FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Kenq

#778 He sido varias veces el rogue R1 de España de RBG. Nunca he tryhardeado en arenas, sólo Arena Master.

Lo tiene puesto en su twitch, no se si por algo mas pero eso es lo relevante

1 respuesta
PoLLeZnO

Soy el mejor jugador del mundo pero no puedo demostrarlo porque nunca he tryhardeado.

BLoocK

Que es RBG?

1 respuesta
PoLLeZnO

#783 rated battlegrounds

BLoocK

Y como de traduce ser el mejor rogue r1 en rated battlegrounds? Hay algunas especie de Elo en retail, o simplemente ha quedado top kills en un par de WSGs?

2 respuestas
RubaPowa

RBG Rating OMEGALUL

Y los bonobos que dicen el "mejor rogue de españa" básicamente lo dicen xq gano en 1vs1 en nagrand arena a pshero xddd
#785 Va por rating igual que las arenas , pero las RBG siempre fueron jodidamente irrelevantes, el que te lo niegue es otro onetrickponey como el.

1 respuesta
Visser

#780 Yo le echo mierda siempre.

Algunos lo que os pasa es que no entendéis que se puede votar a un partido sin estar de acuerdo con todo su programa electoral. Puedes pasarlo bien en un stream y no tener que estar de acuerdo con todo lo que diga el streamer.

O conmigo o contra mi y así os irá en vuestras relaciones sociales. Que solo entenderéis de amigos o enemigos...

PoLLeZnO

#785 Son premades de 10. Suben o bajan rating en función de lo que ganen. Como las arenas.

Pero no me parece comparable a las arenas, ya que en RBG hay poca competencia y vale mas la organización que la skill individual.

squ4r3

La verdad es que con el RBG rating lo mejor que puedes hacer es limpiarte el culo porque no vale para absolutamente nada. Fardar de eso es bastante retard.

Fliyin

Mi compañero de hermandad RubaPowa tiene razón, recuerdo recargar el Wow una vez las rbg puestas y que me dijeran que a eso no jugaba nadie, vamos, que ser el R1 de rbgs es como ser el R1 en la petanca :(

Visser

#786 Y guardó el clip para sacarlo del cajón de los life goals cada vez que alguien le critica jugando xd

sPoiLeR

Ya vereis cuando el xokas pille publicidad de Turquia, se va a poner un pelazo del copon y el resto detrás.

Gazzlikk

Yo fuí top R1 de europa cuando salieron las RBG y mis dos rosters eran los siguientes top 5 durante toda esa expansión, ya te digo qué spamear RBG era una tontería, he subido peña a 2.4 que trinketeaba zaps xd

3 respuestas
scrrpz

Tal cual, las rbgs no demuestran nada. En Insomnio pillamos rank 1 Cruelty y teníamos cada sidoso backpedaler en el roster... Luego no pasaban de 2k en arenas pero el Hota no se lo quitan en la vida.

1 respuesta
S

#781

Eso sin cosas de piratas?, Porque flaco favor le haces de ser así.

1 respuesta
PoLLeZnO

Ahora todo el puto mundo es r1.

Fyn4r

Vamos que es nº1 rogue como Athene era best paladin in the world? xD

1 4 respuestas
fliper

No me compareis a elxokas con pshero porfavor... este está a años luz

Fliyin

#797 Hahaha, lo peor es que no, athene creo que si tenia algún r1 de arenas, pero lo pillo en 5vs5, vamos que no tiene mucho mas merito que el de rbgs.

BLoocK

#797 athene al menos sabía jugar.

1 respuesta
RubaPowa

#797 Athene al menos si consiguió un r1 de arenas legitimo , aunque sea healboteando en un columna con el pala xDDD

PoLLeZnO

#797 Es el Athene español. Van al mismo peluquero.

Kbarton

Yo fui top en slim dps e item level en al primera raid de legion, vamos que es lo mismo que fardar de esto no? tonterias.....

S

Athene era evidente que es un personaje. Este se cree las mierdas que dice.

squ4r3

Athene hizo este vídeo, que es 9084203984023 veces mejor que cualquier cosa que pueda hacer elxokitas

1 respuesta
Fliyin

#800 No, athene no tenia ni puta idea de jugar, era malo pero malo, cuando migre a stormscale me salia por los 2k de rating

#805 Pon fotos de la novia o ex novia :C

4 respuestas
BLoocK

#806 pues yo le he visto humillar a gente con los ojos cerrados :moon:

Fyn4r

#806 La chica se llama Tania si no me equivoco, más de eso no recuerdo xD

PoLLeZnO

#806 En tbc también fue rank 1 en 2v2 pala warrior. No creo que fuera tan malo.

1 respuesta
squ4r3

#806

lo mejor es ver como esta athene ahora

tiene una pinta de jugador de EVE Online que no puede con ella

2 respuestas

Usuarios habituales