Final de Season

Expired

Gw2 here we go. Es lamentable después de ver lo que hacéis algunos por una montura y un título de mierda. Y después de ver la mierda de torneo que se hizo ayer en la Gamescom. GL HF por Azeroth, o Pandalandia o lo que mierda sea.

1 respuesta
S

#264
La conclusion es que tienes el graduado escolar. Eres un triunfador en toda regla.

EquisTeSeJeJ

#295 Venga personaje sigue metiendole trys al R1 del 5v que parece qe te has qedado cerquita eh, p0rp0c0

PD: vuen hintento sosi0

1 2 respuestas
Noixlol

#301 wow killer yayayayayay

D

#303 Tu tryhardeas Rank Tonto

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#305 enserio no me interesa tu vida de negro fracasado dedicate a fardar de tus 4 glads y tu r1 ret pally s7 s8 OH WAIT

1 1 respuesta
E

#303 que dices de rank1? ademas desde que no juego contigo ya no se me pasa por la cabeza progresar en la ladder JK
Buen gladiator socio.

1 respuesta
Alexxxxx

Hola

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#307 tampoco he intentado sacar ningun badiator soci0, como cambias de opinion de repente no? 1 dia 1 cosa otro dia otra está interesante

1 1 respuesta
S

Anda que esto no da ni pena, os conocen en vuestra casa a la hora de cenar. Peleandose por rank 1 despojos(con perdon) que no os conocen ni en casa y encima metiéndoos mierda.

Este foro molaba hace tiempo cuando se salseaban los Balthamos, Methodx, Akane, Tharkum y sobre todo recuerdo con cariño el final de season3(creo9 que se metieron bien de mierda Tharkum Akane y Clare por temas de reports de 5on5(luego acabaron como amigos) o los salseos de Gpy contra el mundo. Eso si molaba y no lo de ahora.

D

#306 Ya te he callado la boca bastante con ese tema,tu venderias a tu madre por un gladi y en realidad no son 4 son 2 cn el pala s2s3 uno con el droo,pero como a mi me la suda fardar de chorradas no como tu que venderias a tu madre por un badiator jajajajajaja,y lo de best ret s7 surgio en AJ con wolo y ruinz pero como eres tan retrasado y tan puto random que no sabes nada hablas sin saber,solo matizo esto para humillarte un poco q llevas un año cansandome y paso de subnormales como tu.Eres la esencia de todo lo que ha degenerado el juego,pasate por mi perfil tengo unas fotitos para ti,mas de 200 en realidad ya es hora de callarte mortadelo.

A todo esto seguir con vuestros ponzoflames,pillo mas palomitas sin sal que no merece mucho mas esto.

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#311 si tanto pasaras de mi no me nombrarias en todos los post ke se han abierto desde ke no juegas sin k yo dijera nada, no crees?

si vendiera a mi madre por gladiator ya lo tendria esta season la antrior y la anterior ya ke fueron varios los que me dijeron de wintradear feedear etc etc etc vuelve a por mas

1 1 respuesta
D

#312 Esque no entiendes me mofo de ti,que la gente en Dun Modr juegue contigo porque yo les digo que sabes usar el soul swap ese es triste,muy triste,siempre tengo mierda gratuita para ponzoña como tu,venga ya puedes ir con tu ponzo crew esa que decis que sois mejores que Bluk,esque ya hay que ser payasos,que nivel de subnormalidad hay que tener para decir eso XDDDDDDDD o para creerselo
(Jaime fanboy here)

1 respuesta
otheR

#282 Cuidado, que estudia Filosofia, una de las peores y mas jodidas carreras in tha facking world.

Alguno se cree que por ir a la universidad y estudiar cualquier mierda llegará a algo en la vida o será mejor que cualquiera sin carrera ekisdé

1
Alexxxxx

Nadie puede ser mejor que bluk,nadie es capaz de levantarse en una arena a reventar su propia ventana por estar 30s seguidos en cc...no estáis al nivel :)

Whiteness

#308 hola vaquita subeme al carro

bss

¿vas a ludar al GW2 o que trilles?

#317 <3

1 respuesta
Alexxxxx

#316 Aún no existen carros tan grandes...

2 respuestas
E

#309 Esta claro que tu chance de pillar gladiator ya paso cuando resulto que nadie mas estaba disupuesto a subirte de nuevo a ratings decentes, pero bueno dichas personas han seguido subiendo sin ti y las cosas siguen igual por ahi arriba.

Tambien es casualidad que poco despues de tu comment me salgas en 3v a 2k mmr, por lo que almenos dejas claro que no, no estas intentando pillar gladiator, pero no te desanimes que 2 wins mas y rival.

PD: Sin malos rollos, gracias.
Exilinyo Has conseguido el logro Tres son multitud: 2000 (10 puntos). hace 12 minutos

1 respuesta
Blackfiree

eres un poco triste poniendo una foto ganandonos cuando me caigo no?

3 1 respuesta
Whiteness

¿Esta sison ya no se lleva el lol al final de los nombres? ¿Que mierdas es qt?

B

drakez Tonto,retrasado y tan puto random,payasos,que nivel de subnormalidad,cochambre de cataclysm,eres mierda en si.

Esto en 3 post que te leido para importarte poco,insultas bastante,no se si es que estas en la edad del pavo o que cuando desconectabas del wow salias con el pecho hinchado pensando que eras algo y esto lo digo por la soberbia con la que hablas que no te conozco de nada,pero es la impresion que me das.

2 2 respuestas
E

#319 Caete todo lo que quieras en esa foto me mofo del mmr de tu compañero y por consecuencia del tuyo. Que haya ganado es indiferente, la cuestion es ridiculizar, espero que puedas entenderlo.

1 respuesta
D

#317 Solo Diableas

D

#321 viendo tu avatar me rio en tu puta cara.

1 respuesta
otheR

#321 Es negro, que esperas, le sacas de temas de KFC y sandias y no sabe dialogar..

1
ayumorz

JAAJAJAJ el moreno haciendo amigos as usual

Blackfiree

#322 pues riete del mmr con un shaman recien subido ok

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#327 Sí, mi mague va bis hc no lo subi la semana pasada.
#328 Que ofensa.

U

Tanta skill que dices que tienes y te pulean detras de 1 columna puto bot,lo gracioso que no es una arena son 20 y hechas culpas a quien no debes scrub.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags