Final de Season

TicTaK

#660 esas que son las que te vas a tener que tomar cuando te quite el r1 de 5, TITOVIUS?

1 respuesta
S

No se puede ni chapar. O sea Liona con Gladi y el acampador de Safire y Titovius con rank 1? Joder, mola el game este.

Que Alex necesita de estas triquiñuelas es sabido por todos. El siguiente en caer es Methodx.

Por cierto solo de imaginarme a los inutiles estos reportando con la bolsa de doritos y rezando para pillar rank 1 me produce una enorme sonrisa.

3 respuestas
Hir0shz

#656

1 1 respuesta
goteNN

#659

goteNN

#663 Porque no haces uso de tus superpoderes y baneas a ese elemento por insultos y amenazas relacionadas con la vida real? ahora eso está permitido en esta nuestra comunidad?

Safir3

#638 XDD, la season pasada, me pasó a mi igual por hacer tramilla con un 3º druida, me banearon todo, hasta lo que no tenía ni relación alguna. Igualmente, me hace gracia que vayais de santos ahora xD, cuando vosotros mismos sabeis lo que hay. Q bien, alomejor me dan un r1! A dejar de currar, y a lucirlo en pandas! /irony off.

Igualmente, "vaya mofa r1 shapphire" xD.. ciertamente no tengo nada que envidiar al skill de muchos top 1 todas stas seaons, pero no he jugado la setup over del momento/clase, ni me ficho guiris top 1 para jugar con ellos, juego SIEMPRE con colegas de toda la vida, y SIEMPRE estoy ahí xD. Tampoco es que el Wow sea un juego de mucho skill como ya he dicho muchísimas veces. Juntas ser decente, setup over, clases over, y ya tienes hecho casi todo.

Aún así, que siga el salseo por favor! CHUN CHUN , CHUN CHUN!

2 1 respuesta
Alexxxxx

#657 Vortex era mi antiguo team y te puede decir de primera mano que nosotros wintrades 0,de hecho yo llevaba 3 meses sin tocar el team excepto el último día, y fue para perder...xDDDD

Safir3

#662 Ejemplo de random like a boss. Salu2

S

Siempre estas ahí cuanta verdad. TE LO MERECES TRON. Todo mi apoyo no hagas caso a los envidiosos estos que no tienen ni idea. para mi eres el mejor druida ya que juegas con amigos y nunca o sea NUNCA has acampado ni jugado setups over.

Methodxdxdxdx no te llega a la suela.

1 respuesta
Alexxxxx

#666 En que momento he ido yo de santo? Nunca he negado boostear, simplemente me hace gracia que por algo que NO tiene nada que ver te jodan xD.

Anyways, mi voto para el rank 1 de esta season si no se les va la mano y te banean por haber ganado una arena a unos de 2100 y confundirlo con wintrade será para Shapphire 5's Vortex 3's.

Veremos :?

meth0d

#661 veremos si consigo dormir cuando me lo quiten j3

#662 debo ser yo el mas raro del wow pero prefiero quedarme sin randomtitulo y haber jugado cuando me apeteciera

1 respuesta
TicTaK

#669 lo siento, te sobra una x, solicito moderación.

Alexxxxx

#662 No me da tiempo ni a quotear, no voy ni a apelar, tengo 3 ranks 1 que no se van a borrar y para lo que juego es como que me la...pela? Y eso de las triquiñuelas...en fin, tengo una carpeta llena de fotos ganando a peña de 2k7 en 5 on 5, o soy el Dios del photoshop o te inventas las cosas :o

1 respuesta
TicTaK

#673 eres el dios del photoshop y por todos es sabido q te juega la cuenta shapphire, por favor, para ya.

S

Deja de hacer el ridículo Alexx por favor. Todos sabemos que nunca has tenido nivel de rank 1. De hecho me consta que Methodx te ha usado en muchas ocasiones el druida debido a tu total falta de skill.

Asi que por favor lo del Photoshop te lo ahorras.

1 respuesta
Alexxxxx

Nuestro team de 5 está down ya, y nuestro líder del team baneado perma sin sentido, Blizzard está volviéndose loca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alexxxxx

#675 Jajaja, esa de methodx a sido buena, cuando jugaba con el a la vez que hacía multibox? xDD

Safir3

#671 Yo no conseguí dormir la season pasada es duro, pero con el tiempo se pasa...

Y si, la verdad que gente tipo Vortexlol es triste, pagar 5 meses, y jugar 2 semanas arenas y camping gass. Si no fuera por el mierda sistema de blizzard y la poca gente, hubiera seguido jugando, pero weno, de esto ya hace 4 meses :DD, sorprendido me hallo que mi aceitunilla vaya a ser Gladi!! hurra!!!! hurra!!!!

5 respuestas
O

Joder hay cierta gente que postea a un nivel estratosferico de subnormalidad.

Por alusiones no eres tu metozin

TicTaK

#678

meth0d

#678

Hir0shz

#678

S

#678

Cblu

#678

TicTaK

pues se ha quedado buen día para flamear a shapphire, no?

O

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa

Safir3

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/5259354_700b.jpg

S

Shapire no es flameable simplemente ha sido mas listos que vosotros. Cuando en Skill no llegas tiras de ingenio. Acampas, metes contra free teams etc.

A esto le sumas que el y demas gente habran reportado a los que estaban por encima de el por si colaba y tienes una mezcla digna de top 1.

Simplemente ha sido mas listo que el resto

Enhorabuena por el Top1

1 respuesta
Safir3

Lame ojetes, yo os invoco!XDDDDD , se presenta buena tarde.

1
Safir3

#688 Sorry scrub, pero la verdad que si ni me avisan por skype que acababa la season y la limpieza de blizzard, ni entraba por aquí, de hecho la unica noticia que tenía era del Draw de 5on5, y porque me lo dijo method via super League of Feeders. Igualmente, agradezco esta tarde aburrida de salseo, mientras salen todos los randoms de la cueva, a poner los ojetes blancos y tiernos xDD.

P.D: Podrías presentarte, Según Bluck eres Clâre?
P.D2: Methos ponte otra foto, a ver si te sigue el ganao xDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags