Final de Season

Noixlol

entonces esto es los 4 de dun modr q son novios contra exilin? o como

E

#330 Creo que puedes hacerlo mejor, cuando vuelva de prepararme el almuerzo espero que hayas posteado con mas gracia o que no hayas posteado directamente.

1 comentario moderado
Brk91

No recordaba lo patética que pueda llegar a ser alguna gente del wow. ;(

4 1 respuesta
Whiteness

Es grasioso porque le llaman mala persona por insultar pero le amenasan con matarlo jeje

#334 Y tu vas a jugar al gw2 o que vaquita

1 respuesta
E

#333 Nada, muy mal, me has decepcionado.

Brk91

#335 Pues eso tenia pensado, pero no me termina de convencer asi que igual pruebo la exp y a ver que pasa, y tu?

EquisTeSeJeJ

#311 juegan conmigo porke se usar el soul swap, ok, llevo en dun modr 3 meses y he jugado con bastante gente buenos o malos sin ke nadie tenga ke decir nada de mi, si luego whispeas a la gente para jugar conmigo xq no tienes pelotas a decirmelo a mi es cosa tuya

#318 está bien ke linkees pics de arenas que me ganas con tu supermage ganandome cuando se cae blackfire, te mola mi mmr? ok es lo ke tiene jugar con un chaman recien subido ke ha jugado 3 teams y tiene unos 1700 mmr. Si mal no recuerdo hace 1 mes me coleabas con tu fail RMP cuando jguabamos MLP a 2400 mmr porke eres tan triste ke tienes ke trackear y loguear con 300 pj lvl 1 en korgall en darkspear en garona en outland y stormscale para ver kien está jugando, nunca te he llamado malo porke no lo eres, pero si retrasado porke lo eres y de lejos

si tan malo soy porke jugaste la season pasada conmigo 3 teams distintos y otro esta season? porke estabamos todo el dia al skype buscando alguien para jugar ya que safire no queria? si tan malo soy porke no te fuiste a jugar con otro 1 semana antes del final de season cuando mi internet petó? si soy tan malo porke estuvimos 2 semanas buscando algo para ke migrara dani y jugar rmp? venga totno date un paseo a ver si te da el aire

sigue riendote del mmr ke me importa demasiado una season en la cual juego 3 teams distintos cuando logueo, que es mas bien poco

1
EquisTeSeJeJ

#313 ke dices de crew negrito sin cerebro? con destinyz he hablado y he jugado 2 dias, en ningun momento he dixo yo nada de bluk, date un paseo e intenta investigar otras totnerias para inventarse ke se pone gracioso el asunto, por cierto, estuvo bien el stream de vortex viendo como le spameabas para ke jugara con tu warrior exp 2900 best warrior cruelty conocido por todos los guiris JK

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Ver tanta gente sin avatar y que se acaban de registrar.... :(

Anyways, que continúe el salseo.

ThArKuM

#339 Perdona una duda, hablamos de vortex bestshamaneu @ sold as fuck? jk

3 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#341 arteaga nigeriano

1
O

#339 De parte de Drakezz: Dice que dejes de nombrarle para decir tonterias y hacerte famosete en el foro de Wow.

Y que si spameaba a Vortexlol es porque le dijeron que era el mejor shaman en el server y que spamea lo que le sale de la punta del cipote.

1 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#343 nombrarle para hacerme famosete? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA venga vale tu ganas el premio al mayor ingenio del dia

4
1 comentario moderado
EquisTeSeJeJ

enfin que me aburrís ya, un poco de salsita rika esta bien pero con el poco cerebro que teneis se convierte en aburrido, cuidarse

1 respuesta
O

Va de chupipandeos el asunto,me retiro seguir midiendoos vuestro ipenis a ver si pillais vuestro gladi AKA season 11.
No quiero tener nada que ver con ponzoña de esta,y por lo que empezo todo esto,un aplauso por tirar a exilin de los teams demostrais como esta la scene del wow español.

Besitoxxxx.

1 respuesta
Hir0shz

La verdad que leer a los 4 perrys que estáis posteando ya aburre. :clint:

Nyarla

#347

scene del wow español, AJJAJAJAJA, JAJAJAJAJ joder puto niggardo con su ironia.

1
U

Pues no leas @sencillo.

ThArKuM

Comencemos el buen salseo!

U

Empieza tharkuM

TicTaK

se os va de las manos un rato

#354 he dormido 2 horas en mas de 48 horas, dejame un respiro

1 respuesta
Nyarla

#353

filtra algun salseo de las regionales.

1 respuesta
B

#324 Yo si que me rio de un tio que insulta a traves de un foro.

1 respuesta
Buffoncete

#346 un post tuyo sin un "vete a dar un paseo" no es lo mismo :(

Qué vuelvan los paseos!
Qué vuelvan los RIVAL 2400@MMR - 2100 team.

por cierto, han echado a furby de un equipo con 1490 de rating para que no pillara el logro de 1500, oh dios mio! qué aparezca furby y vuelva el salseo!

L

#355 Perdona a drakez,soy el padre adoptivo ya le dije yo a la madre que adoptar a un machupichu con deficendica mental no nos iva a traer mas que problemas,pero a mi mujer le dio mucha pena cuando llegamos a su tribu y lo tenian encerrado en una jaula.
Disculparle

5
EvilDiox

Ya? Esto es todo? Bored...

Mankum arreglalo.

EquisTeSeJeJ

un last post para ti drakezz, está bien la pic esa de la montura de s4 dedicada a mi, lo ke pasa ke no te has dado cuenta ke el icono de la montura ke aparece arriba a la derecha es la de farmeo d enetherstorm :/:/:/:/:/:/:/ mola el evermorph eh sosi0

7 2 respuestas
O

#359 Nada no te enteras cuando llegue a casa te dedico un album entero de pics solo para ti,incluso humillado tienes q soltar randomadas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags