Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

RubaPowa

#116 Que todo el mundo contento excepto por los que empiezan ahora y la campaña que se montan insistiendo en el fresh para que todos empiecen igual que ellos hehe

Obviamente no

4
Killshen

Yo campaña no , lo entiendo , pero me gustaría .

Pues nada como voy a tener tiempo a empezar a subir otro personaje classic y seguir con el Hunter que deje al 60.

A amoldarse.

Nos vemos ingame!

B

El tema es que segun entiendo los actuales servidores progresaran a tbc, ¿que pasa entonces con todos los reinos muertos? hay algunos que tienen 20-45 alianzos .

estan basicamente forzando a los que no han pagado el transfer hasta ahora a que lo hagan en tbc

2 respuestas
Buffoncete

#123 básicamente, lo que en el online se ven que han dicho algo que no entiendo, que podrás decidir si migrar al personaje a TBC, así que no entiendo 100% que el servidor actual avance directamente a TBC

1 respuesta
Anthaz

Ale, ahora los muertos de hambre sin gold a llorar un poquito por que no hay cap

Kaledros

#124 El día de la release todos los servers actuales progresan a TBC y a la vez se abren servers bloqueados en classic para los que decidan quedarse. Lo que no dicen es con qué criterio transferirán los que se queden, si te asignan server o eliges tú.

1 respuesta
Bubb

La primera vez que loguees el día del parche podrás decidir si quieres copiar el PJ a reinos classic (pagando) si no, todos continuarán a TBC.

1 respuesta
Kelem

#127 encima van a hacer "pagar" a la gente que quiera seguir en classic, apenas se huele la jugada xD

1 respuesta
Bubb

Tiene sentido. Si quieres mantener lo actual si, sino puedes empezar de nuevo gratis con otro PJ.

ManOwaR

#128 te daràn la opción de migrar a un pj o hacer una copia. Lo de migrar al pj es gratis, lo de hacer la copia no, ya que tendrás el mismo keko en classic y tbc.

B

A ver, no creo que lo compliquen de tal manera

Tu personaje se queda en classic hasta que digas que migra a TBC.

Aquí lo explica bien
Tienes 3 opciones:

  • Mantener el personaje en Classic
  • Mover tu personaje a TBC
  • "Pagar" y hacer una copia de tu personaje del Classic y pasarlo a TBC. (Esta copia no podrá migrar a TBC más tarde)

Lo peor es lo de los WB. No me desagrada porque es parte del juego y a falta de saber como se consiguen.
Pero día antes o 2 días antes de Raid, tu personaje bloqueado y sin poder hacer: Arenas, subir reputaciones, Hacer heroicas, hacer pvp en general o farmear.

No se...

2 respuestas
Gorgutzer

#123 hombre si te pones a farmear motas en 1 reino muerto y migras a uno full te forras kekw
#131 a ver k que no hay world buffs de classic en tbc como mucho el de la llave de alcatraz melon xD

2 respuestas
V

#131 Yo lo que veo es que los servers pasan a ser TBC, el que no migre el pnj a un servidor Era Classic será pasado a TBC automaticamente.

#132 Lo que se hacía con los Black Lotus vamos.

1 respuesta
Indigo

Cuando dicen fecha de TBC?

Porque nl voy a estar 5 meses tirando naxx que ya voy full coño

B

#132 Han confirmado que si van a meter World Buffs a nivel 70 con valores adaptados.

1 respuesta
V

#135 Eso es un fake eh

1 respuesta
B

#136 Pues entonces mejor, era una de las razones por las que podía no jugar TBC

1 respuesta
Gorgutzer

#137 hombre los que hagan speedruns pillaran https://www.wowhead.com/spell=35076/blessing-of-adal https://www.wowhead.com/spell=39953/adals-song-of-battle

1 respuesta
V

Pero ese se pilla en Shazzrah y ya volando directo a la instance, menuda diferencia xd

De todas formas, hay videos donde Nihilum tira a A'lar con rend SF y hakkar, habra que ver que parche ponen

1 respuesta
Gorgutzer

#139 2.4.3 segun lei en eurogamer xD

V

Y espero que metan el servicio de cambio de raza, se puso en WOTLK pero meterlo en TBC no sería negativo en mi opinión.

