Fin del WOW

Iluro

Después de dejar el Wow antes de que comenzara la expansion WOTLK y ver las características que tendra la futura expansión Cataclysm, como creeis que podría ser el final de este juego???

Mis características (algunas un poco difíciles de creer xDDD)

  • Nivel 100 --> esto creo k puede ser bastante real ya que en algunos foros he leido que podria ser el tope máximo.

  • Ekipo legendario --> Este equipo (el de las letras naranja xD) poco a poco lo vamos viendo mas a menudo. Podria ser que llegara el dia que fueramos full naranja?? yo creo k si

  • Desaparición de la Horda y la Alianza --> Me explico, supongo k cuando llegue el final del juego, seguramente se tendrá que luchar contra un boss final. Que su muerte hara devolver la "paz" al juego. Podría ser el fin de esta larga lucha entre ambas facciones con el fin de luchar todos juntos contra el mismo boss. --> Un poco fantasma esta teoria pero la veo bastante factible.

  • World --> Volveremos a los inicios?? Después de nuestra andadura por TBC, WOTLK y futuramente Cataclysm y futuras expansiones. Se volverá a donde todo empezó??? ahora con cataclysm se diseñará de nuevo azeroth, cosa que me parece bien, pero haremos que todo sea como antes TBC?? Un poco heavy xDDDD

  • Stats --> PJ con vida 1 M?? Seremos bosses ya, xDDD

Id poniendo lo que penseis que seria el final más idoneo pk después de ver todas las críticas a WOTLK, a ver si entre todos podemos hacer una ultima expansión digna, a gusto de todos.

PD: A mi TBC me gustó mucho, y lo poco que he visto de WOTLK tampoco me desagrada.

Saludos!!! Yo era el jugador Iluro, Shammy Elemental, Server Zul'jin, Ultima guild: Slashii

fake2007

Max lvl 99.

Eh dicho.

Danico

lol iluro xDD soy españolator xDD cuanto tiempo hombre y ahora con el tema del post... esto no se acaba aqui ... blizzard va a exprimir esto al maximo xD

Classic > all

K

En 2012.

Iluro

Buenass espaaa!!!! Veo que te sigues acordando, jajajajaja No veas cuanto tiempo hace k ni me conecto a un server oficial.

Es un poco dificil creer que algun dia los servers del Wow estaran Offline y no volveran a estar activos. Pero, nos devolveran el dinero???? Te llegara a tu cuenta del banco 4.000€??? jajajaj pagaría por verlo.

Por cierto, aún juegas??? Veo que todo el mundo se ha dispersao para el server sanguino.

Danico

pssss sigo con la cuenta activa pero ya casi ni entro me deprime el panorama actual ....

A

¿Fin del wow?

Por favor, que hoy me he despertado un poco sensible, no me hagas pensar en esas cosas :no: .

Lo de 1M de vida no creo, pero en la siguiente expansión los tanks van a tener facilmente 100k (ya lo dijeron, simplificación de stats supone más stamina).

No creo que se llegue a la paz, por que entonces qué harían, ¿eliminar las bg? Aparte, contra bosses tochos ya se lucha, Algalon quería destruir Azeroth xD.

Vamos, no sé cómo será la expansión final del wow, pero no creo que llegue jamás al fin.

gReStLe

Lo suyo sería que antes de cerrar servidores se puedieran hacer ataques reales a las ciudades , en plan, si atacas Ironforge y matas al jefe esa ciudad queda destruida y ya no tiene uso: todo en ruinas, sin npc's...

Para hacer esto debería implantar un buen sistema (mejorar defensas, bla, bla bla) a fin de que al final sólo quedaran Orgrimmar y Storwind y esta últiam batalla durase bastante tiempo.

En fin, en plan "epic"..

Iluro

Pues si que ha bajao el nivel del wow con WOTLK. Me parece k he dejao el wow en un buen momento xDD

A ver si con cataclysm el juego vuelve a merecer la pena.

sh31k

el final del wow se llama wow2

AuL3

#8 secundo eso xD seria epic ... ahora me tendria k comprar otro pc pa poder jugar XD!

