Fin de la Season

Link34

En guirilandia se conoce a los areneros por ser skilled, aquí se conocen a los areneros por que se montan unas tramas, unas chupipandis y unas envidias que no son ni normal

Además se les conocen por que son los únicos que hablan como m0ng0l0s y se creen que mola o algo

7
Whiteness

#131 Quien os ha pagado pasaros, Blizzard? Se rumorea que Londor.

1
Perreamami

Esto de los multiples titulos debio atajarlo blizz en seasons anteriores, bien por número de victorias o por el porcentaje de victorias como una formula de desempate.

1
DarKin18

#152 http://img832.imageshack.us/img832/8227/whiteligh.jpg
NO NOS ACUSES CON ESOS OJOS TAN MALVADOS POR FAVOR

2
Whiteness

#154 Tengo ojos de psicopata eono me lo dicen mucho en el colegio y la chupipandi me lo suele susurrar por el wow. Pero aun asi sigo poniendote cerd0

PD. Se me perdio la foto en la que estabas bajo la polla de tu novio en la piscina :(

N

No pasa nada, yo te la paso

jeje no sino inferno me riñe

drakner

leyendo este post, veo mucho resentimiento y odio, y viendo el de los videos del DK ese soleando cosas, solo os ha faltado hacerle un zoom para ver los binds que tenia para criticarle mas.

Go flame

RoninPiros

pfff vaya binds, estrangular en el 0

PD: borma

O

A ver niquita q pareces mas tonto do lo q dice todo el mundo...

Si te da tan igual pillar rank1 y te conformas con ser top4 con una setup de monos en la q tu solo spameas flash of light aunq no le baje la vida a nadie tu sigues spameando una y otra y otra... mientras el hunter mas dopao del bg y el mejor enhancement del server te rushean

Si te da TAN igual porque migras entonces? porque te han regalado la migracion? si te da igual aunque te la regalen no migras, si migras es que quieres rank1 y si quieres rank1 es q no te da igual

q pareces tonto contradiciendote en cada post

N

#159 La clave de cada beastcleave es el pala, me demuestras que sigues sin tener idea de este juego, sino lo crees method te lo podra decir que jugo la beastcleave y es el que tiene que controlar la arena :) . y te vuelvo a decir , que me da igual , como tambien te vuelvo a decir que eres un random con un solo pj que no as sido ni seras nada nunca, bueno si eres un buen duelista, nose ni que ago discutiendo contigo .

Whiteness

#160 Tu eres la cleave, sin ti no tendriamos stun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oneoneoneeleven

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=157673
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=157681

Edit #162 WAT?

V4MPiR3

#159 las apariencias engañan amigo. Es todavia mas tonto de lo que parece, que ya es mas tonto que lo que dicen que es.

#161 se dice wadafak!

Crokis: REAL TONTUNA DEL PERSONAJE > APARIENCIA TONTUNA DEL PERSONAJE > DICEN QUE ES ASI DE TONTO EL PERSONAJE > EXTREMADAMENTE TONTOS > REALMENTE TONTOS > MUY TONTOS > A TOPE DE TONTOS > WANNABES TOP1 > TONTOS...continua....

O

CONTROLAR LA ARENA? me estas diciendo que en best cleave el pala holy CONTROLA LA ARENA?

acabas de demostrar q no mereces el rank1 ni en un server franchute

y deja de decir el rating q tengo y etc etc q te repites muxo y solo dices tonterias

aunq claro los tontos.. oh wait...

DarKin18

#161 deberias probar a salir un pokito de fiesta en vez d soltar tantas tonterias, q hace muy buena noxe, aunke dspues d ver la foto mejor q te kedes en tu cueva piv0naz0h!

tienes toda la noxe para pensar una respuesta ingeniosa no me defraudes, hasta mañana <3

Whiteness

#164 En verdad me quedan 40 mins para leer tus tonterias :/

PD. Para tu siguiente respuesta inteligente que me solto ayer seguramente mi primo de 3 años, no, no me voy a la cama en 40 mins.

PD2. Los ojos que tengo no es de estar en tu casa contigo encerrado shurmano j3

NINJAEDIT. Criticas mi aspecto, mucho rating pero pocos webs, pon una foto tuya v4l13nt3

C

Me encantan los nuevos pr0s, son una raza a la que hay que cuidar y mimar sin ellos estos post no serian lo mismo.