Indigo

#138 el primer bufo no vale para tk y el segundo bufo es unipersonal hasta donde yo recuerde

1 respuesta
Buffoncete

#133 lo que yo entiendo de lo que han dicho en reddit, aún tengo que mirarme el video entero de la Blizzconline que anoche estaba muerto.
#126 eso no es lo que han puesto en reddit, lo pongo aquí abajo

4. Classic Era vs Burning Crusade

Players will have a choice to continue to play Classic, progress their characters to TBC, or do both (via character copy).
  • Vamos a tener 3 opciones cuando salga TBC, continuar jugando classic, progresar a TBC o hacer ambos.

En inglés es muy importante la sintaxis y continuar es una palabra fuerte para ellos y progresar también.

You can stay on a Classic server forever.

Otra parte importante usando la sintaxis inglesas, puedes quedarte en un servidor classic para siempre.

Quedar no es lo mismo que copiar, mover o transferir.

You can move to TBC right away if you want, or choose to transfer your character to TBC later on when you're ready, on your time.

Otra parte importante en la sintaxis, mover, mover no significa mantener, además añaden más énfasis diciendo que podrás elegir transferir a un servidor TBC más adelante, lo cuál implica que el servidor en el que estás no cambia automáticamente a TBC, sino esta parte deja de tener sentido.

You can create a paid copy of your character and continue to play the same character on Classic and TBC Classic simultaneously.

Lo que entiendo con esta tercera frase después de las 2 anteriores es lo siguiente:

  • O bien eliges mover tu personaje a TBC el día de la release
  • O bien te quedas donde estás y sigues jugando classic
  • O bien pagas, se crea una copia de tu PJ en un server TBC, se marca tu PJ en classic para que no puedas hacerlo otra vez y tendrás 2 pjs, uno en classic y otro en TBC.

Si eliges la segunda opción, la de no hacer nada, luego en cualquier momento podrás elegir pasarlo a TBC, entiendo que pagando.


Luego me miraré esta parte de la blizzconline para ver si realmente dijeron esto o dijeron algo diferente.

Ahora falta ver qué significa hacer ese movimiento, si dentro de los servers TBC que abran podremos elegir en qué server movemos nuestro personaje o esta opción va a estar forzada.

2 respuestas
Gorgutzer

#142 yo he oido que si funcionaba en tempest keep y que blessing of adal si estas en raid lo puedes pillar cuando 1 entrega estilo al bufo de 400 de ap de swamp of sorrows, pero bueno ya lo probraran en la beta xD.
Cuando completas esta quest da bufo de ap en shattrath tambien
https://www.wowhead.com/quest=10280/special-delivery-to-shattrath-city

1
Vandalus

#84 Por fin genial lo que pregunte el otro dia. Habrá boost 58.

B

#143 El tema de copiar un personaje al TBC puede ser un cachondeo.

Tienes 120k de oro. Pagas y envías ese personaje a TBC
Con el de Classic, tradeas la pasta a otro personaje. Pagas y envías el personaje con 120k a TBC. Ahora en TBC tienes 240k de oro.

Espero que pongan una limitación de pasta que puedas transferir a TBC al igual que puedes enviar de cara a migrar de un servidor a otro.

1 respuesta
narko1

#146 El transfer es hacia classic, asi que como mucho podras tener tu gold en tbc y classic.

RubaPowa

Como os gusta complicar y dar vueltas a las cosas , se ha dicho 30 veces y no han pasado ni 24 horas que el movimiento de migracion es hacia servidores classic nuevos donde junten a las ovejitas especiales.

pErO TiO EstAs sEGurO?....

Juxux

Con ganas. Shadow priest power.

Ahora a ver si solo nerfean parte, que a mi las HC modo SUPREMO tipo mechanar o alcatraz me molo.

Letalius

Si ponen wbuffs o lo fomentan es una buena razón para no cruzar el portal

Usuarios habituales