Iluro

Despues de tantos parches, al final tendran que hacer un reset, pk te quedaras sin memoria xDDD

Seria muy fail un Wow 2, en vez de crearte un tauren horda, te creas un Illidan xDDDD

A

Yo no lo veo como un fail un wow 2, si son un poco listos triunfarian, dandote beneficios por tener pjs en el wow normal, empezando con mas nivel o lo que sea. Todo en HD, (no en plan lineage, sino con la misma estetica de wow pero HD), y volviendo a ser todo mas complicado y menos casual.

1 comentario moderado
DK-fantasma

lleva habiendo el mismo nivel de items legendarios desde classic, pero vale.

ManOwaR

Es más, en vanilla habían más legendarios (3) que en la burning (2) y wotlk (2) xD

Yo no creo que suban mucho más el lvl (por el momento los talentos no los subirán más), más bien creo que se centrarán en advanced habs más que en lvls. Algo así como ganar más atributos y habs con exp.

NdY78

Pero Vanilla duró el doble que cada una de las expansiones. Y uno de los Legendarios era realmente Legendario. Antes de la Burning cuantos lo tenian en todo el mundo? Dos? Tres?

Sobre el tema en particular, que se acabe el WoW no implicará en absoluto que se termine el Lore de Warcraft, no tiene porque haber ningún evento especial. Lo intrigante realmente es saber si el próximo juego de Blizzard, sea un MMO o no, continuará el Lore desde donde lo dejo WoW o desde donde lo dejó W3TFT.

Por otra parte y teniendo en cuenta que han reducido la plantilla a la mínima expresión, el juego no terminará hasta que ellos consideren oportuno, como ya ha dicho alguien, pasar a WoW2 por limitaciones del motor o porque se aburran y les salga del nabo. Tiene clientes para seguir los años que quieran. Con la plantilla actual, no me extrañaría que el juego siguiera siendo rentable incluso con 500.000 suscriptores. El contenido es cada vez más patético.

DK-fantasma

creo q os flipais mazo con los legendarios, e? q solo lo tenian 2 o 3 en el mundo, hola? xD, nada mas que en korgall y c'thun, yo vi 10 o 15 mazas de ragnaros, la thunder si que era mas dificil de ver, pero ya ves tu.

El baston de medivh, es un mito.

NdY78

#18 Emm. No has entendido la frase. Yo me refería a la staff de Naxx antes de la Burning.

nogo

#18 se refiere al Atiesh

deak0n

El final del wow se llama, para mi y para muchisimos me da, DIABLO III, salga cuando salga.

ungarense

el juego en si termino en la primera exp.

la historia es preciosa.

F

#17 en korgall que yo sepa habia 2 atiesh xo weno, el otro lo tendria algun chino y en los demas servers no habia ninguno.

ManOwaR

#17 el lore actual es de después de TFT... Blizzard ya lo ha dicho, que la historia la están continuando con el WoW y van a hacer lo que les salga las bolas, que tienen material e ideas para sacar las expansiones que les de la gana xD Tienen libertad absoluta para crear/destruir lo que deseen.

El WoW no es el pasado de la historia de Azeroth, es el presente de esta.

DK-fantasma

el contenido de esta expansion es infinitamente superior a classic, asi que no se que me estas contando diciendo q antes era mejor. (??), yo tengo la cuenta cancelada desde hace una semana, pero el wow me a dado para 5 años, dime tu que juego hace eso.

ungarense

#25 el cs lleva 10 años y sin expansiones ni parches ni mensualidades ni pollas en vinagre.

dime tu que juego hace eso.

Lainpse

#26 en el cs matas y matas y a la gente le gusta estar 10 años pegando moxas topeguays, si en un mmo tan facil como el wow no metes contenido nuevo la gente se pira xk se aburre de tanto regalo.

A

#26 el cs no te saca 13 euros al mes...

El wow tiene para años de expansiones,y la gente lleva repitiendo que si el wow esta muerto pero cada vez hay mas peña jugando...

1 comentario moderado
ScOuT

algo se inventarán... en muchos servidores piratas se alcanza el nivel 100

Usuarios habituales

  • Crus
  • g0ttlich
  • aqem
  • DK-fantasma
  • Iluro
  • NdY78
  • ManOwaR