Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

squa1o

El balance de facciones va a ser una fieshta. Pensando si compensará rerolear ali por darle un poquito de emoción.

B

Podrían haber dicho fecha ahora tengo mono de TBC y no quiero acabar en un servidor privado ;_; ojalá sea verdad que el pre expansión lo ponen en Abril sino voy a llorar.

Yuzu

Mago estaba bien en TBC? Pensaba continuar con mi gnoma maga pero puedo hacer reroll tampoco es que me importe xD

1 respuesta
B

#213 Sabes eso de que el lock ahora solo aporta Curse of Elements y piedras de curación? Pues el mago en TBC va a ser llevar aguas a los warlocks xD

1 1 respuesta
Yuzu

#214 Pues nada me cambio el nombre de la gnoma por SEUR o Correos y a repartir aguas xDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#215 AMFM easy

Rogue Orco es lo que voy a probar por aquí, a ver si no me muero del asco

luciacoptero

Según leo por aquí entonces para pve lo único viable son los casters y hunters? Tenía pensado mainear Rogue pero si no me van a invitar a una mierda ni tendré spot de raid tendré que replantearme la situación...

2 respuestas
zazgan

Elemental desde xiquitito.

Ya en su día jugué rogue hasta BT y acabé reroleando a chamán siendo mi main hasta legion.

Bubb

#217 Vamos a ver, el problema que hay aquí es que se está repitiendo mucho lo que sería la composición "ideal" de raid. La que llevará Progress, Salad, APES etc... El rogue no ese ideal, y es verdad que su dps es subpar comparado con hunters o locks..

Pero no quita que sea perfectamente viable limpiar contenido con una raid con 3 rogues 1 arms y 1 fury... Yo en su día limpié todo el contenido con comps que hoy en día nadie se plantea siquiera como "válidas".

3 respuestas
bulaso

#219 claro pero es que si voy a subir mi warrior al 70, lo voy a equipar y tal y luego me voy a quedar sin ir a ni una raid...
Pero la verdad es que el warrior me gusta bastante y la idea de poder tankear en las mazmorras me gusta, así puedo ir equipándome a mi ritmo y luego ir a raid tranquilamente (si es que me acaban invitando xd)

1 respuesta
V

#220 La cosa es que ya estes en un clan donde puedas tankear, sino te será dificil ir a raids.

luciacoptero

#219 Yo es que en su día en la BC recuerdo ver casi de todo menos el retry por ejemplo hasta el parche ese que se pasaron 20 pueblos, no sé si era ya el pre de la wotlk, quiero pensar que no se irá con todo hunters y locks y luego el chami y alguno más por el tema bufos o beneficios.
Si no me subo el pala heal y a tomar por culo que es lo que mainee en su día jaja.

RubaPowa

#219 Que nadie iba a llevar setups metacomp lo repitieron los engañados de siempre una y otra vez previa a classic y cualquier guild de pacotilla intenta ir con la mejor comp posible (stack de melees) para que sea mas facil el avance, obviamente no se ven guilds limpiando naxx con 3 druidas balance , 3 shamys enh o 5 hunters y si las hay son las tipicas de fumaos que raidean "de chill" 4 dias a la semana.

El problema de los warriors dps es que sufren un cambio jodidamente radical y ahora existe una putisima burrada de ellos dentro del roster fijo de cualquier guild , en cuanto se reduce el tamaño de las raids y cambia el meta haciendo que otras clases funcionen mejor y encima aporten mas será jodidamente crudo tener un spot fijo en raid ... ya ni hablemos de encontrar hueco en otras guilds ...

#217 Los rogues funcionan bien , no es una de las clases que sea muy afectada por el cambio pero obviamente no se llevan 7 en raid, no me preocuparía en exceso aunque también se ven afectados en que en muchas guilds tienen una cantidad brutal de ellos.

1 2 respuestas
B

Si la gente tiene miedo a perder un spot en raid, que se hagan shammy heal, verás como siempre se los rifan.

Locks, Hunters, rogues y tanks en general. Los buenos serán los que se escojan para entrar y el resto pues a jugar en las segundas raids.

afhn

Si tienes miedo de perder spot o que tengas dificultad para tener spot en una raid, no te subas un rogue o un warrior, la solución no es una odisea. :man_shrugging:

1 respuesta
RubaPowa

#225 Realmente hablamos de la gente que esta maineando esas clases ahora y que tambien piensa hacerlo en tbc , es jodido renunciar al personaje si encima sigues raideando con el en naxx xddd

1 respuesta
Gorgutzer

#223 Los rogues es de lejos lo peor para hacer dps en tbc xD, no bufan a la raid a menos que tengan expose mejorado lo cual es basura si tienes warrior tanque ya que no podria usar devastar y es tan triste que hasta sus armas bis en phase 1 seran las de arenas. Y en t6 seguiran siendo subtier.

B

Los rogues se les considera cuando tienen los warglaives de Illidian. O de usarlo como Tank en Mother Shahraz hahahaha

Los melees siempre estábamos de un lado para otro y mientras tanto a rango, más tranquilos.

B

Yo me estoy subiendo rogue y warlock, llegaré a tbc con warrior/mago/warlock/rogue alianza y 2 shamans/mago horda y así pueeess lo que mas me guste jugaré. Donde nos guíe el corazón.

patufet

Solo volvería para jugar Hunter MM / druid resto / priest disci en arenas 3vs3.
Que asqueroso era eso

afhn

#226 pues eso es lo que digo, si tienes miedo, haz reroll. A no ser que sepas que tienes un spot fijo por X, te la juegas a no encontrar roster. Y si sigues raideando Naxx, haberlo pensado antes.

Bubb

#223 Yo he raideando con 2 retris en raid, he llevado pollo (te echamos de menos) y he limpiado Naxx con un retri en progreso, que pilló la MoM y no se le volvió a ver xD

Al final, todo sale, ha salido aquí en Classic y saldrá en TBC.

1 respuesta
Letalius

#232 no será en mandokir xdd

1 respuesta
Bubb

#233 Si si, en Mandokir xD

Kaledros

Pero tampoco hay que pintarlo como que con un warro dps no vas a encontrar spot ni para heroicas, coño, que hay 20 slots que rellenar en una R25 y no van a ser todo warlocks. Sitio va a haber seguro si sabes jugar y encuentras una guild que no tenga un palo metido por el culo.

3 respuestas
bulaso

#235 hombre claro si encuentras una guild agradable seguro que si, el problema es que tengas que ir de pugs, ahí te puedes comer una buena mierda xd aunque siempre juego con un amigo que es heal y lo mismo si voy con él me cuele aunque sea warrior xD de todos modos creo que me levearé un chamán de mientras sale tbc y ya voy viendo

Indigo

#235 lf 1 warrior arms // dt

Calzeta

#235 Hay peña que se piensa que a Classic sólo juegan tryhards minmaxers y, vale, mirando el hilo de Mandokir se entiende que se lleven esa impresión.

Pero hay muchos otros tipos de jugadores y a muchas guilds le va a importar un carajo no ser óptimas y limpiarán como se limpiaba en su día (con la peña mucho menos informada que ahora).

2 respuestas
Kaledros

#238 Ahí voy yo, mientras limpies la raid sin atascarte y la gente cumpla qué más da no topear el Recount.

afhn

#238 a ver, claro, nadie te dice lo contrario, puedes meterte en sentencia si quieres y tardar en limpiar todo el contenido en un save 8 meses.

Usuarios habituales