Fin de la Season

DarKin18

#51 jodido subnormal te piensas q yo necesito q method me coja el druida o como va la cosa

1
pIJAS

#59 sabe

1
otheR

Lo gracioso es que con la racha que llevan, se van a quedar hasta sin gladi.

2
Whiteness

41-16 en una BG donde el top es el minimo gladi de Cruelty. Si quieren restregar de top1 van a dar bastante pena

2 comentarios moderados
Whiteness

#65 Tira de la cadena y pierdete 3 años mas.

PD. No sabes editar o tus binds no te dejan hacerlo.

1
1 comentario moderado
otheR

#68 Di la verdad, has dicho esquizofrenico porque fue lo primero que se te ocurrió.

2
Whiteness

#68 En verdad no los veo deduzco tus binds por la manera que juegas en los videos de Niquita<3

PD. Creo que si, vio a su hermano y lo escribio.

goteNN

That's just a game. enjoy.

1 comentario moderado
N

#51Dex en vez de hacer el retard,soltar tonterias por tanto post y postear subnormalidades dedicate a jugar con el mage , que ahora eres o más malo aparte de esto, en su época flameaste a séns por top 1, ahora te toca recu jeje, l2p y metete en tus asustos thanks.

Whiteness

#72 Si lo dices por mi soy priest y llevo baston 2h

meth0d

se comenta que enigmz tambien fue a Garona, alguien mas puede confirmarlo?

otheR

#75 Ahora si que si , que p0rp0c0 pillan top1

A

#73 lo deja bien claro.. xD

N

#67 Nosé chico pero naru antes de tener binds, seguramente ya tenia más ratings que la mitad que postea aqui, y ahora con binds si le pillas jugando al 100% un dia al igual algun hunter le hace sombra gg.

otheR

#78 Sip, en Minahonda Naru era un dios, con sus 2500+

PD: Nop.

1
E

cuanto resquemor y cuantas ganas de meter mieda tiene la gente

Arthasxd

Garona Airlines

1 comentario moderado
N

Cuando te conocí no eras así......

RubaPowa

La unica diferencia entre hinterhalt y cruelty es la cantidad de gente que lo juega, de nivel dudo mucho que sea inferior ... ya seria dificil.

O

niquita tu mejor no hables de ratings q te acabas de ir a un server dejado de la mano de dios para poder pillar top1...

a esto me refiero cuando digo que luego vais por ahi restregando ratings, hablan de rating pero lo q no dicen es lo q acen para conseguirlo, en el caso de niquita arrimarse a los que de verdad saben jugar y jugar setups overs como su best cleave con su pala o su lsd con su lock y etc...

tambien diras cuando la gente te critique q cuando los demas no teniamos binds tu ya tenias un top1, lo que no diras es q fue en un server franchute random

1
pIJAS

#84 SI , por eso migran alli para pillar top1 y mas 5on5 q es free title

N

#85 conseguir un top 1 o un gladiator es algo que me da igual, conseguir algo asi no:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=163945 , consiguelo y empezaremos a hablar .gg bb.

Pd: Vuelvete para uldum, un carried by hamiga toda la bc que se migra a sanguino intentando hacer algo y su max rat es 2300 , en uldum al menos se reian 2-3 de ti , aqui ai más gente debes estar pasandolo mal.

ThArKuM

Pero entonces has migrado o no!
Lo digo xq si en verdad has migrado tan = no te dará eh Oo

N

#88 Claro que me da igual := vuelvo a decir, me interesan más otras cosas que 6 pixeles más en la cabeza gg, comentario algo rancio por cierto, sueles argumentarlos más xD.

Seizure

Cuanto comepenes y vaya asco de post , los 4 amiguetes del jiji jeje podeis utilizar el msn y nos ahorrais a alguno el poder leer basura como esta.
Encima alguno va de buenete jugando cualquier random basura op, pero si dais pena aqui y en cualquier lado , y el que se quiera dar por aludido que se de.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags