FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
S

#659

¿Perdón?

1 respuesta
B

Bueno qué mas da, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Pobrecillo también joder

Marsor

#661 https://ibb.co/N32nxdn

Mira abajo a la izquierda, donde salen las donaciones.

(No se por que no me deja insertar la imagen...)

2 3 respuestas
Muitos

Le he preguntado pq ayer me puse a elxokas un rato (no aguanto mucho mas viendole por su tono de voz, que no me cae mal lo poco que le he visto), y justo vi como le regalaba 100 suscriptores aqui el amigo. Sin más, como dicen aqui arriba que cada uno se gaste el dinero donde quiera. Faltaria mas.

elred

#663 Dime que es photoshop :rofl:

1 respuesta
S

#663
Joas. Mejor no digo nada.

Marsor

#665 en absoluto, podeis comprobarlo en el canal del xokas en youtube.
En este video en concreto:

Sobre el minuto 4 salen las donaciones.

1 1 respuesta
elred

En fin... :rofl:

Fliyin

#659 No lo recuerdo, seguramente si, pero no suelo donar ya €, regalo suscriptores

edit: ah si mira en #663 lo tienes

B

#667 Pero a ver por qué sigues? déjalo en paz. Parece como si quisieras humillarle

2 respuestas
Fyn4r

Esto está siendo super divertido, y no precisamente por la razón por la que os reis algunos xD

Marsor

#670 porque me han preguntado.

Y humillarle para nada. Cada uno se gasta su dinero como quiere. Pero las cartas sobre la mesa.

Toran

Jajaja cuanta envidia por dios, si el chaval quiere donarle 49494949494949euros que así sea, ni que el dinero fuese vuestro como si coge y lo quema.

1 respuesta
Marsor

#673 envidia ninguna. Como he dicho cada uno se gasta su dinero como quiere.

Pero en la pagina anterior fliyin escribio un comentario comiendole la polla al xokas, simplemente queria hacer ver que no es el mas indicado para opinar objetivamente sobre el xokas puesto que es un fan.

Que le haya donado 50, 500 o 5000 me es indiferente.

Y el video lo he puesto porque hubo dos personas que me preguntaron.

1 2 respuestas
Fliyin

#670 Humillarle? A mi te refieres? Porque debería? lol, ni que yo lo ocultase, dono en twitch a muchas personas, no solo a elxokas, pero si que a los de wow intento apoyarles porque es el juego que me gusta.

#674 Yo no le he comido la polla en ningún momento, he dicho lo que opinaba a un chico que realizo una 'busqueda' sobre el, mi opinión no es objetiva pero si lo es la de el, que comienza con 'He investigado un poco al calvo ese..' :joy::sweat_smile:

Esto es junio, julio he estado de vacaciones, seguiré apoyando a cualquier streamer que me entretenga un rato o me caiga bien, o simplemente le donaré porque me sale de los cojones gordos

1 2 respuestas
B

#674 Creo que tienen un discord donde se ríen de gente y lo pasan muy bien midiéndose las pollas hablando de tias y "troleando". Jeje, todo muy divertido.

En este hilo hay varios de este grupito. Y se ve que deben estar suscritos algunos de ellos a elxokas porque por lo que veo ya van varios que le donan.

2 1 respuesta
Toran

#676 hoy has sido tema de conversación

1 respuesta
B

#675 ¿Esa locura se puede hacer siendo honrado?

1 respuesta
Kilra

#678 Imagino que le tiene que sobrar el dinero, no le veo otra explicación

Marsor

#675 a ver, que no hace falta que me des explicaciones ni me enseñes cosas tuyas privadas.

Es tu dinero y te lo gastas como quieres. Es mas, no me parece mal donar dinero a un streamer.

Simplemente lo decia porque una persona que le dona 500€ a un streamer no es una opinion objetiva.

1
S

A mí me parece una forma absurda de tirar el dinero, pero es tu dinero y te lo follas como quieres.

11
B

#677 Está bien saberlo para ir filtrando a la gentuza.

1 respuesta
Toran

#682 en realidad es coña no hablamos de casuals

1 1 respuesta
B

#683 No, hombre, hablad tranquilamente. Si sois los esbirros de un fantasma cuentacuentos con falta de atención. Tenéis +1 en personalidad

Lo peor es que algunos de ese discord tienen + de 32 palos. Qué vergüenza joder xdd

2 respuestas
elred

#684 La edad biológica no siempre es la misma que la edad mental.

Dekai

#564 Tienes un retraso mental bastante severo. Pero de paguita eh.

Kernel0Panic

#684

UnleasheD

Yo lo que flipo es con la pasta que debe de manejar el @Fliyin

Y sobre el xokas este yo he visto 5 minutos de un stream (en diferido) y 5 de otro además de unos clips y tal.

Me parece un puto coñazo, pero más que nada porque se tira todo el rato agradeciendo subs y tal, y le he oido hablar poco o nada del juego. Cada 30 segundos interrumpe para agradecer.

Que es su trabajo y tal, pero a mi se me hace insufrible. Al que le guste, pues que done. Yo por mi parte no donaría ni aunque fuese mi hermano. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Shanker

#657 Me puedes explicar en que clan se elige como MT a alguien que no va a ir todos los días?

Es como si el RL faltase a la raid la mitad de los días. El thunder es de tanke, fin, y no de cualquier tanke, si no del MT, a ver si dejamos de decir chorradas de " Quien más la puede aprovechar ", dadle la sulfuras a un Shaman.

2 1 respuesta
karmagg

La verdad es que es bastante increible el hate que levanta elxokas... Pero ser un personaje "público" es lo que tiene. Todo por ganarse la vida jugando al wow, ser un poco flamer y mearse en mecánicas y skill de casi todos los que lo insultan.

4 respuestas

Usuarios habituales