Fin de la Season

miikorZ

este thread ya no mola, demasiadas cuentas de 1 dia posteando :(

A

ke cabron el akane , como flamea al tharkum...tampoco es tan malo el chaval joder...ace lo ke puede

O

Pero si te dan igual seis pixeles mas en la cabeza porque migras para conseguirlos?

a alguien que le dan igual se queda donde esta y no se va a un server franchute sin competencia alguna y se ahorra 40 euros

Perreamami

Que cada cual migre o haga lo que le salga del ciruelo eso a mi me da igual, el caso es que el post no iba en esa direccion, era una especie de balance de la season,el problema llega cuando se plantea a un numero alto de adolescentes opinando y en mi humilde opinion nose como se puede tener esa obsesion y seguimiento por un juego.

Knelo

Es curioso cuanto se contradicen algunos mismos en tan pocos post XD.

Seizure

Que viene el troll!

C

haceis estos post de pros cuando no toy(obviamente es obvio no llego a vuestro nivel de pr0 skill0rz ni de deficiencia asi que mejor no tar en plena voragine salseadora), al Naruterador le diria que NoVato no se escribe con B pero supongo que es mejor el top 1 que saber eso xDDDDDDDDDDDD. Dex no te entiendo ni la mitad de lo que escribes pero eres un flamer de cuidado asi que <3,lo mejor es cuando viene toda la chupipandi uno detras de otro para poneros en vuestro sitio, Tengo 2802 de rate SOY TU DIOS by Naruterador, gracias dios por jugar arenas la plebe necesitaba admirar a alguien como tu. Yo con THarkum llevo hostiandome desde s2 y ha hecho videos guapisimos y no se flipa tanto como algunos de vosotros, mismamente el mejor video de un priest en españa es este http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=137577 y no le veo aki todo el dia diciendolo.

Os hago un RPV: Sois mas tontos que un zapato roto.

La mejor parte es sin duda, no me importa el top 1 eh, pero migro con mis mismos 5 amigos que tengo en sanguino solo para ver si suena la flauta PERO NO ME IMPORTA EH, repito no me importa, ok a mi como si sacais top 50 no me conteis la vida aki e iros al MSN como cijo el troll Akane

3
Whiteness

#97 Que no te enteras, que han migrado para aprender frances y ahorrarse las clases en el insti

4
V4MPiR3

Cuentas de 1 dia incoming para meter mierda:

Naruterador saluda cuando te hablamos en tu server! sino aparecera 4 elementales y te haran pwned!.

otheR

#82 El día que te des cuenta que subir con Beastcleave lo puedo hacer cualquier cono (ejemplo tu), dejaras de decir tantas gilipolleces :3

Link34

Pues ya ves cuantos hunters hay en top

N

#100 Claro, por eso el top es 99% beastcleave y 1% lsd, ah no que es al reves.A parte del gran % de beastcleave , lsd es antisetup de beastcleave partiendo de la base de que de cada 10 arenas 7 es vs lsd, ya me diras si es fácil subir a 2,8. a 2100 no te digo que no , pero go haz una beastcleave y sube tu.

Seizure

Beastcleave es la nueva rmp.

otheR

#102 Que tendrá que ver con lo que he dicho? En algún momento dije que LSD requiera skill o qué?

Y LSD es antisetup del 60% de la combinaciones que hay actualmente, eso no es nada nuevo

Imperium

La gracia de beastcleave como otras muchas comps, no es que esten over en si, sino que son muy faciles de jugar, y sobretodo, no necesitan apenas teamplay. Y el teamplay es lo mas dificil de aprender en pvp.

N

Vengo a saludar y decir que clarê os humilla a todos

Elfenix

2 paginas de post mas y bye bye ;(

TicTaK

Cuanta sabiduría en un mismo post, creo que va a haber una masacre cuando venga Spoiler

patufet

Dejarme el WoW fue una de las mejores decisiones de mi vida.

atEr

cuanto odio se respira en el ambiente, dios mio, veo que la gente no cambia xD.

B

http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-219832a44c691b0d263dcd4a1e63665d.html

y no me cae mal, pero siempre anda metido en fregados al final de cada season :/

pd: solo es para descafeinar un poco los humos..

8
Danico

Wrathful Gladiator Chema ....joder que mal suena xD

xXxHarlockxX

#111 Jajajajajaja xDDD.

Outplayed

#111

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKYEEEEEEEEEEA

N

Ya ha posteado #111, podeis cerrar el thread.

S

#97 duras palabras las de clare <3

Yo tambien vengo a saludar y a recordar qe mis smites son los mas poderosos de todos :D

meth0d

#111 no se de que fregaos hablas

si lo dices por los que han migrado yo no he migrado ni se nada

Xoid

Vamos a lo verdaderamente importante.

¿Pacomacias pilla gladi?

RubaPowa

Aqui solo falta ya que opine pakito

B

#117 no es nada personal contigo y no es por las migraciones, solo es porque siempre salia tu nombre en los temas referentes al final de las seasons

pero te repito que no es nada personal ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags