FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
BLoocK

#690 Pues a mí me sorprende todo lo contrario. Es increíble toda la horda de chupapollas que tiene detrás.
Yo no he visto un vídeo suyo en la vida (salvo algún clip que habréis puesto por aquí), pero vamos, idolatrar a un random que no aporta nada y que parece más tonto que mis huevos me parece de traca.

Sólo tienes que ver la cantidad de clips y tonterías de él que traen al foro. En serio, que no nos importa ese tío. Que si se la queréis comer por debajo del culo bien por vosotros, pero no inundéis el foro todos los días con el notas éste.

1 respuesta
karmagg

#691 ya veo que no te importa nada, insultando y llamando comepollas a todo aquel que no se digne a denigrar o insultar a un tio que juega enfrente de una cámara.

HeXaN

Luego tendréis la cara de quejaros de gente que ve Sálvame y derivados cuando os chupáis horas de streamers que son hasta peores. Me cago en vosotros.

6
tirano

Luego tendréis la cara de quejaros de gente que ve streamers cuando os chupais horas de series que no aportan nada a vuestra existencia.

HeXaN

Luego tendréis la cara.

Frannoseque

de quejaros de gente.

Soulscx

yo veo a el xokas y salvame, soy el elegido?

todo el salseo q generais y la posibilidad de troleo dentro del juego me esta elevando el hype por las nubes, no pareis

2 respuestas
ChaRliFuM

#697 El elegido para que mostremos tu cabeza clavada en una pica en el mismísimo centro de Orgrimmar.

Soulscx

siempre q entro a ogri apesta a orco y troll muerto, ugh

Talekxd

#690 envidia, de que esta haciendo lo que a muchos les gustaría. Y no soy seguidor de hecho su stream no me gusta.(pega muchas voces)

1 respuesta
Kalgator

#697 y quien te parece mas guap@, belen esteban o elxokas? :new_moon_with_face:

#700 lo que no mola es la prepotencia que lleva

1 respuesta
Soulscx

#701 belen esteban estaba bien en la epoca de vanilla, ahora elxokas posee la juventud y la capacidad de enchochar peña, elxokas btw

1 respuesta
crb2222

Yo pensaba que el tío era un retrasado en busca de atención pero ahora viendo como le saca la pasta a 4 niños creciditos de 500€ en 500€ tiene mis respetos

Kalgator

#702 Pero este es el FEDA de vanilla, elxocas no tendria pelos en los huevos aun

PoLLeZnO

#690 Si cae mal será por la prepotencia que gasta. Hay muchos streamers que no generan tanto "hate".

Yo le vi muy faltón con parte de sus viewers por discutirle que el stun de la granada no comparte dr con otros stuns. Además aseguraba que en la beta de Classic funcionaba mal.

-Pero sois idiotas? me vais a discutir algo que he visto miles de veces?

Al final no tenía razón. Resulta que solo ha jugado en private servers y en estos estaba mal implementado. Cómo coño puede discutir con esa prepotencia cuando la única experiencia que tienes de classic es por un private server?

4 1 respuesta
karmagg

#705 Ya ha salido lo de la granada hahahha hasta yo que apenas sigo el stream me enteré de la apuesta que hizo, lo que no entendeis es que todo eso que hace es por el personaje que se ha montado y para dar que hablar. Lo único que haceis es seguir su juego. Pero porque no hablas de que forma parte de una de las mejores premades de españa y que compite con los mejores de eu? O que se ha comido más horas de "estudio" que la mayoría de gente que le critica?

1 respuesta
Averno

No os dais cuenta de que la fama se la estais dando los haters, los discípulos con dinerito de papá acuden gracias a vosotros.

Yo no lo soporto ni 5 minutos pero me parece que se lo ha currado él solito y lo está haciendo de lujo, sólo hay que ver las cifras.

Posie

#690 Sobre todo en mecanicas, da gusto verle hacer pve xDDDD

Eso si, ole sus cojones por poder vivir haciendo lo que le gusta, por ahi de lujo.

1 1 respuesta
elred

#708 En PVP no mejora mucho, juega rogue y se le olvida ponerse los venenos :rofl:

2 respuestas
Posie

#709 Con la thunder no va a necesitar ni ponerle venenos a las armas

1
Frannoseque

Yo tengo en Spainzzrah reservado xokascalvo.

Ofertas de compra por dm.

1
PoLLeZnO

#706 Pero como se va a comer horas de estudio y luego decir chorradas como que el priest holy es de lo mejor para levelear o que la rama survival de hunter no vale para nada?

karmagg

#709 supongo que tendrás una skill parecida a la de Xot para decir que elxokas es malo en pvp.

2 respuestas
elred

No sabía que había tantas grupis del xokas en mediavida :rofl:

#713 Lo bueno o malo que sea yo no influye en lo bueno o malo que sea él.

¿Hasta ahí llegas?

1 respuesta
karmagg

#714 si que llego, pero estas llamando malo a uno de los mejores rogues de españa y comparable a bastantes tops europeos, solo preguntaba por tus logros ya que deben ser extratosféricos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#713 Su premade es buena, pero luego le ves jugar en arenas y se nota que no llega.

1 respuesta
karmagg

#716 claro que sí, los fanboys que tiene los tiene únicamente por sus habilidades pvp, llegando a ser el top streamer de españa por ser famoso en su premade, y dices que "no llega"

1 respuesta
elred

#715 No le he llamado malo, he dicho que en PVP no mejora mucho, que no es lo mismo. (vuelve a releer mis comentarios)

A mi es que un tío que juega rogue y se le olvida ponerse los venenos... y luego va diciendo que es de los mejores rogues de España. Pues vaya nivel :rofl:

A parte, es de los mejores rogues de España... ¿cuándo? ¿dónde? porque al classic no jugó. Será de los mejores en X private server o en retail, pero en classic no era nadie porque tenía 11 años.

1 respuesta
Marsor

#717 tu nivel de fanboyismo roza lo absurdo.

Que el xokas no ha jugado classic, es un don nadie.

"El mejor rogue de España"

Te voy a decir los dos mejores rogues de España en la epoca de classic: Karaja y Keysler.

Esos si son alguien en el wow. No como el xokas.

1 4 respuestas
Soulscx

fueron, ellos ya estan bajo tierra, elxokas es el futuro

Usuarios habituales