Final de Season

Safir3

Buen ejemplo de "like a boss", incluido en el 95%, vuelve a la cueva xD.

1 respuesta
goliat17

#631 Por si no la encuentra

1
Elfenix

#630 <3

F

El safir3 este, inventándose estadísticas y utilizando mal los memes.

Vaya random.

Arthasxd

http://www.arenajunkies.com/topic/228337-blizzard-took-actions-against-wintraders/

Parece que ya empieza la limpieza!

Ranthas

Fuas, estos guiris si que reparten leña de la buena.

I'm sure it wasn't the 50+ games you fed yourselves countless nights when we weren't online hiding at 5 in the morning like the pathetic rat you are. Must suck after you spent countless hours on that alt teams from random servers. http://us.battle.net...e screen shots/ gotta thank you guys for not deleting the trade teams helped us out in the long resulting in your disqualification.

vdK

Al Startcookie ese ya le dieron leña y encima era mod de arenajunkies. Tiene un "supuesto" historial de wintrade y DDoSing muy grande.

Alexxxxx

Acciones contra la cuenta: <Show THEM no reports> - Equipo descalificado sin opción a recompensa
Tipo de infracción: Trampas en arenas – Manipulación del sistema de colas / Compartir cuenta / “Win Trading”
Descripción: El equipo de arenas mencionado más arriba ha amañado los combates predefiniendo cuáles serían los contrincantes y el desenlace; los miembros del equipo han compartido sus cuentas para aumentar el índice de arenas.

La sanción ha sido aplicada de acuerdo con lo estipulado en los Términos de Uso y las Normas de juego que deben ser aceptados por los jugadores al instalar World of Warcraft: http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/. El Párrafo 3 de la Sección 4 detalla cuáles son las reglas de juego, qué se considera “justo” y qué se considera una seria violación de los Términos de Uso.

He wintradeado para conseguir gladiator, ofcourse, sobretodo cuando ni juego ya al WoW xD.

Estos de blizz están dándolo todo, Shapphire vas a ser r1 por fin, gz macho xD.

4 respuestas
S

vaya mofa r1 titovius,shapphire jajaja, mas luego el gladi en 3on3 ke esta en 2250 jaja asko de juego!!
y en 3on3 r1 la phd de magalo! todos al atr ya!

2 respuestas
Hir0shz

#638 Blizzard :palm:

PD: Esperando mi Email de Blizzard con un peine dentro

1 respuesta
otheR

Wait wait, Titovius con rank1?

#638 Es una putada, sobretodo para ti, es la 2º vez que te joden un rank1. Deberían habérselo dado al primero que llego a ese rat y ale, a otra cosa.

meth0d

asi que usando estrategias inapropiadas para conseguir gladiator alejandro te hemos piyao

TicTaK

hola me llamo blizzard y cuando me aburro me pongo a escribir mails al azar, a ver si alguien se los cree

1 comentario moderado
TicTaK

#644 es un tipo duro

1 comentario moderado
TicTaK

#646 acaba de devolver la bola, con un suculento movimiento de piernas y una aceleración increible. El punto sigue en juego.

5
goteNN

Estas cosillas a los randoms no nos pasan :/
Y lo de que te pegue un niño de 15 ni a los randoms ni a nadie que coño estas contando? pon fotos!

otheR

#646 Cuenta cuenta, por qué reportaste a Hirosh?

1 comentario moderado
O

#639 imposible

Alexxxxx

Joder, que el descalificado he sido yo no vosotros eh, xDD.

Y esto viene mas bien porqué la nueva política de Blizzard es, si has boosteado a alguien, te descalifican tu team main y el del tío que has boosteado, se acabó el negocio del wow, tocará seguir en el d3...xD

1 respuesta
TicTaK

#650 Pero ! OH DIOS MIO ! ¿ Qué ha sido eso ? ! ha devuelto la bola con un movimiento casi perfecto y un golpe sublime, casi inmaculado, como si de un angel se tratase... me temo señores que el punto está casi decidido...

1 respuesta
F

#653 :yawn:

2
bryaN1

#652 No puedes protestar o algo? me parece totalmente injusto que te casquen a ti un peine....

1 comentario moderado
TheLegendGar

#639 No creo que pille r1 habiendo tantos teams delante, deberian banear a 5 y a las rmp i rls de kor'gall no creo que las baneen, i a vortex tampoco.

1 respuesta
goteNN

En esta comunidad tambien hay gangsthas brodel

TicTaK

#656 ! DIOS ! A liona se le acaba de ir de las manos totalmente, en todos mis años de profesión narrando duelos en durotar nunca había visto nada parecido, se ha apoyado en uno de los pilares de nagrand arena como si de benji se tratase para equilibrarse haciendo una piruleta y devolver el puntazo de sengir, señores, estoy casi llorando, esto es muy bonito... ! EL PUNTO ESTA PERO QUE MUY VIVO !

2 respuestas
meth0d

#659

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags