FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Krosita

#1199 Si no la ves y el resto de gente si ya sabes donde esta el problema.

1 respuesta
afhn

#1199 es normal que no la veas ya que tú mismo eres la gracia.

1 respuesta
_PimPollo_

#1201 #1202 El problema se sabe perfectamente pasándote por off-topic y viendo que clase de ideologia se destila por ahí. La media del foro tampoco dista mucho visto lo visto.

Luego es curioso, que se me banea a mi por desviar los hilos. Este es un hilo de WoW Classic, por mucha FEDA que sea, así que haced el favor de ceñiros a él.

1 respuesta
afhn

#1203 y a mí que me cuentas, no he pedido tu opinión.

2 respuestas
ElGranMou

#1204 Si no le pides tu opinion para que lo mencionas ?

1 respuesta
_PimPollo_

#1204 Si no quieres mi opinión, empieza por no faltar al respeto de buenas a primeras nombrándome, campeón.

Que algunos parecéis cortitos o directamente niños, de verdad. Santa paciencia.

2 respuestas
UnleasheD

#1206 Deja de llorar hostia puta.

afhn

#1205 #1206 sólo he comentado una observación que a simple vista es obvia.

Ale, id a cogeros de la mano y a llorar al parque.

1 respuesta
ElGranMou

#1208 Yo ? si no lo conozco de nada pero se tiene que ser un personaje para mencionarlo y luego decirle "que me cuentas" no he pedido tu opinion whot ?

1 respuesta
afhn

#1209 es que en ningún momento se ha iniciado algún tipo de intercambio de opiniones para que me cuente su vida.

Si quieres seguimos, estoy bastante aburrido.

B

Pongo link a lo que dije en el general d classic:

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-viene-636542/116#3480

3 respuestas
Ronec

#1211 Bonita historia, faltan aliens.

3
eN1Gm4

#1211 Esto es un foro. No un psiquiátrico para tratar tus patologias.
Deja de postear datos sacados de esa cabeza e intenta paliar esa falta de atención en centros especializados.

4
HeXaN

Me recuerda a cuando la gente migraba a Sanguino porque estaba DR. Eso sí, luego ni en sueños entraban ahí y se quedaban en su hermandad perra.

RubaPowa

Ya me veo asi copon:

3
DeArHeLL

#1211 Eres el follagordas de forocoches?

2 respuestas
Posie

#1216 Eso quisiera el. xD

Kurokochi

#1216 Si es el tal Karrier, mañana le tendréis interviniendo en un podcast que he visto anunciado en el foro oficial(pensaba que no se podía hacer spam en ese foro). Y otros contertulios serán gente de la coalición....

RubaPowa
1
Kassie

la intro es lo mejor del video xDD

18 1 respuesta
Mystee

Lo de Golemagg es guild de streamers, el que se haga ali allí se lo va a pasar teta gankeando a los streamers españoles

RubaPowa

13
mimmosin

Que buena intro joder xD

B

#1220 Que bueno xd

RubaPowa

13
ToTuS

RubaPowa

Hooooooooooooooooooold

JohnVoiden

Hoy me viene una conocida tryhard del WoW diciéndome que el mejor tank horda es Tauren. Omegalul.

3 respuestas
ChaRliFuM

#1228 Supongo que lo dirá por la racial que les da stamina xD

1 respuesta
ManOwaR

#1228 esa chica poco o nada sabe sobre los problemas de aggro en classic. Aunque las risas sera ver a los alis en los dragones.

2 respuestas

Usuarios habituales