Final de Season

puffff

#747 trankilo k llegare mas tarde k es un dia de mucho trabajo y tengo la bandeja de salida llena para k los random de 2k2 puedan pillar gladi

P.D.: Estamos barajando la posibilidad de entregar Challenger a los baneados por consolacio. Los kickeados el ultimo dia recibiran Rival

Arthasxd

#749 Nos han descalificado el 3v3 del 5v5 no me ha llegado nada, pero con el criterio que veo de blizzard que basta con reportar el r1 a 2k lo veo xDDD

#750 Ni contendiente ya jajajaja

Dstrox

Best season evah.

Ligia

Madre mía como la están liando.

TicTaK

#741 a) no estoy baneado b) a mi nadie me ha kickeado de ningun sitio, me salgo de los teams si no estoy a gusto puesto que me sobran los top 1, por eso priorizo en las cosas que importan como hacer 2 boost a r1 y llevarme 1250 euros, c) no intentes flamear a alguien que como poco es tremendamente mas inteligente que tu, chao

1 respuesta
Arthasxd

Safir3

#755 ?? Hahha, vaya ragekid estás hecho, nisiquiera iba por ti, pero ya que estabas haciendo encuestas era 1 más. Te flameas tu solo dejandote como un engreidin de poca edad xDD, 1250€ no 9000€. Enga superdotao, chao.

Elfenix

#735 Yo todavia no veo el top1 eh? Eso me decias siempre xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Empieza a salir la mierda.

Whiteness

A Exilin lo peinan de un team y se lleva racanosamente el Random Gladiator palomitas.gif

WorGRideR

2 1 respuesta
Arthasxd

#761 esa es la imagen que iba a poner xDDDDDD

meth0d

arevalandia

O

Me juego 100k gold a que el rank 1 va a ser para:

Cataclysmic Gladiator Dukman

http://eu.battle.net/wow/es/arena/dun-modr/5v5/Est%C3%A1n%20Raining%20Hostias/

Estan raining bans

Hagan juego señores

1 respuesta
Whiteness

Esto lo hacen para que el top vuelva a estar en el rango de la TBC, 2.2k top1 cici

dambala

#764

2
ThArKuM

#758 Y es verdad :Q

ayumorz

#732 Angelita voy a stalkearte el feisbus en 0 coma y vender tus fotos comprometedoras por golds u mad?

Safir3

Acciones contra la cuenta: <Glads JK Thx Shapphire> - Equipo descalificado sin opción a recompensa
Tipo de infracción: Trampas en arenas – Manipulación del sistema de colas / Compartir cuenta / “Win Trading”
Descripción: El equipo de arenas mencionado más arriba ha amañado los combates predefiniendo cuáles serían los contrincantes y el desenlace; los miembros del equipo han compartido sus cuentas para aumentar el índice de arenas.

Ale, bans random para tod@s !! GOGO

1 respuesta
meth0d

#769 foto o fake. COmo coño van a hacer wintrade el 50% de los teams existentes? mañana veremos un blue pidiendo disculpas esto ya se les va totalmente de las manos

TheLegendGar

vamos vamos mas bans que pillo gladi con Frostgarfio

Safir3

De q coño quieres foto , del correo? si fuera mentira lo podría editar igualmente tío xD. AL wow no logueo dsd hace 4 months.

Y sí, se les ha ido de las manos, report = ban, sin investigar ni hostias xd, pero MI ACEITUNILLA SE SALVARÁ!!
Edit: tampoco es tan raro que el 50% de los teams del top hagan wintrade, conoces a algun team menos 4 o 5? xDD; todo son randoms que empezaron a jugar sta expa basicamente, hacen lo que sea por el tittle!! :f5:

1 respuesta
meth0d

#772
Si me hubieras subido una screen del mail en menos de 1min sabria q no era fake pero vamos de blizzard ya me espero cualquier cosa despues de lo de Pramecz.

1 respuesta
ThArKuM

#773 Pramecz ha vuelto.

1 respuesta
meth0d

#774 que tiempos cuando pramecz se metia con akane y blukstack me lo pasaba hasta bien mientras nos baneaba por la cara

S

A joderse conetes. Por tramas.

Whiteness

Bueno tharkum te han desbaneado ya del gw2 por hacer cosas poco buenas o que

#778 AJAJAJ que dices envialo al soporte ingles que son como 200% veces menos inútiles.

1 respuesta
ThArKuM

#777 No :(

2 respuestas
Rudeboyx

Toda la vida haciendo trampas y se ponen arreglarlo en la season 11. Lo proximo que sera quitarnos los bots de leveo y farmeo!! No hay derecho.

D

Bueno Shapphire esta bien eso de intentar desviar la atencion de tu team declarando que has sido baneado (cuando realmente puede que sea mentira) para que no te reporten y recojer tu top 1 despues de haber acampado durante varios meses y misteriosamente hacer una semana un 0-1 y no volver a jugar...si me refiero al 5v5 por si dudas ya que tambien plantas buenas tiendas en 3v3.

Cuando linkeas el email del supuesto ban que te han hecho se nota que has hecho copy paste del otro que habian posteado por ahi y has cambiado el nombre del team y poco mas, si intentas engañar al menos curratelo un poco xD

Finalmente decir que el objetivo de este post es desmentir tu troleo y que la gente te reporte que es lo que estas intentando evitar para que te den el rank 1 por esas acciones sospechosas en 5v5 haciendo 0-1 (regalando puntos a un team de otra bg que peleaba por rank 1 por dinero real). Ahora inventa lo que quieras para intentar desmentir esto pero a ver si te creen ahora que no tienes muy buenas referencias de otras ocasiones :)

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags