FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
ExtrmeEx

Yo me pillé "Xocascola"

1
karmagg

#718 que sí que la perra para ti, has dicho que no mejoraba mucho en pvp en contestación a otro que lo llamaba malo en pve, pero bueno que veo que vas a intentar enmascarar lo que has dicho y la verdad es que me la suda.
Paso de "defender" más al matao de xokas, ya que veo que no llegas a mas y estás
intentando menospreciar logros de un tio en pvp por no haber jugado classic y haber sido top en retail.

2 respuestas
elred
#722karmagg:

Paso de "defender" más al matao de xokas

Después de comerle la polla durante varios comentarios, ahora es un "matao" :rofl:

Buen intento forastero.

#722karmagg:

intentando menospreciar logros de un tio en pvp por no haber jugado classic

Hombre, es que estamos hablando de classic. Autoproclamarse mejor rogue de España en un juego al que no has jugado... pues como poco para echarse unas risas da :rofl:

1
Posie

Ostias que risa con los ultimos post xD

1
Kassie

A ver lo lleváis todo al extremo, el tío no es top pero tampoco es manco, está por encima de la media, que entre haters y fanboys no veo del humo que habéis montado xD

El que tenían de RL en RBG ese era el bueno, maneja que no veas

karmagg

#719 ya he dicho que apenas le sigo, pero sé apreciar los logros de alguien en un juego sea retail o classic. El pvp no ha cambiado demasiado en cuanto a skill necesaria para ser top.

Tipik

#722 top en retail? De lo unico que es top es de que el Flyin le pague el viaje a Turquia

3 1 respuesta
Ohundruida

#719 ahora mismo el mejor rogue sin duda es Aurka. Qoxek etc, main ranks.

1 respuesta
karmagg

#727 para mí jugar contra los mejores de eu es ser top, y en cuanto a lo del pelo, esperemos que no le dejen clapas cuando se pire.

elred

En lo único que es top el xokas es en disimular la calvicie.

Me hace mucha gracia la grupi del xokas esta de arriba, dice que no ve su stream, que no le sigue pero cada vez que alguien postea algo malo del xokas allí aparece él para defenderle :rofl:

1 respuesta
karmagg

Es lo que tiene que me cites, que se suele contestar, a mi me hacen gracia tus constantes descalificativos, así que nos reímos los dos.

1 respuesta
elred

#731 Al contrario, yo no estaba hablando contigo, estaba hablando del xokas, hasta que te metiste tú por el medio para defender a tu ídolo a decir que si el xokas es mejor que todos nosotros, que tiene más skill que San Pedro, que es el mejor rogue de España y de los mejores de EU...

Y después llegan las risas, como es lógico :rofl:

1 respuesta
karmagg

#732 y como es habitual, intentas irte otra vez por los cerros de Úbeda. Muy adentro te la tendrá que haber metido elxokas para odiarle tanto hahaha

1 respuesta
Marsor

No sera tan buen rogue cuando quiere quedarse la thunderfury para el en lugar de darsela al MT como seria lo logico.

2
elred

#733 Odio ninguno. A mi tanto el xokas como las grupis que le seguís y le manteneis me haceis bastante gracia.

¿De quién nos íbamos a reir sino?

Entiendo que para ti sea un ídolo y te duela que se le critique, pero en el momento en el que te conviertes en un personaje público estás expuesto a las críticas. Y si además eres un prepotente y un maleducado, pues lo normal es que acabes convirtiéndote en un meme, que es por el camino por el que va el xokas.

Y eso no quita para que lo esté haciendo bien económicamente hablando. Mario Vaquerizo también se ha forrado interpretando a un personaje en la TV y no quita para que media España piense que es subnormal profundo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#728 Racher ya no juega? Ese si que era un rogue top.

1 respuesta
karmagg

#735 como ya he dicho, ya somos dos los que nos partimos, yo me río de tí por hatearle y darle publicidad constantemente y tú, por otra parte te inventas que lo mantengo. Los dos contentos.

1 respuesta
UnleasheD

Desde luego que con tanto hate y tal le dais ganas a uno de poner su stream.

Menos mal que luego lo pones y se te pasa rápido.

1
elred

#737 Estamos en el hilo de FEDA te recuerdo. No te tomes en serio ni de manera personal lo que se diga en un hilo de FEDA y deja de sufrir por lo que piensen o dejen de pensar otras personas sobre tu ídolo.

Cuánto más hagas de comepollas del xokas más te vamos a intentar picar.

Si es que pareceis nuevos. Menuda hostia vais a llevaros muchos con el classic :rofl:

2
Samuelilla

Yo tengo más envidia al camello del xokas.

Ese si que vive bien

Fliyin

Buenos días gente, ya queda menos para la salida de classic, a ver si xokitas enciende stream esta tarde y nos ameniza un poco mas la espera

1 respuesta
PoLLeZnO

#741 Habrá que echarle unos euros.

2 respuestas
Fliyin

#742 habrá habrá, que el tio se lo curra, acabo de ver estas ultimas páginas y se lo ha ganado a pulso

6 1 respuesta
Samuelilla

#719 nokhi y mnd

1
RubaPowa

Sus habilidades pvp , OMEGALUL

Personalmente prefiero otros streamers dedicados a Classic como Esfand , Mn o Perplexity y no es por hate típico al streamer español , es que me repatea las pelotas la mala costumbre que tienen los streamers españoles que adoptaron cuando eran streamers pequeños y que continúan haciendo de leer TODAS las preguntas ABSURDAS del chat y donaciones , al final el 70% del tiempo solo estan prestando atencion para baitear preguntas a base de donaciones.

Y su personalidad y acento gallegiño se me hacen bastante pesados.
En cualquier caso me alegro de que le vayan bien las cosas , el wow español hasta ahora era un nicho totalmente libre , cualquiera con un mínimo de carisma , dedicación y tolerancia por los niños rata podría haberlo explotado.

Kurokochi

#719

Ostias, yo me acuerdo de un troll, Kitkatt, que pesadilla de tío en las bgs

4 2 respuestas
zoas

#746 Era la cosa mas guarra y lammer que ha parido el wow classic pero al final le pillabas cariño xD

1
dZ

No entiendo mucho a la gente quejandose de que el calvens venga a Shannzdaluzia, como si os fuerais a cruzar con el a todas horas. Y si estan los ratas por ahi, pues bueno, mejor un server petado que uno vacio.

Alguno me podria confirmar si las bgs son inter-realm? Agradecido me hallo.

1 respuesta
Talekxd

#742 yo no veo el problema de que #743 le done, de hecho igual piensas que te ries de el por hacerlo, pero si conocieses algo la historia de #743 verias que le sobra y mucho.

1 respuesta
RubaPowa

#748 El mundo es grande pero hay pocos sitios clave que puede perjudicar al server brutalmente, que aunque su público son auténticos masillas si el tipo se pone a cubrir un'goro con 40-100 idiotas detrás suyo durante todo el stream no tienes cojones de pillar un spot.

El supongo lo llamara actividades de guild , pero claro que afectara ya que el público que acapara y que puede conseguir es muchísimo mayor de lo que puede reunir cualquier no-streamer.

Confío en que este tipo de cosas no afecte al gameplay que estamos acostumbrados pero me temo mucho que nos afectará negativamente.
También es cierto que con tan pocos servidores el no sera el unico en el servidor haciéndolo y es posible que en horas claves termine siendo una clown fiesta de reventadas de servidor , lag o forzadas de layers.

Usuarios habituales