Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

B

Tienes amigos con lo que montar party/raid? => Coge lo que quieras que siempre se te hará un hueco.

Vas a ir a lo yolo? Pues puede ser que seas el 10mo rogue con LFG Black Morass / Hourtglass reserved.

ManOwaR

Si arreglan exploits como el de matar a malchezaar desde la puerta sin que te caiga un solo infernal encima... porque en pugs también van muy a lo fácil xD

Mystee

Fengus' Ferocity, Mol'dar's Moxie, Rallying Cry of the Dragonslayer, Slip'kik's Savvy and Spirit of Zandalar these buffs will no longer work on targets over level 63.

Ni me acordaba de esto xd

Gorgutzer

a malchezar lo puedes incluso resetear subiendote en 1 de los lados de la puerta se pone en evade xD

porrofreak

Que tal el druida chopo? Cuando la jugué fui enh shaman y mago y ahora me apetece probar algo que no haya jugado nunca y cure. Estoy entre hpala y druida heal. Pero si mal no recuerdo el pala valía pa spamear curas al tank y poco mas, y eso igual es un poco coñazo.
Opiniones?

1 respuesta
Troyer
#245porrofreak:

Pero si mal no recuerdo el pala valía pa spamear curas al tank y poco mas

ayyylmao.

Para que contenido quieres jugar heal?

EDIT: Bueno, viendo tu opinión más o menos veo que juegas full casual así que hazte lo que más te guste y pista.

1 respuesta
Incordia

Con la eliminación de los Worldbuffs, y que el AP afecte al Shield Slam. La Spec de Prot Warrior se vuelve 100% viable no?

Aunque he jugado Prot hasta Naxxramas, al final me hicieron cambiar a Fury/Prot y si, mucho daño, pero a mi me va más ser puro tank.

1 respuesta
Mystee

Y lo guapo que va a ser ver a palatanks robar items a los casters? xdd

2
B

#247 En TBC para tankear es la única que hay. Ya es cuando hacen al tank, más beneficiado de sus habilidades de aggro. En especial del devastate que añade extra de aggro por sunder aplicado además de que aplica sunders al instante.
Los bosses ya no son piñatas y requiere tankear con escudo. O tener muy alta esquiva/armor para que el daño recibido no sea gordo tal como lo hace el druida. Un tank warrior sin escudo era llamar a la muerte. Que habrá bosses que pueda hacerlo? si, pero la gran mayor parte del tiempo tienes que ir con el escudo y es cuando shield slam provee más aggro.

1 respuesta
Incordia

#249 Genera más aggro el Sunder Armor o el Devastation?

Porque si el Devastation agrea más, se puede quitar el Sunder de la barra de skills no?

2 respuestas
B

#250 si solo se lleva 1-3 warrior por raid como vas a quitar el sunder

1 respuesta
B

#250 Con Desvatate puedes quitarte el sunder. El Devastate es la evolución del sunder armor porque aplica este debuff y hace daño.

#251 Se refiere a que no necesitas usar la Skill de Sunder, ya que el devastate lo aplica.

Yandros09

fail post.

porrofreak

#246 A juzgar por tu edit, no te has leído bien mi post. He dicho que nunca he jugado ni holy pala ni druida resto. Y hablo desde el recuerdo que tengo de la TBC, hace más de 12 años. De ahí mi pregunta.
Quiero raidear y hacer arenas. El pala recuerdo de shockadin no lo hacía nada mal en arena. Pero si en raid mi función es darle al 1 encima del tank y tirar un par de bufos... Pues prefiero el druida que algo más de chicha tiene en las curas y con los cambios de forma, y también estaba bien en PvP.

Y jugaré en función del tiempo que tenga, como siempre. Si tengo tiempo de sobra iré más hardcore y si no, jugaré más casual.

2 respuestas
Troyer

#254 el pala en arena es basura, si quieres curar en arena y raidear tienes el priest o druida, nada más.

El shockadin es una basura para hacer el monguer igual que los magos pom+pyro.

2
B

#254 Si quieres algo versátil. El druida es la clave. Y te va a dar más alegrías.
Como pollos te crafteas el Spellstrike set (helm y pants) y te dura bastante.
Como feral tank siempre tienes cabida en todas las partys pues tanks se van a necesitar siempre
Como healer pues...eres healer. Te van a querer si o si igual. Aunque en raid sea parecido a paladín en el tema de que vas a curar a tanks y para party se encargarán shaman y priest.

Como paladín, pues tenemos los talentos de 2.4.3 pero la equipación de inicios de expansión con lo que buscar para tank o dps es horrible. Tu set de tank está basado en piezas de tank que te den block y arma, algún trinket o anillo que te de spell power. Pocas piezas de tank pala había. Al menos hasta T4 pero te toca montar un puzzle bueno.
De heal pues tienes huecos en todos lados
Como retri. Paciencia y ser el GM de tu guild hahahahaha

1
B

Que pena que vuelva la TBC y no poder ver a Reckful arenear en HD...

5 1 respuesta
Gorgutzer

a ver si las estradas a ssc tk y demas siguen igual de animadas como en classic :3

fak esta vez aparezco :3

1
KBooM

Tetsu uwu :3

bulaso

#257 uff no lo había pensado, me has dado directo en el corazón :(

1
B

Firemaw es a la vez el mejor y el peor server de todo WoW Classic - EU

Nice and smooth, got it. Ready to pump! Thank you Kjellabdul!

2
Killshen

Buenas estoy un poco cansado ya de subír personajes (al final siempre me subo los mismos) y querría probar un healer de cara a TBC.

Que clase me aconsejáis que tenga spot en heroics/raid/PvP?
Supongo que habrá unas mejores que otras como Druida en PvP según recuerdo...

Gracias.

2 respuestas
Kaledros

Una pregunta sobre boost y cuentas.

Se supone que sólo habrá un boost a 58 por cuenta. Si me comprara otra cuenta, llamémosla B, la pusiera a mi nombre, boosteara el personaje a 58 y lo transfiriera a la cuenta A, ¿se puede hacer? Ando pez en estas cosas.

1 respuesta
crb2222

#263 edit que he leido mal, en classic no hay transfer de cuenta, y dudo que exista en tbc

2 respuestas
Kaledros

#264 Argh, mierda. Gracias por la respuesta.

kerzha

.

B

#262 Paladin o Shaman

Answean

#262 Te diría lo que se dice siempre, juega lo que más te pueda llamar la atención, más siendo heal, no creo que te cueste encontrar sitio. Pero como heal TOP global (como dices raid/pvp/Dungeon) podría decir indudablemente druida y priest, los otros dos, aunque viables están un escalón por debajo en todas las facetas.

donpatch

Y la fecha pa cuando?

1 respuesta
K4mel

#269 tbc when

Usuarios habituales