1
B

pues yo me estoy riendo basto con este post, seguid echandoos mierda plz.

por cierto, como eso eso de que os ha salido gratis la migración? j3

N

#163 tal y como lo oyes, PERO QUE COÑO SABRAS TU DE QUE CONTROLA LA ARENA? Si tus arenas de 2k ratings las controlo yo con el ciruelo nosé , tengo yo más experiencia solo en beastcleave que tu en todas las arenas que abras jugado en tu vida machote, te sigo diciendo con un pala malo una beastcleave no sube,tomalo como quieras. y deja este juego ya macho, que para que no subas rating en ninguna season nose que haces pagando , o vete al pve, algo que te entretenga más que postear en un foro sin prueba alguna de que sabes de lo que hablas , porque no sabes.

SnAk0

#168 lo unico que sabia de ti antes de leerte en este post, eran tus videos de pvp, y en verdad me parecen entretenidos y con gran skill, pero es que joder cada vez que escribes un reply sube el pan macho.

N

#169 Es lo que tiene cuando te nombran en un sitio sin haber dicho nada, este tipo de gente no tiene otra cosa que hacer que estar atento a saberse toda la vida de cada uno de nosotros, es bastante triste, gente que nos insulta y dice que si somos tal y pascual y son randoms que ni conocemos , es un poco gl.

O

una cosa es q no suba con un pala malo y otra q el pala holy CONTROLE LA ARENA

pero tu veo q no tienes punto medio, te crees q eres famoso o algo diciendo q "los demas" se saben tu vida o no se que mierdas y la gente echa peste por la boca cuando se te nombra en cualquier post y parece q no te das cuenta

y no quieras que no hablen de ti si haces cosas como irte a un server extranjero a pillar rank1 porque aqui te comes los mocos y vas de palo soy wenillo

es normal q la gente se ria de ti si eres tan tonto y te crees q eres bueno poniendo tu video a las primeras de cambio pa promocionarte o algo nose de q vas fantasmon

y ahora hazme un reply hablando de mis arenas a 2300 y etc etc que ya llevas 4 seguidos iguales y parece q no te cansas asi q por mi sigue

scrrpz

me a parecido leer que un pala holy controla la arena , dejo el wow

9
1 comentario moderado
N

x2 =

http://www.wowhead.com/title=177

1 comentario moderado
N

#174 por esa cantidad de dinero te vendieron ati a final de s7 por znix y sacar ellos top 1 no dex? ah no que te vendieron gratis... vaia, pobre dex sin top 1
Pd: del olavuenas sudo ya macho, los randoms no merecen ni ser contestados xD cuando pille hidden y sepa algo del juego ya se podra hablar sin que te suelte otra tonteria más.

N

#176 si no me hubiera salido del team para hacer uno contigo e iruga a final de s7 pensando que no me daria el personal para cojer el title, ahora seria relentless dexlol, aunque me importa negativo, no me gusta compartir title con gente malisima

N

#177 pues ponte a practicar, que te veo verde.

N

#178 no no quiero volvr a aprender a jugar a ese juego me kita todo mi tiempo de todos modos me kedo cn gladiador x2 cïmbel jeje q skiled bloodlusttttt

O

pero xq siempre q se habla de niquita tienes q saltar como el puto mono q eres a defenderlo? eres tan primate q no puedes remediarlo o q?

todos tus post acaban diciendo q ahora no te vengamos con q si haces tunnel o q si eres un tal o un cual, deja a los demas decir lo q les de la gana q tu no eres nadie ni nunca lo seras, tienes nombre de niño de 8 años y nos vienes a los demas a decirnos lo q tenemos que hacer? porque? porque tienes mas rating? porque metes kill shots de 11k?

vas x ahi pulsando el espacio por toda la arena mientras spameas instants y ves numeros gordos, asi q no, no vengo a decirte q te crees bueno porq aciendo eso tu mismo sabes q no eres bueno, me gustaria saber donde estarias si el hunter esta expansion no hubiera tenido el dmg insane q tiene...

ale, por tonto y por meterte donde no te llaman te a caido mierda a ti tb, q pareceis borregos tos en fila defendiendose unos a otros en cuanto el otro no sabe q decir

me parece muy bien q os pireis a un server guiri a pillar rank1, PERO NO VOLVAIS para restregarnos el titulo, QUEDAROS ALLI, panda de frikis, metapod, articuno, bulbasaur y compañia q la vida real es muy dura para vosotros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags