Fight Plan: 109-1, WTF?

T

#30 JAJAJAJA

ahora dicen que el DK+Rogue está mu bien, que decis?

ChaRliFuM

#31

Yo juego esa setup y de momento nos va bien, los primeros dias jugamos muchas arenas para aclimatarnos a la setup y los antisetups, nos quedamos un par de dias en 1700 de rating hasta que le cogimos el truquillo, desde entonces llevamos parciales de 10-2 una semana y 12-2 esta ultima con casi 1900 de rating y ya te digo que una vez pillado el truquillo es una setup bastante eficiente y con la cual hemos subido a 1900 bastante facil.

Lo que pasa que tengo una duda:

Mi compañero juega full sublety y nos va mejor que con mutilate porque tiene BASTANTE mas burst. Pero viendo perfiles de la armeria diria yo que el 95% de los rogues son mutilate. Que es lo que le ven assasination tan superior a sublety para ir casi todo el mundo por esa rama?

_Akiles_

pues hombre, mutilate tiene el 20% mas de healing, el combo cs - muti - cb evis - vanish - garrote es un buen burst.

a mi full sublety no me gusta nada.

he probado a ir 27/0/44 y para matarme a un healer sudaba la gota gorda, (tal vez shadowdance dagas ofrezca mejores resultados) sin embargo en mutilate le cascas mutis criticos y le baja la vida bastante rapido, sin contar el dmg del veneno que es una animalada xD

desde luego si alguien va a ira sublety, backstab >>> hemo

ChaRliFuM

#33

Por supuesto, mi copañero utiliza backstab pero el burst de sublety sigue siendo mas basto incluso sin shadow dance (premeditation + ambush + backstab + eviscerate es un dmg serio. Con shadow dance bien utilizado en poco mas de 5 segundos has metido 3 ambush y 2 eviscerates lo que suma MUUUUUUUUUUUCHO dmg

Mutilate lo veo un poco mas enfocado a un setup de rogue + healer. Tener ShS vs ciertos setups tb ayuda mucho.

B

aprovecho la dirección que está tomando el post para poner mi posible build futura para pvp (2 lvls pal 80 na mas ^^) esta pensada para ir con otro dps, rogue, druida feral o DK seguramente

http://www.wowhead.com/?talent=f0tfoeMsVrsczZ0xZcrfbhhd

que tal lo veis?

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • trameR
  • Fr4n-pOtR3
  • HoTiTo
  • Urien
  • RubaPowa
  • PrinceValium