La fiesta de la cerveza sta al caer !

DrayK

#60 en wow-europe pone que "te permite adquirir carneros de la fiesta de la cerveza de un aprendiz de carreras de carneros."

WaRdIx

¿este año esta la de quest de los elekss rosas? es que no la veo por ningun lado.

Thnx #63 me cago en todo el año pasado no la hice :( siempre suelo pasar de estos eventos, menos de los bosses

ekeix

#62 no no sta xD y #61 creo k eso es del año pasao las monturas creo k solo son en brd :(

iPoded

pero entonces no hay kodo por fichas ni nada de eso?

L4Nc3l0t

15 runs hoy y solo ha caido un Ram >_< cago en la mar xD

JksS

Me acaba de caer el kodo :D seguire llendo a por la cabra a ver si hay suerte.

L4Nc3l0t

¿Al final se sabe para que es la movida esa que vale 200 tickets? :S

B

#67 tengo entendido ke te dan un titulo

L4Nc3l0t

30 runs.. en la 31 cambio al char de mi hermano para sumonearlo y sale el ram.. en fin, me cago en dios.

QueTzaL

No se en los servidores españoles pero en el guiri en el que estoy esta lleno de lameruzos que piden que todos los del grupo tengan la quest pa sumonearlo y luego ellos no la tienen (menos mal que una vez en brd se puede ver quien la tiene y quien no)... telita.

ChopSuey

#70 en los españoles eso x3 xD

E

Para que sirven las monedas esas? le pregunte a un MJ me dice en las tiendas del evento que ai pero solo me cuesta dinero y aparte son una basura

JksS

#72 hijo mio, eso son monedas del evento no es que cuesten esa cantidad de gold xDDD

BennyHill

Dios mio que risa

En una de esas "vamos a por el evento" con gente del canal de trade, se nos cae el tank.
Total que invocamos a uno, resulta ser ebayer o eso aparento con su mierda skill de tankeo, morimos 4 y el ultimo en pie acaba de potra con el boss.

Yo muchas veces pienso "el loot se lo lleva siempre el que menos se lo merece o el mas capullo" pues este caso no iba a ser menos, cae el kodo y lo gana , le kickeamos por malo y buscamos a otro tank.

Hasta aqui todo normal, pero lo mejor viene ahora, resulta que 5 minutos despues nos whispea diciendo que no encuentra la montura... revisamos el chat y no se ve lo de "fulanito receives loot", lo que significa que tenia las bolsas llenas y no lo ha loteado XDDDD vaya jartada a reir toda la party

_Akiles_

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

JAJAJAJAJAJA no puede ser tan bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

LOL

yo he ido unas 10 veces y ni un solo kodo :(

aNuBiS_PoWa

Ya me jodería xDDDDDD

Esta tarde fuí y salió 5 veces el trinket de melee, ya tengo 1 de cada... nunca cae el jodido kodo

M

#74 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pJ_KoKo

El boss es un gitano, no tira ni kodo ni cabra ni pollas en vinagre.

L4Nc3l0t

Hoy 15 runs, y 2 rams, de los cuales uno ha ido a parar al chache :D ahora a por el kodito..

Yuloff

Vamos, por lo que veo y he visto, los tickets no sirven para una puta mierda.
En todo caso el boss ese tira la montura ·_·, no?

L4Nc3l0t

Tira las dos, el Kodo y el Ram.

WaRdIx

Para los que todavia no sepan que es lo de las 200 chapas es una cosa que cada mes te dan una cerveza con distintas propiedades curiosas la que te dan ahora te traduce todo lo que dices por /say en binario, veremos como son las siguientes.
No tiene que ver con ningun titulo como dice #68

B

habra una que te aumenta el tamaño en un 1600% no se si sera tanto pero si es asi, no se podra pasar por las puertas de ogrimar XD

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • _Akiles_
  • JksS
  • iPoded
  • ekeix
  • RubaPowa
  • hiponse