaba esperando a ver que hacían los demás y bueno, pues los de la coalición han dado el primer paso. A ver lo que pasa a partir de ahora.

Leagrove

Entonces ya no es una Coalición????? Ay lmao

Mendiola

Lo de APES está por ver.

scrrpz

Tanta tontería para acabar eligiendo el servidor que la mayoría habría escogido al saber el destino de Apes.

Joanne

APES tampoco quiere jugar con españoles, osea que los dos bandos contentos.

Kilra

Pero APES ha confirmado Golemagg o lo dicen porque Monkey ha dicho que si los españoles van a Shazzrah ellos se piran al otro?

RubaPowa

Han confirmado que no quieren estar con nosotros , ademas han asegurado que en el caso de dividirnos ellos se quedaran jugando en el pirata.

1 respuesta
sPoiLeR

somos como la peste, me gusta xD

Fyn4r

No sabía que la comunidad española tenía tal capacidad de influencia xD

Mubris

Qué pesadilla todo el mundo hablando de apes apes apes apes, de verdad que no entiendo el endiosamiento. Sean la mejor guild o no sólo son una puta guild y todo el mundo está basando su decisión en función de dónde van a estar ellos, es que es patético.

2
R

#492 Eso no se lo creen ni ellos

Kilra

Un guiri ha posteado que van a cazar a los españoles en Shazzrah y van a meterlos en una black list, que lo mejor sería que nos fuésemos a Golemagg, jajaja, que en Shazzrah estarán Kor'Kron y Progress :psyduck:

BLoocK

"a ver que me aclaro, los de crew están llevando todo el tema de la colación y mareando la perdiz con que si unidad, todo por votación y demás chorradas para luego ser los primeros en bajarse del carro porque les sale de la napia y no están contentos con el servidor que han votado entre todos?"

xddddddddddddd

1 respuesta
B

Madre mía qué asco nos tienen xd

Yo prefería gole. Y viendo que solo había dos servers me gustaba la idea de ir donde estén las guild top, pero no nos quieren. Estoy hasta pensando en irme al rp pvp del asco que me da esta situación. Los españoles damos bastante pena huyendo por miedo a APES o guilds grandes. Asumamos que somos peores y a comernos toda la mierda que nos echen, qué mas da?

Ahora relegados a un server que "la coalición" ha elegido y no a un server competitivo y con chicha porque ellos han querido.

También claro, es super injusto que por la imposibilidad de tener server propio en españa tengamos que aguantar este tipo de mierdas y se generen bandos absurdos.

1 respuesta
Kilra

#498 Has dejado fuera lo del chino xd

B

Yo me voy a Golemad para tildear a los guiris con mi spanglish

2
Felicidad

#499 Pues vete al server que te de la gana, que mas te da la coalicion?

1 1 respuesta
Posie

No entiendo porque le dan/dais tanta importancia a APES :man_facepalming:

1 respuesta
Leagrove

Jajajaaj a ver si se pasan por favor

B

#502 sí me da, a mí me hacía ilusión jugar en mi comunidad española y relacionarme con gente de mi comunidad, como le pasará al 90% de gente con sus respectivas comunidades. Es por eso que nosotros molestamos a los de la comunidad inglesa, y en cierto modo loo entiendo. El caso es que nuestra comunidad da penita.

1 respuesta
Kilra

@RubaPowa Tú estás en CREW, no? Coméntanos un poco

p0uller

Todo este drama me medio gusta y medio asquea, estoy un poco confundido.

Talekxd

#503 Bueno despues de ver lo que paso en northdale, siendo horda no me apetece no poder jugar una vez controlen las 3 zonas que tienes a nivel 60.

1 respuesta
crb2222

A mi lo que me raya es que siendo ali se va a concentrar toda la horda donde no estén los tontos esos.

Al final por 4 frikis se va a desbalancear las poblaciones de mala manera

1 respuesta
Wedek

Menuda fauna hay en los foros de wow,puta verguenza.

#508 pero aqui en teoria habra mas gente y mas horda para plantarles cara no?

1 respuesta

Usuarios habituales