Fin de la Season

Perreamami

Bien el hilo no pretende suscitar entre los mas trolleros las ansias de postear, simplemente quiero saber la opinion o conclusion de la gente respecto a esta season de arenas que finaliza (larguisima) y reflexiones de las misma. Lanzo las siguiente preguntas.

¿Creeis que deberian cambiar la asignacion del titulo (top 1) a un unico team para que fuese mas competitiva?
¿Creeis que las season deberian tener una duracion como la actual pero aumentando aun mas el rating de los items ( las hombreras,el arma de 2200 actual,tabard,etc)?
¿Deberian implantar otro sistema en el 5vs5?

PD:Repito que no pretendo desmerecer a nadie simplemente comentar la season que esta finalizando.

otheR

Alguien más quiere empatar en top1 en 5v5?

Venga, que hay wrathful gladiator para todos!

RubaPowa

#2

Para todos no , para los que se lo merecen realmente, la misma gente que siempre esta ahi arriba , es un agujero que tiene blizzard en el tema de su ladder y que permite , ellos simplemente lo usan .

Aun asi este hilo se convertira en un metemierda a las empatadas del 5on5 aun cuando esa misma gente no pisa las arenas T_T

Lozark

La pregunta es.. quién no empataría sus pjs para sacarse el título ? ahora vendrá #2 y nos dirá que el no xq es un jugador limpio

/aplauso

PD: no intento defender a los q estan empataos ahí arriba pero siempre llorais y siempre TODAS las seasons x lo menos desde q yo juego estan los mismo ahí, osea q menos llorar xq ya huele q en este thread voy a tener q leer lo mismo todo el rato.

otheR

Yo soy el primero que reconoce que esos player son muy buenos y simpre estan arriva, pero de ahí a dar +15 titles de top1 en el 5v5, me parece flipante

Ah, y obviamente yo tmb lo haría

1
Imperium

El 5v5 no deberia dar titulo, eso lo sabe hasta los que lo cogen.

B

Títulos PvP

Cruelty:

Wrathful Gladiator

> 3v3: Dame muchos epicos thx - 3001
> 5v5: Drag to Move / Leave NO SurvivorSS / U OK MATE KOI - 2828

Gladiator (55 en 3v3 - 11 en 5v5)

> 3v3: Min. rating -> 2620
> 5v5: Min. rating -> 2576

actualizado a 4-10-2010

fuentes: arenajunkies, wowarmory

V4MPiR3

Espero que Blizzard lo haga bien esta season y joda a todos los de 5v5 y se queden todos sin una mierda y solo se la den a los del 3v3 que de verdad se lo merecen

1
Nerves

#8 A los LSD ? Hehe

otheR

O dispell cleave.

Aweyking

#7 Leave no ChuvivorSS tambien se unirá al pack, ya vereis.

1
RubaPowa

Since the current PvP season will end when these changes go live, they shouldn't have a lasting impact on ratings, titles and the like. We are prepared to just drop a temporary player damage nerf on all BGs and Arenas if necessary just so things don't feel too silly until everyone can level up to 85.

@MMO-Champion

HAHAHA Lo que faltaba!

p0uller

#12 pues ami me parece bien chico, nadie se acuerda de cuando pusieron el 3.0?

RubaPowa

#13

Que pongan el parche una vez cierren la season , no cuando le quede una semana , todo el mundo sabe que muchisimos gladiators se deciden en la ultima semana y si tenemos que depender de lo niveladas que esten algunas clases ... pues menuda puta mierda , ojo gladiators no top1 , eso esta mas que asignado desde hace tiempo ...

p0uller

Pueden caer risas xD.

Fdkn

#14 Precisamente lo que dice es que los cambios llegarán con la Season acabada, y que lo de nerf al daño será para que jugar bgs o skirmish no sea un infierno con retrylolols oneshoteando a todo dios cual 3.0

Normal ô.o

RubaPowa

Vale fallo mio al traducirlo de mmo champion xDDDD

supermario

nerfean el damage? me parece mas que bien la verdad

B

#16 pues alguien dijo en otro hilo

spoiler
Knelo

Otra season con tramas que novedad xD

N
Wrathful Gladiator's

Ahora enserio, ¿cuantos de ahi se realmente se merecen el top1?. ¿Y cuantos los cojerian en un battlegroup que no fuera cruelty?

Tampoco me parece normal que 17 personajes se lleven un único título exclusivo de ser "el mejor team" del battlegroup. Tube mi ocasión en la s6 y s7 y no lo conseguí, no rabio por eso, solamente por que me parece imbalanced las peliculas que os montais para conseguir un título.

Tambien me parece imbalanced que toda esta gente se lleve gladiator (Top11). Como por ejemplo este team.....
Eso ya sin hablar del 3v3 con las LSD, dispelcleave y demás setups totalmente absurdas e unskilleds que cualquiera puede subir. Mira si son absurdas que yo con mi shaman he cojido 2 gladiators y soy unskiled.

3
Imperium

Y el team ese que esta a 2710 tambien puede subir a r1 en 5v5, con que trackee a unos teams con los que tenga 100% de win y le den 2 o 3 puntos, aunq se pasen unas cuantas tardes, acaban en 2828.

RubaPowa

A esos ratings y mas siendo 5on5 120 de rating no lo subes ni en 1 mes jugando constantemente.

Imperium

Si es verdad, que el team de donvincento no subia 50 puntos al dia haciendo exactamente eso xdd

otheR

#24 El team de los guiris subió gracias a un team de Sanguino que tenían 2500-2600 y les regalaron todo el top1.

Ya hubo su drama en ArenaJunkies si no recuerdo mal.

Y #21 tiene toda la razón del mundo, es flipante como los conos esos de Dun Modr vayan a pillar Gladiator gracias al 5c5.

Perreamami

Estaria gracioso que algun team el ultimo dia y a ultima hora metiese una arena para llevarse el top.

Fragnatic

#26 Tambien estaria gracioso que la perdieran y se quedaran sin nada :D

elecasei

Perdonar la ignorancia pero hay jugadores dentro de los team, que tienen menos rating personal que el equipo, incluso de 1000, esos tambien pillan titulo? o cual es el minimo para pillar?

Saludos.

iRoN-G

Hola amigos,

Se hace saber que Pepe ya es nivel 80 por lo tanto a partir de hoy dia 1 de octubre es normal vuestros personajes empiecen a morir y a perder puntos de arena.

Pero coooooooomo?
Muy bien es una pregunta muy sencilla de responder. Bien con la espada o con el hacha, asestará golpes finales a vuestros muñecos y caeran planchados al suelo.

No puede ser, yo soy mas bueno
Este es un tema muy interesante pero a la vez es un tema muy discutido y con muchas posibles respuestas y la respuesta es no. bien.

Otra informacion irrelevante
Como pepe es muy muy muy bueno pues tambien quedara top 1 en todos los tipos de arena.

Un saludo

2
Fdkn

100 de personal es la diferencia máxima si no recuerdo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags