Fin de la Season

xXxHarlockxX

Puto irongete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

actualizado #7, el gladi de 3v3 ya supera 2600 y el de 5v5 casi lo roza

E

al acabar la season los items de arena se van a poder comprar o algo o ya si no te llega para algo gl?

warzbit

#29 pa que juegas arenas? si ahi no puedes ninjear

1
B

Let the drama begin!

pd: marca de la casa

5
DarKin18

#35 vas a tener que hacer uno nuevo pronto xD

Outplayed

#35

Buenísisisimo, pero el señor de detras lleva razón, te va a tocar hacer otro en brebvs!

Aun así +1

B

cuando suban a r1 lo pongo :)

M

El chaval que estaba haciendo? el tipico laberinto este que en un momento chillido + jpg de un fantasma? XDDDD Ostia puta agarrandose el pecho... casi literamente "se le salio el corazon" del susto.

xXxHarlockxX

Si 4 teams ya me parece una pasada, 7 es ya la polla xDDDDDD.

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=5&b=Embuscade+%2F+Hinterhalt

Títulos, títulos everywhere.

Knelo

A esa lader se ha ido nuestro amigo naruterador and company a pillar top 1. Se rumorea que les ganaron 4xelemental druida.

otheR

#41 Como se llama ahora?

Drakea

Ojo al brío de Blizz, nerfea el daño cuando se acaba el PvP.

Outplayed

#43 Y te asombras ahora de la sabiduría de Blizzard?

Por cierto tu comentario sería algo más acertado si fuera;: "Y nerfean el daño AHORA QUE SE ACABA WOTLK"

Porque vamos por Arenajunkies te puedes encontrar post de la S5 diciendo que porque coño explotaba la gente como si estuviera en Bagdag.

Drakea

La S5 era divertida, si lo miras desde ahora.

Quiero decir, ganabas una arena contra un DK y luego perdías porque resucitaba a su pala y resucitaba el. A mi me jodía, ahora me rio.

O las superskilzords chainCC de el D&D del DK cuando por glifo tenia un % sospechosamente elevado de producir fear.

Ahora un destrolock / chamyele pulsan botones y las cosas se mueren. Eso no es divertido, ni para los locks/chamys ni para las cosas.

Outplayed

#45 La S5 ha sido la más desbalanceada de todas, tanto por la plaga de Dks OP by Blizzard, como la Leadder de 2c2 que la combi era simple; "Palatank+algo" o "Dk+algo" y a chuparla.

PD: Me acabo de acordar de arenas vs Drood&Dk...FUCK OFF!

Drakea

Eh colega que nunca he dicho que la s5 este balanceada. Que un 50% de las comps a 2k+ eran DK+Pala.

Pero era divertido, era como ver un episodio malo de Padre de Familia.

Knelo

#42 raichu y ha migrao con unos cuantos de sanguino xD.

RubaPowa

Radio rosa-sanguino ... todas las curiosidades y tramas en tu foro favorito!

Outplayed

#49

http://img828.imageshack.us/img828/4757/vdsfsd.jpg

3
N

Ya que nos ponemos, sr #49. Antes lei en wipeando.com que milkktank->method devana->eskepeto/arthas damnedloved->yeudiel/baltha o,o

Knelo

#51 Pero hay alguien que no sepa eso ya? xDDD si el devana ese no paso de 2k en su vida xD.

RubaPowa

#50

Joder te costo 5 edits poner eso? XDDDDDD

1
A

#48 Mira que te mola el cotilleo para ir detras de esa gente para saber names lo que hacen y lo que no, sin aburrido tienes que estar.

Outplayed

#53

Es que estoy en una red Wifi pública y no me cargaba el mensaje, a mi por lo menos me aparecia vacío, no tengo que darte muchas explicaciones, no prolongues tu existencia, has muerto en el #50

RubaPowa

#55

Existencia? Morir? JAJAJAJA De verdad eres de lo que no hay XDDDDDDDDDDD

Outplayed

#56

Que pesado, y sigues pidiendo salsa.

1
N

Mi compañero de 3v3 del retail discutiendo con mi compañero de 2v2 de tournaments.

O

pero a ver sto como va q me aclare... method naru niquita y compañia se van a un lader desconocido y sin nivel alguno pa poder pillar rank1

dentro de lo mega triston y patetico q es acer eso luego volveran a sanguino con su titulo en la cabeza pa enseñarnos q an qedado primeros en un lader de pacorros desconocidos gastandose en el proceso unos 40E

no contentos cn eso se ponen nombres de pokemon pake? pa ocultarse y ke no sepamos ke son ellos? o solo por acer la gracia y decir q son pokemons?

y la pregunta de las preguntas... si luego cada vez q hay salseo en cuanto se kedan sin argumentos te restriegan q son tope wenillos y sus titulos porqe tienen q acer esto pa tener el titulo? porke donvincento les da pewpew?

3
N

Exactamente señor parakas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags