FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Kenq

#795 Ni idea, le conocí hace poco, supongo que se refiere al retail

CaraLimon

Me importa una mierda el calvo, que fue del athene este y la de las tetas?

1 respuesta
Fliyin

#809 en s3 era muy malito, no se mas.

2 respuestas
scrrpz

Esa mujer tuvo toda mi atención hace años cuando stremeaba el just dance o algo parecido medio desnuda.

BLoocK

#812 me suena q estuvo de misiones humanitarias y luego se fue a Alemania a montarse una comuna y dep

PoLLeZnO

#813

1
squ4r3

10
Posie

Esta no era la pareja de Athene? o se le parece mucho.. :thinking:

PD: Vale acabo de leer mas arriba xD Ella y su amiga Maral..

Samuelilla

#813 madre mia la jamelga de athene,solo yo le supero

1 respuesta
zazgan

Era y es.

Sigue estando con la misma desde hace no se si dijo 19 años.

Soulscx

#819 y tu quien eres?

1 respuesta
Samuelilla

#821 el verdadero wow classic

Posie

https://www.instagram.com/taniauncensored

Sigue estando monilla.

1 respuesta
Samuelilla

#810 que mal le dejo ser político en Belgica

Soulscx

ya es milf

Kurokochi

#810

Joder, ahora si que parece un autentico raider del classic

PoLLeZnO

#823

1
Samuelilla

Una mujer nunca es completa hasta que un rank14 se la meta

3
zazgan

Si os aburris.

Se le ha ido la pinza completamente.

UnleasheD

Con lo de la novia del Athene el hilo ha subido enteros.

Decidme que ha hecho algo más que casi desnudarse... .Es para el trabajo de un amigo.

Talekxd

#794 :psyduck: Buenos tiempos y vaya rank 1 pillamos mas facil.

RubaPowa

Comienza ahora otro debate de classic españa.

https://www.twitch.tv/champepro

Creo que van a comentar el tema de la coalicion de guilds y demas salsilla de estos dias

2 respuestas
B

Los del stream comentando que de 1500 personas que tiene elxokas detrás de él, "es normal que haya algún grupo tóxico".

Que cuenten con que muchos de esos trolls están posteando en su chat.

Leagrove

Que te parece? "Si, nose"
XDDDDD LMAO

B

Lo de que los streamers no quisieron jugar con la coalición es un poquito mentira. Los streamers no huyen de la coalición si no alrevés. Vaya generalización más sin sentido

elxokas ya dijo que empezaron ellos y que a él no le importó jugar con la coalición, él lo único que ha dicho por activa y por pasiva es que quería ir a un server competitivo y donde estuviesen todos los buenos players. De ahí ellos interpretaron lo que quisieron.

No sé por qué se miente así.

Nerves

#832 Qué gusto da ver análisis tan profundos. Tienen una oratoria envidiable.

2
Cerealfriend

Menudos trapeds los de CREW

Mubris

#832 Ha estado bastante interesante el stream, el tal Kera este no lo conocía y me ha caído muy bien y el de Wow-Legends solo había visto un par de vídeos sueltos suyos y también ha aportado mucho.

El que no ha aportado absolutamente nada y que me ha hecho que el stream sea en muchos momentos desagradable es el que iba sin cam. Ha sido todo el rato un puto maleducado con el teclado y las risitas de fondo, hablando por privado con gente incluso cuando los demás estaban contestando a algo que había dicho él (casi todo el tiempo estupideces), lo cual es una falta de respeto enorme. Ya no sólo al que está viendo el stream sino a la gente con la que está compartiendo "debate". En fin, me ha parecido un niñato y además un ególatra de cojones, con chistecitos continuos que sólo le hacían gracia a él, impostado yendo todo el rato de guay/gracioso sin conseguirlo y súper creído. Encima ha demostrado con varios comentarios que va a Classic porque ahora es lo h4rdc0r3/guay y no porque realmente lo valore, porque yo entiendo que el retail tenga cosas que te puedan gustar (el hoster ha defendido cosas de retail y no pasa nada), pero es que los aspectos del retail que ha defendido son justamente aquellos aspectos clave que en Classic son totalmente al contrario y hacen que Classic sea el gran juego que es.

Yo no sé como el tal Kera este, que se ha visto que es una persona muy por encima de este chaval en cuanto a cabecita y madurez, se rebaja a ir de la mano a una guild con este personaje de GM.

8 3 respuestas
CaraLimon

#838 Ha sido lamentable, tendria a lo sumo 16 o 18 años? no lo se, me parece raro que alguien de su escasa madurez lo hayan metido en el debate.

1 respuesta
Muitos

#838 A mi el rato que lo he visto, excepto el que hacia de host y el tio de la alianza, los otros dos eran un poco lamentables. Uno por ir de sobrado y reirse de sus mierdas, y el otro pq parecia que le faltaba un aire macho. No terminaba ni media frase la mayoria de las veces.

1 respuesta

Usuarios habituales