Final de Season

xXxHarlockxX

Es el salseo extremo, no me jodas, suplantar la identidad de alguien para tirarle de los teams de arena xDDDDDDD

Whiteness

#598 Eso es salseo, esto es un patio de colegio.

btw va a tener tiempo de pensar en comps con el tiempo que le metan por suplantar identidad, que en UK no es poco.

Ranthas

#598 Hay que estar muy enfermo para llegar a esos extremos.

goliat17

#598 y no podra culpar a Blizzard de que se la cuelen doblete por lo del carne falso? o que coño paso

De hecho pensando un poco, suplantar la identidad de alguien es un delito sea para lo que sea así que si denuncia realmente Blizzard tiene que dar los datos reales de la gente que lo hizo, ya que si se sabe su nick se sabrán los datos de la cuenta..........

Es muy gore lo que han hecho xD

Rudeboyx

Joder ya que te pringas en suplantar identidades compra por internet o yo que se pero no para esta pijada.

#606 Obviamente se lo habran levantado del ordenador (supongo)

Warbarx

Yo lo que no entiendo es que hace hydra rulando copias de su dni por internet o sino a saber como lo consiguieron...

1 respuesta
Whiteness

Osea hello! My name is photoshop!

Spacelord

"Even though i had an authenticator, apparantly that wasn’t enough and people can supply fake ID to gain access to your account."

¡JUAS!

Warbarx

pobre hydra, supongo que es imposible que blizzard le devuelva el rank 1

C

Algun hechizo de resurrecion plz?

edit:me equivoque de thread pero si alguien tiene alguno mp plz.

otheR

Las fotos del carnet que salen en el vídeo son del de Hydra?

Carcel inc

scrrpz

es lo minimo q se merece x subnormal y eso q a mi me la suda q le den o no a hydra el rank 1 pero todo tiene un limite , sige siendo un juego

T

Khuna dijo que se las paso alguien pero no dice quien, la gente señalo a Xandyn y este dice que el tampoco ha sido. Pero luego han sacado las conversaciones esas del skype en las que Xandyn se jactaba de haber falsificado el dni de Hydra.

Pero tampoco hay que olvidar que khuna tiene 3 imagenes de dni en la carpeta (con las diferentes fases del proceso de falsificación) así que también podría haberlo hecho el.

Independientemente de quien de los 2 haya sido, me parece muy rastrero y encima se ha jugado tener antecedentes por suplantación de identidad.

B

Una cosa es evidente, y esque este juego esta plagado de retrasados mentales.

Que entre la "elite" se anden con estas tonterias de niños pequeños demuestra que lo de "progamer" es una palabra tan poco respetada que viendo casos como este, es normal que la gente que entendemos por "normal" tache de enfermos mentales.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol :P

1
Whiteness

Top 1 = 10 años de prisión

Worth it

I

hay que ser tonto, pero TONTO, para hacer una cosa así xDDDD

Warbarx

Es que hay que ser tonto para sacarlo por stream encima jaja. Además un player como Khuna no se que necesidades tiene de hacer eso más que para quedar como un autentico subnormal.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué está out del team de 3v3?

goliat17

si la justicia no hace nada seria muy gore

WorGRideR

Bueno , me llegan noticias frescas , el Sr.Quepimquepam alias ami no me juega el rogue ni dios , a sido permabaneado , me lo acava de confirmar por skype , espero que todos esteis contentos.

1 2 respuestas
dambala

#619 La verdad es que me la suda , pero que se joda ¯_(ツ )_/¯

3
U

Era obvio un tio tan scrub no podia tener 247x demasiado malo.

1
Elfenix

#619 pero y ese quien era?xddddddddddddddddddddddddddd

1
Safir3

Quien es el 95% de la gente que postea like a boss? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Spacelord

En las duchas del talego le van a hacer stunlock en el ano.

1
K

Se puede saber cuantos gladiators dan?

O

69

goteNN

#623 Somos randoms, ya sabes, la gente que jugamos cuando nos aburrimos y que no ganamos 37295827359 millones de Euros en torneos profesionales.

1 respuesta
Safir3

#627 Os aburris demasiado pues, para estar 24/7 xd.

2 respuestas
goteNN

#628 ¿También generalizas en lo de estar 24/7? eres todo un artista.

1
HassoNe

#628 tú eres otro que estás 24/7 asique no le eches mierda a la gente ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags