Fin de la Season

G3P3T0

Vamos a ver no queria entrar al trapo, pero viendo la de tonterias que estoy leyendo me gustaria decir un par de cosas.

Aparte de las opiniones PvP > PvE , PvE > PvP, en lo referente a Geass Rebellion y las sandeces que estoy leyendo al respecto aclarare :

1º -> Decis que la gente que entro en Seventh Sky hablaba mal de los officers de GR (nuestras actitudes), obiamente si un tio se va de una guild o se le echa (cosa mas probable) no va a entrar diciendo a una guild : "que gente mas maravillosa, me acaban de echar por X motivo (Cono) que amables eran!"
Pero por otra parte hay una gran cantidad de Ex-Geass o gente que ha dejado de jugar que se lo pasaba muy bien ahi dentro independientemente de como acabara su etapa por GR.

2º -> Lo de que Seventh es mucho mejor que Geass porque bla bla bla sinceramente, me da igual.
Tambien recalco lo que dice Kyo (que nose ni quien es, sinceramente) que Seventh Sky durara mucho mas que GR, yo no si sabra que Geass ha durado 1año y medio, que alomejor es poco tiempo para algunos pero vamos demomento es mucho mas que Seventh Sky.

Pero vamos ese año y medio que hemos pasado ahi, yo me lo pase muy bien y mucha gente que estubo ahi dentro os aseguro que tambien, las risas estaban garantizadas y el progreso tambien, puesto que Tharkum Hipnos y Yo nos encargabamos de que la guild siguiera en pie y avanzando, con nuestros mas y con nuestros menos, con nuestro caracter y arrogancia pero haciendo que la gente se diviertiera y avanzara, y obiamente los que no rendian puerta (y obviamente a echar mierda, que se le va hacer XD).

Y por mucho que Geass se haya ido a la mierda temporalmente, la espina dorsal de la guild siempre seguira ahi hasta que dejemos de jugar, en cataclysm volveremos, si no como Geass con otro nick pero la misma gente y mas, que en esta expansion, se nos ha sumado al camino (Por muy hdp que seamos tharkum y yo a la hora de llevar una raid/guild).

Por ultimo aclarare lo del tema del disband :

La guild la manteniamos, como ya he comentado antes, 3 pilares basicos que llevamos juntos 5 años, Tharkum Hipnos y Yo.

Bien Yo(GPY) con la dejada de Nokhi del wow me ralle mucho porque era mi 3on3 y desde que juego al WoW he compaginado PvE y PvP, esto sumado a que me motivaba una puta mierda raidear siempre lo mismo, la misma mierda dia tras dia, sin poder jugar arenas pues..., y eso lo pague con las raid de 25 (fallo mio) no ayudaba ni la mitad de lo que estube ayudando desde que creamos la guild por lo cual todo el peso recaia en Tharkum e Hipnos que no daban a basto, y yo solo slackeaba.
Esto produjo que dejara de jugar al WoW en epoca de examenes un mes antes mas o menos, sobre finales de mayo o asi, y claro BOOOOOOOOOOOOOOOOOM, aunque Tharkum como siempre ha echo siguio intentando tirar del carro pero fue demasiado, la cuerda se tensa y se tensa y se acaba rompiendo.

Pero bueno, que esto es el WoW unas etapas acaban y empezaran otras, y ya os digo el bloque esta echo para cataclysm si no funciona lo de 25, tranquilo que en la de 10 no defraudaremos.

Sorry tocho ;(

PD1 : Lo de que le llore a Romualda para que volviera en verdad no es del todo cierto, le wispee porque se iba y me decia que no tenia equipo para esto que si tal que si cual, y como no me caia mal le dije que intentara equiparse y probara de nuevo, a ver si le convencia mas la situacion, pero de ahi a llorarle 1h que volviera hay 1 trecho.

PD2 : Lo del amiguismo con Penna, para nada, si tuviera que hacer un monumento a un buen raider por la dedicacion, atencion , prestacion ese seria Penna, no fallaba nunca siempre hacia un DPS descomunal y nunca la liaba, eso a mi me hizo que Penna fuera indispensable en una raid, nada de amiguismos (tb tuve roces con el, como con la mitad de casters).

PD3 : Este ha sido y sera mi unico post, no voy a entrar al trapo de nadie, solo queria aclarar unas cuantas cosas desde mi vivencia y mi punto de vista, nos vemos en cataclysm!

A

me cago en tu puta vida gpy , la proxima lo Grabas y lo pones pa ke lo escuchemos , pork no veas xDD

HassoNe

#451 un tio que siempre ha sido criticado pero personalmente como persona el mejor, siempre se porto muy muy bien conmigo en lo que necesité.

Vora

Ph, nunca un tío tan malo se creyó tan bueno...

3
Knelo

#450 si, esa es la fantasia que llevas creeyendote tu solo desde hace muchos meses. Cuando quieras te lo demuestro, sin compromisos.

Whiteness

#451 otro resumen gracias, y aun espero el de tharkum!

HassoNe

#454 vorathil te recuerdo que ha pasado este ultimo mes en 2v? que has palmado 5veces y aun asi hablas..

#455 eres muy bueno, la fantasia que tu te crees esque tu lock esta nerf..o eso decias, que los locks no hacen dps.

pd : last post que me voi, un abrazo a todos haters (L

Knelo

si, por eso hago 19600 dps en el 4to por ejemplo, ahora que pille mas gear 20k frescos. <3

HassoNe

#458 te congratulo por ello, hablas de gear? porque era el que menos geared de seventh sky, te recuerdo que no tenia ni el trinket de saurfang, y te MEABA como queria a ti y al 90% de la raid

no tengo mas q discutir de pve, bb thx ;*

Knelo

Eres muy bueno por eso las guilds se rifan tus servicios.

atEr

La verdad que mucho no se puede esperar de este post, si hay mas faltas de ortografía por linea que en un cuaderno de un niño de primaria xDD.

Vora

Hassone, yo no digo que sea mejor que tu, digo que eres muy malo y te crees un dios.

Hablas de nuestras arenas como si nunca las hubieses perdido, pero bah, era la respuesta que esperaba, tan predecible como buenillo...

1
HassoNe

#460 ok, para mi no tiene nada que ver nivel con comportamiento.

solo que como no puedes competir por Nivel, te vas a la rama de que nadie me aguanta en las guilds noseque claro claro

#462 tu puedes hablar de bueno o malo, pero tu has sido el que te has llevado 5 o 6-1 de parcial wins para mi, asique yo te respeto igual, me pareces buen warro, asique no metas charge donde no te llaman ;d

Recuerdop

Oye hassone deja de chupar culetes por aqui anda ;) Muakis!

4
Pichichi

lo que hay que oir.... +1 recu.

HassoNe

#465 vaya edit mas basto no? xD

Vora

Lo acabo de mirar y el parcial es 2-4, tampoco es tan exagerado como vendes, y el problema contigo es que eres un motivao, que depués de cada arena que gana tiene que wispear al cyclone la primera chorrada que se le ocurre, mi problema contigo supongo que será porque eres un crio.

Sigo pensando que eres malillo, sólo pegas.

N

Me voy a quitar el thread de favoritos, leer tantisima mierda me hace daño a los ojos. Excepto GPY, tharkum y pocos más, no soltais mas que mierda por la boca y absurdeces. Curraos un buen argumento.

Knelo

#467 Ese mismo parcial ficticio es el mismo que su dps en raid. Bemdiemdo jumo.

Xoid

Que bien se lo va a pasar Spoiler.

RubaPowa

#468

Menudas pelotas que tienes majo, tiene cojones que digas eso cuando fuistes de los primeros en empezar con las estupideces...

#470

Si esto sigue vivo es xq lo estan dejando aposta , tal y como dijo GB. Y me alegro xq este foro estaba muertisimo.

SuPerN1

Xoid deja de salsear tu tambien y goes source jaja (K).

V4MPiR3

ultimo posteo que hago ahora si que si porque hassone por lo visto se ha sentido ofendido por mi comentario(cuanto menos curioso que no te he atacado en la vida solo por flamearte de cachondeo porque eras colega) y ha decidido abrir la veda, de los demas ya me aburrio de rebajarme a vuestro nivel.

Tu hassone que tanto me conoces, deberias saber quien ha jugado la mayoria de arenas con mi cuenta y cuanto duro yo haciendo arenas. que de las 2200 que hablas(nose ni como se mira) mas de la mitad la han jugado mis amigos, saeba, lagogo y mas elemento y todo eso incluyendo que mi personaje fue creado hace 3 o 4 años en la bc, donde tu en una sola season has echado casi 1000 arenas mas que mi pj y eso sin tocar ya las que habras echo con el priest, y que ademas mi best rating es con una WLD en 3 tardes de arenas para que pillara full colerico que tiene de complicado de jugar lo mismo que tu RFP por los cojones, acuestate.

Y cuando tengas la mitad ya no de dps porque el dps por mucho que digais es pura mierda y ni asi le llegas, skill, seriedad, madurez, compañerismo que Saeba, te querra alguna guild, ahora coje y siguele comiendole el culo a tharkum para que te meta en su roster de la nueva guild pero lo que no te das cuenta es que por mucho que le succiones el falo, suda de ti y de tu culo porque eres un pesao y por lo mismo que sudaba todo el mundo, mira que me caias bien pero en el momento que me respondes con esa prepotencia a mi ya te puedes ir tu y tu rating al carajo, ya sabes la proxima vez que empiezes un juego que te ayuden chema, recu, naema o tharkum a equiparte y que te hagan un sitio en su guild, que seguro que disfrutas mucho del juego x).

1
Whiteness

#473 La mayoría de gente que estan creando esa nueva guild conocen el druidote de Hassonex y sus 10k dps en la era de toc25 haciendo areas en los dummis de lvl 60, ademas de que los dejo tirados, por mucho que les coma los huevos por debajo de los pelos del culo, dudo mucho que entre en esa guild. Dicho esto, buena suerte :D

sPoiLeR

Como muchos habéis dicho, este hilo ya no da mas de si. De todas maneras si se me ha pasado algún post pasado de tono avisarme via reporte o mp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags