FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Lecherito

El @HectorxD me ha recordado a la época de dota vs lol xD

5
JohnVoiden

#1229 Pero si el mejor tank en tema de raciales es el Troll y con diferencia. Por temas de supervivencia y generar aggro.

#1230 Ella erre que erre, era el mejor tanque. Y creo que hemos jugado a dos juegos diferentes. Cuando es lo que dices, el problema numero uno de los tanks en Classic es mantener el aggro.
Dragones de Onyxia?

2 respuestas
Mystee

Si pensamos en un tank como en un trozo de carne entonces si, si ya entramos en lo profundo entonse no

VROhN

Para dungeons con el AOE stun no estaban mal los tauren, pero para raid o eras troll para el opener de 2 heroic strike o te giraban el boss en el pull.

3 respuestas
ChaRliFuM

#1232 Lo sé pero mucha gente sigue pensando que el Tauren es mejor tank por la vida máxima y por tener un stun en área, que a ver... en ciertas situaciones viene bien pero en general es mejor el Troll xD

De todos modos las raciales en Classic son muy situacionales

1 respuesta
JohnVoiden

#1235 Además que el Stun generaba una basura de aggro, solo te daba tiempo a hacer 1 swing y AOE parra generarlo.
#1234 Eso o te tenían que dejar 3 segundos para generar aggro.

La peña que va de tryhard y no tiene ni puta idea, me hace gracia. Hagamos recordatorio, que no pasa nada por no saber las cosas, pero no vayas de sabelotodo me cago en dios xD

ManOwaR
#1232JohnVoiden:

Dragones de Onyxia?

Onyxia, Nefarian... Sin tremor totem, sin wotf, con taunt resist y el peligro de ser 1shoteado en el stance dance por un crushing xD

1 1 respuesta
Letalius

#1234 opener de dos heroics?

Yo recuerdo que en progress había un verdadero problema con los puntos de hp en la Horda. Eso y con el shield block out te llegaba el crushing one shot que a veces ese extra de hp arregabla. Era uno de los motivos para quejarse del blessing of kings.

JohnVoiden

#1237 De Nefarian no me acordaba. :psyduck:

1
sPoiLeR

Es un poco OT, pero hay ofertas estos 5 dias en Aliexpress y hay cosillas del WOW interesantes a buen precio como figuras, etc

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20190826003741&SearchText=world+of+warcraft+figuras&switch_new_app=y

1 respuesta
sagha

#1234 es que los dps en el pull no pegan desde el min 0, se deja un margen al tank para no girarlo y wipear a los 10 seg de try. y al 50% reset de agro.

en mi guild Joron tenia macro en yell de "Melees atacamos, Melees atacamos"

1 respuesta
Kurokochi

#1240 Recuerdo tener el paladin con T2 en las manos recien salido por 15 pavos o algo así, y me dije, bueno ya lo pillaré, nunca más lo volví a ver, solo de segunda mano a precios desorbitados, puta bida tt

VROhN

#1241 Pero con el troll no tenías que dejar tanto tiempo ya que empezaba generando más aggro por el berserking.

1 respuesta
I

#1228 #1230 #1243 es mas situacional que otra cosa, con el equipo justo tiene mas ventajas un tauren a medida que te vas equipando las tiene el troll,como dps vas a querer que tu tanque sea un troll y como healer un tauren.
yo he tanqueado con los dos y me quedo con el troll ahora mucha gente desconocia y desconoce que el berserking no se usa nada mas empezar ya que para que sea efectivo necesitas que te baje la vida y que se te active con el 30% de velocidad y no con el 10%

Doc

16
zazgan

R E A L

Edit :

XDDDDDDDDDDDDDD

4
ToTuS

14
RubaPowa

FRESH

3
zazgan

De reddit

Putos amos

"We're delaying planned maintenance tonight!
We were planning maintenance for our cables in the middle of the launch of World of Warcraft Classic. It has come to our attention that this has upset many eagerly waiting people. Gamers and all other customers are important to us, and so we're postponing the maintenance until september 10th.
Good luck!"

Kurokochi

En este hilo se están sobrando un poquito ya con los españoles, y lo peor es que a los mods se la suda si te llaman retarded o fuckin stupid

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-moves-to-firemaw/74932

1 respuesta
bigredbus

#1250 no nos merecemos otra cosa despues del movimiento de mierda.

4
1 comentario moderado
Mafioso14

Nos lo merecemos, tendríais que ver los subnormales que hay donde yo estoy..

BLoocK

#1252 /reloadui ?

7 días después
JohnVoiden

feda esta to muerto, porque se lo comio el hilo de General, la peña se cree que General es Feda. @talekxd @scrrpz

1 respuesta
Tipik

#1255 Es que feda y hilo general de wow van de la mano, pero me imagino que por los lloricas como tu lo necesitarían separar

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1256 Más bien por la escoria como tu merecemos separarlos porque sueltas tanta mierda por esos deditos que no se como no te ahogas con tu propia bilis.

Recuerda que la gente puede tener opiniones diferentes a la tuya y no necesariamente necesitas menospreciarlos y humillarlos.

3 1 respuesta
Tipik

#1257 Pero a donde vas casi llorando jajjajajajajajaj

Espero que seas alianza y no en un server de paletos casuals como stone, a ver si nos cruzamos cuando llegues al 60 alli por marzo matajabalis

1 respuesta
JohnVoiden

#1258 Gehennas Alianza, nivel 43. Osea si tengo que esperar que subas al 60 en marzo voy listo. Si quieres puedo hacerrme un alter para que me lo gankees y te sientas realizado.

1 respuesta
Tipik

#1259 Mejor no a ver si te vas a poner a llorar otra vez jajjaajajajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales