FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
B

#509 ya ves, te ves en shazz toda la horda y en gole casi todo ali ..

Espero que no.

JohnVoiden

en reddit nos esta cayendo buena mierda.

1 respuesta
Mubris

#512 Pasa hilo

squ4r3
6 3 respuestas
Posie

#514 jajajajaja

squ4r3

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cp2ju6/spanish_pvp_community_picking_shazzrah/

squ4r3

7 3 respuestas
Meaven

Qué risa tonta con este meme https://imgur.com/a/P7RDMYy se les cuela el burrito como siempre eso sí xD

Qué sincronización #517

2
Mystee

Isakksson
Score hidden
·
41 minutes ago
And they announced it just after the Scandinavians choose Shazz...

Espera espera xDDDDDDDDDDD

_PimPollo_

#517 Justo eso iba a publicar xDD. Te me has adelantado por 30 seg, cauen todo haha.

Fyn4r

Entre la imagen de #517 y el pobre que dice eso de "they will have to communicate in english" me estoy muriendo de la risa xD

Mubris

Uno diciendo "I think it will be fine" ajajjaja cree que no pasa nada por compartir server con nosotros pero no está seguro del todo.

Wedek

Jugue Classic pero ya en los servers españoles.

Que cojones haciais en los servers guirirs para tener esa reputacion hijos de puta?? jajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#514 Publicalo, si no se ha hecho ya, en el reddit de wow classic como hilo propio, quiero ver sus reacciones xD.

1 respuesta
squ4r3

#524 de ahí lo he sacado xD

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cp2u3a/shazzrah_eupvp/

1 respuesta
Mystee

#523 No hablar en inglés ni aunque estuvieras en party con 4 filólogos ingleses xDD

2
JohnVoiden

#514 Me falta el sonidito de pokemon tio xD

Fyn4r

The big Spanish group already announced that they intend to use English in general chat, and create a separate channel for Spanish. They want to avoid what happened in Spinebreaker, so let's stop trying to segregate communities before the game even launches.

No será en mi guardia

_PimPollo_

#525 Uf, poca repercusión tiene. A darle todos a la flechita para arriba xD.

JohnVoiden

Espero que Blizzard ponga un server PvP español antes de la release y dejemos la tonteria.
Por qué esta siendo demasiado toxico este tema, para todas las partes.

S

¿Ha cambiado la política de Blizzard?, es que os leo que son servers ingleses y no internacionales.

En classic no era así. Blizzard se pronunció y si podías hablar español por el chat general. ¿Han cambiado eso?

1 1 respuesta
scrrpz

Vaya risas el discord de Shazzrah, como esto se traslade a los foros oficiales tenemos servidor español en menos de 1 semana.

1
H

#531 Los servidores son Ingleses, en Europa solo habra Ingleses-Franceses-Alemanes y Rusos.

Y por poder puedes hablar en Español en el chat general pero ten claro que habra gente que te reporte por no hablar Ingles.

1 respuesta
B

Lo que yo dije, hasta ellos mismos nos llaman tóxicos por lo que hicimos hace 15 años y por la que liamos ahora.

S

#533

Como en classic y Blizzard dijo que se podía.

( Yo hablaré en inglés, soy un flammer civilizado)

1 respuesta
H

#535 Ya pero si no recuerdo mal en su dia solo habia servidores Ingleses y luego sacaron los servidores Franceses, Alemanes y mas tarde Españoles no me acuerdo muy bien la verdad.

B

Luego vendrán a decir que si "tóxicos hay en todos lados"

Pues claro, pero desde que luego nosotros en su mayoría no sabemos comportarnos, también.

1 respuesta
H

#537 No fuimos los unicos que en su dia invadimos un servidor.

Que te crees que hicieron Franceses, Alemanes y Rusos antes de tener servidores propios?El resto como los Escandinavos, Portugueses o Italianos no los cuento por que son irrelevantes en cuanto a poblacion.

1 1 respuesta
B

#538 ya, pero el meme a diferencia del resto de comunidades, somos nosotros.

Te pueden meter mierda por ser malo y no pasa nada, pero ser conocidos por comunidad tóxica ya es otra historia que va mas allá, tio xD

Aparte, la imagen que se tiene de nosotros no es únicamente por no saber inglés, es más que nada por comportamiento.

2 respuestas
H

#539 Por que Franceses, Alemanes y Rusos tienen servidores propios no por otra cosa si no verias hilos para reportar a los que hablen Frances, Aleman o Ruso igual que han hecho con Españoles o Italianos.

El resto de comunidades son irrelevantes como para hablar de ''invasion'' ya que nosotros somos la 4 o 5 si contamos a los Rusos comunidad mas grande de Europa.

Y si, nosotros tenemos fama de ragers, los Franceses de ser malos etc...topicos los hay sobre todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales