Fin del WOW

Abhorash

El equipo legendario se aplica solo a objetos "singulares" realmente dificiles de conseguir y/o que han sido relevantes en el lore del juego. No, no llegara a existir un "tier legendario" simplemente porque sea de mas nivel.
Todavia queda bastante mundo que explorar, historias que desarrollar, y nuevas islas/mundos que aparezcan de la nada.
Los numeros (stats) son completamente relativos, y poco importa que un boss tenga 2.000 de vida que 2.000 trillones, siempre que el resto de stats escale tambien.

El wow terminara cuando diga blizzard. Que sera cuando dejen de crear contenido para el, y se dediquen a otro mmo. Cosa que de momento es mas que evidente que no va a ocurrir. Veremos mucho antes el fin del AoC o del WAR que del wow.

A

#61 Pero todavía hay gente que juegue al AoC?

GaLiaNBeaST

Diablo III
Starcraft II
Guild Wars 2
Nuevo MMO de Blizzard

Crus

El SC2 le va a hacer cosquillas al WoW, no tiene nada que ver con el WoW.

Es como si me dices que el Modern Warfare 2 le quita gente al Wow, alguno le quitara seguro, pero no en masa.

A

#63 De esa lista si acaso el siguiente mmo de blizz, no veo yo a la gente pirándose en masa al gw2.

Crus

El diablo 3 puede hacerle daño, pero no como para matarlo, ni de broma.

El diablo 1 y 2 eran juegos muy al estilo del WoW, pero mas sencillotes y lineales. El tipo de jugador de WoW seguro que disfruta con el Diablo 3

Huk

#1 creo que no es muy freakie

S

Si se acaba el wow el numero de suicidios aumentaria en un 50%

RubaPowa

#66

Sencillo es en su version sc (soft) en la que revives si mueres , cuando juegas en hc (hard) y en la que si mueres pierdes todo por un descuido o un poco de lag ... a eso no lo llamo yo juego sencillo XDDD

Hecho de menos esa sensacion de poder perderlo todo x una mancada XDDDD

PD: Xq al principio empece a escribir esto hablando en pasado si todavia el juego existe? XDDDDD

NeOGeN

El wow son las risas por ventrilo con tus colegas de guild.

He dicho.

N

No espereis gran cosa de futuras expansiones cuando la publicidad del juego es Mr. T lanzando granadas mohicanas, ahi queda clara la direccion de Blizzard respecto al Wow.

RubaPowa

#71

WAT

Crus

#69

No me referia a sencillo en cuanto a dificultad, sino en cuanto a opciones y desarrollo.

Usuarios habituales

  • Crus
  • g0ttlich
  • aqem
  • DK-fantasma
  • Iluro
  • NdY78
  • ManOwaR