FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Soulscx

pesaos los dos por igual, nos vemos en la arena a las 15 y os hundo el pecho a los dos con mi warro

1 2 respuestas
Tipik

#1261 Dificil, tiene pinta de que es de los autistas que se han ido solos a gehennas por comerle el rabo a apes y en un par de meses disband por falta de gente o fusion con guild guiri y disband

1 respuesta
JohnVoiden

#1260 Tienes problemas muy serios de ego tio, automedicate y haznos un favor

JohnVoiden

#1261 Ojala, te mato cabrón. Pero nada de vendas.

B
#1262Tipik:

en un par de meses disband por falta de gente o fusion con guild guiri y disband

Despues de eso solo queda la oscuridad y la soledad, ahi acaba todo

Talekxd

Lamentablemente, no podemos hacer nada para que la gente venga a Feda, dicho esto, todo lo que se esta moderando en el otro hilo, va con severidad.

1
dambala

Los años no pasan por algunos la virgen

B

Me acabo de dar cuenta que cada raza tiene habilidades diferentes siendo sacerdote , y la plaga devoradora solo es de undeads >.<, y yo soy un puto trol XD

2 respuestas
Fyn4r

#1268 me enteré de eso ayer y me quedé con cara de subnormal y si, yo también soy troll xd

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#1268 #1269 El trol es de lo mejor para shadow. El shadowguard contra melees está roto.

1 respuesta
B

#1269 road to healer xD
#1270 si? Me daba cosa no tener la plaga y perder un dot.

3 respuestas
Fyn4r

#1271 si yo voy a ser heal, pero me parecía buena habilidad para levear

PoLLeZnO

#1271 El shadowguard puede activar el blackout (stun) y el shadow weaving. Es muy top contra meless

1
danyWTF

#1271 Tiene 3m de CD, asi que pa levear tampoco es la hostia XD

1 1 respuesta
Fyn4r

#1274 entonces todo correcto xd

bigredbus

Pues mi priest tiene una mierda que cuando te atacan con spells quemas mana y haces daño. Soy un humano calvo.

1 respuesta
B

El troll tiene el hex ese que reduce el daño realizado y el healing.

Es muy top vs melees o contra healers.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1276 Muchos calvos estoy viendo. Se nota que hay mucho viejuno jugando.

Talekxd

#1277 la verdad que si es un mortal de 20% y dura 1 minuto.

RubaPowa

MC down boys , 1º kill español , 3º de la horda y 4º del servidor.

Que tal vais por ungoro ?

5 2 respuestas
Fyn4r

#1280 Te falta ponerlo en el foro de cocina también xD

22 1 respuesta
HeXaN

#1281 Y en el CV. Oh, wait hahahaha.

2
bigredbus

Se ha cansado pronto. Quedan bastantes post donde comentarlo

Perurena

#1280 Solo me queda felicitarte por matar a Ragnaros 15 años después como un puto pro. Felicidades por el logro.

xavocs2

Conozco un par que salen en la foto, el tal acroma lo echaron de mi guild en legion por pegar menos que los otros 4 rogues que teniamos en raid y eso que era una guild de pachangas. Era un chapas de cuidado

2 respuestas
Tipik

#1285 No necesitan skill solo ser unos sin vidas aunque parece que se han tomado su tiempo, empezarían una semana y media mas tarde que el resto de guilds hardcore por que si no

JohnVoiden

#1285 Yo tengo uno en mi guild que se llama Akroma, no será el mismo. vaia vaia

BruThaL

Alguien sabe como o por que comenzo el bulling que se le hace al tal Joseluis en el /mundo de Firemaw?

Esa una pasada lo de ese canal

1 respuesta
Tipik

#1288 Bueno chicos dejo esto aquí por si Jose Luis lo ve, no hagas streaming, no vayas a raidear, no salgas de tu capital, porque donde estes, te pensamos campear no una vez ni dos, ni tres.. horas y horas si te vemos en un World Boss te pienso joder dicho world boss, esta decisión ha jodido a la comunidad española, ahora la comunidad española te jodera a ti.

Suerte del WoW, no lo vas a poder disfrutar.

4 respuestas
B

Queremos conocer ese salseo :)

Usuarios habituales