FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
JohnVoiden

#1170 Adderall by Method

1 respuesta
Zariel

#1171 Una puntita de autismo tiene alguno de Method seguro, igual hilan por ahí xD

1 respuesta
Posie

#1156 el mismo xDDDDDDD

Yuzu

#1165 buah el reaven cca si que es un tonto de los cojones. Echaba pestes de classic y ahora está 24/7 haciendo vídeos de classic haber si rasca 2€.

Además su guild de mataos en retail siempre fueron un meme, se lo tomaban -7 en serio.

1
B

#1152 pero si eso es relativamente tarde comparado con otras guilds, Madre mía..

afhn

Madre mía la de salseo y lloros que van a haber, yo voy a preparar el recoge lagrimas para ducharme con vuestros lloros.

B

Pongo link a lo que dije por el foro general de classic porque no se si moderan repetir posts xddddd
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-viene-636542/104#3104

HeXaN

#1172 Josh, por ejemplo.

2 respuestas
Gazzlikk

#1178 Joder Josh es el más destacable y creo que podríamos contar unos cuantos más xD

Zariel

#1178 Es en el primero que he pensado.

danyWTF

https://imgur.com/a/sxwbgzB

Manipulando las encuestas los admins del Discord de Shazzrah para que nos creamos que Firemaw tendrá más españoles y nos vayamos allí. Tenía pensado irme igualmente, pero me dan ganas de hacerme un horda, aparcarlo en The Barrens y spammear el chat en español en Shazzrah.

2
Vodom

Se viene gente !! XOKAS | DECIDO SERVIDOR @elxokas en redes

1 respuesta
Kassie

Golemagg Represent

1 respuesta
Meaven

No nos quieren ni de coña allí xD Yo me quedo en shazzrah porque es donde jugarán mis colegas, si hay colas me pongo a otra cosa y punto, tampoco me preocupa. Tengo experiencia con las colas de 8 horas en WoD, no me pilla de nuevas.

Leagrove

Golemagg pues

Hir0shz

lf guild en golemag ali para matar españoles

4
A

tipico guiri de shazzrah

5
varuuco

https://www.twitch.tv/athenelive que le ha pasado a este

2 respuestas
BLoocK

#1188 Ser el mejor del mundo en algo desgasta mucho.

1 1 respuesta
afhn

#1188 el personaje le acabó devorando al final.

HeXaN

#1189 Sale en un capítulo de la segunda temporada de Mindhunter.

Mystee

De hecho sale en once upon a time in hollywood

_PimPollo_

#1182 #1183 De verdad decidís el servidor en función de donde vaya el stramer preferido de turno?

ElGranMou

Huele un poco a tener miedo de ser gankeado por zergs de españoles xD @elxokas debería de ir con la comunidad de habla española y dejarse de tonterías.

1 respuesta
_PimPollo_

#1194 A ver, yo entiendo que haya gente, yo incluido, que el hecho de saber que streamers enormes con un publico infantil vayan al mismo servidor que se supone vas a ir sea un condicionante.

Ahora bien, querer ir al mismo servidor de tu "ídolo" para "jugar" con él, me parece un poco infantil, que quereis que os diga.

1 respuesta
Fyn4r

#1195 Es una comunidad al fin y al cabo y lo que hacen es ir todos juntos, la razón por la que se forma dicha comunidad es irrelevante imo

1 respuesta
_PimPollo_

#1196 Creo que todos sabemos como son las guilds donde el raid lider es un streamer famosillo... O no? Ese culto al lider a mi me da un repelus bastante considerable. Y entiendo que haya niños que eso lo vean como un modelo a seguir o su "ídolo", pero se me hace dificil de entender que una persona ya con ciertos años haga ese seguidismo de otra hasta ese punto.

En ciertos aspectos, me recuerdan a sectas...

1 respuesta
UnleasheD
#1197_PimPollo_:

Ese culto al lider a mi me da un repelus bastante considerable

Jajajajaja. Que cojones tienes mas gordos.

31 1 respuesta
_PimPollo_

#1198 No le veo ya la gracia por ningun lado, sinceramente.

En cuanto al juego, sigo diciendo que Gehennas es el que mejor pinta tiene.

3 respuestas
UnleasheD

#1199 Tú te lo pierdes.

Usuarios habituales