Final de Season

Segovia

#780 Di que si, que esto estaba decayendo.

1
J0tape

#780

1
Arthasxd

El 0-1 ese fue decidimos meter despues de meses y nos salio un equipo de 2k de 4 dps y nos quito -23 o asi porque estabamos a 2552 por ahi creo recordar asi que dudo que dieramos puntos a un equipo de r1 de otra bg cuando nos quitan -23 vamos que eran unos randoms y como comprenderas se quitaron las ganas de jugar asi que no flipes tanto xDD blizzard lo puede comprobar facilmente pero como pasan de investigar y de todo pues ban pa todos!!

1 respuesta
Indashadow

#778 Y yo mientras con mi thief 80... aishhhhhh tharkum! q malo es exploitear... XDDDD

meth0d

#783

7 1 respuesta
T

Entre lo del robo de la cuenta de Hydra y todo este lió que ha montado Blizz ayer y hoy, estamos teniendo un final de season entretenido.

scrrpz

va a ser legendario.

1
Arthasxd

#785 Piensa lo que quieras solo hay que aplicar sentido comun digo yo..

Si estabamos a 2552 y estamos a 2533 un equipo que lucha por r1 les damos semejante cantidad de puntos en 1 arena?? Obviamente era un equipo de 2k de mmr el que quiera creer que lo crea y el que no cosa suya!! Yo estoy bien tranquilo a mi me la sopla ya ves tu que reporte toda la bg si quiere xDDD

2 respuestas
D

A mi no me tienes que intentar convencer, si supuestamente no habeis trameado no se porque te molesta tanto que os acuse y hayas contestado tan rapido. Bueno la gente ya sabe lo del misterioso 0-1 ahora os reportaran y si no habeis hecho nada no teneis nada que temer ya que os darian el rank 1, pero a mi parecer no tiene mucho sentido colear despues de 4-5 meses aparcados en 5v5 para que? si el rank 1 siempre acabaen manos de los mismos y es imposible olerlo. Espero que os salga cara esa arena y os arrepintais si no os dan el rank 1.

Edit: Arthas cuando dices: "Hola?? Me gustaria saber que hicimos en el 3v pero bueno.. Mas Gladis free" cuando aludes al 3v3 dejas en duda que en 5v5 si que habeis podido hacer algo, es decir, en plan me han baneado el team de 3v3 que no habia hecho nada pero en el de 5 dejas en duda que si...

2 respuestas
meth0d

#788 creo q es obvio que perder una arena de -23 no es wintrade. A por cocos ya muyayo

WorGRideR

J0tape

#788 entonces confirmas que no teneis el team ban diciendo que te la sopla, entiendo.

1 1 respuesta
D

#792 si, se acaba de delatar de nuevo, osea que no estan baneados estan engañando a la gente haciendoles creer que ya estan baneados para no recibir mas reports, buen try

Safir3

Dafuq? XD. MA PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA. XDDDDD.

Bueno voy a resumir xa que no braseeis en skype:

1- Tengo e-mail de blizzard baneado el 3on3 y el 5on5 con la misma estructura de correo, excepto el nombre del team. De hecho alex tiene lo mismo que yo, lo mandan genérico.

2- Llevabamos meses sin colear, los mismos que llevaba yo sin loguear. Me quedaba solo ese día de Wow pagado, y les dije a estos si querían hacer 1 try, pq total daba igual 2560 que 2400, y alomejor teniamos suerte, coleamos 3 veces 10 min, y saltaron 1 perris de 2090 exactamente, 4 dps, salí por los aires y todos off.

3- Igual que la season pasada sí hubo trama con varios druidas, y todos independientes de mis main, esta season ha sido más limpia que una patena xDD, pero siempre están los ragers de dun modr, esa chupipandi que se dedica a reportar a to kiski porque se dieron cuenta que blizzard ni investiga, al ver 50+ report(como en el lol) te mete el ban genérico. Por ello esta season hay cienmil teams baneados por el mismo motivo xD.

4- No se cuando os dareis cuenta que los títulos es algo simbólico desde aproximadamente season 6, cuando blizzard se le fue la pelota, cada uno sabe su lugar xD.

Go Cueva.

S

Información irrelevante ya que no interesa. Aun asi se vera pronto quien tiene los títulos y quien esta banned de verdad.

No tienes la necesidad de dar explicaciones en este foro. Cada uno va a pensar lo que quiera. Espero que pilles top 1 gente como Methodx Alex y demás ponzodruidas no merecen ese titulo.

Arthasxd

Yo he dicho algo del team ban aqui?? Preguntar al que lo puso a mi no me ha llegado nada..

#789 A ver Sherlock obviamente porque en el 3v no hemos hecho nada y nos lo descalifican pues por lo que veo con reportar vale para que te descalifiquen, nuestra ultima arena de 3 les ganamos a Dstro Cobalt y un shaman resto y fue hace meses ademas si el 3v subimos otro team a 2500 antes y ese casi en un dia lo subimos nose que wintrade necesito hacer..(Puse un ticket pa que me digan la explicacion a ver.. aunque se la sudara imagino)
Y sobre el 5c5 no hemos hecho nada y el 0-1 es lo que puse antes, porque con (ironia) claro ahora hago wintrade y de todo y quedamos top3 y meses sin jugar (cool story bro) ...

Si me dices la season pasada que todos sabemos lo que hizo Shapphire pues no dijimos ni mu y nos quedamos sin gladi todos pero esta que no hemos hecho nada simplemente estabamos para gladi pero ahora con los bans puede que nos tocara el r1 de chiripa y ya esta tampoco es algo que me flipe que quieres que te diga xDD pero nada con unos reports ya sucedera el rank a los de dun modr y luego a los siguiente y asi hasta random.. Ale suerte yo no tengo mas nada que decir.

S

Información muy útil para esclarecer ciertos temas. Gran aporte Arthas

Vamos que habéis pasado unas tardes spameando reports like a bosses y si colaba colaba. Bien hecho. De hecho es tan valido como cualquier otra argucia para pillar rank 1.

Millan

#780 #789 si intentas meter salseo al menos hazlo con pruebas o algo coherente. No hay pork dar explicaciones en este foro a gente como tu, pero por esta vez hare una excepcion:

Aki la famosa arena:
http://www.fileden.com/files/2006/9/18/225525/WoWScrnShot_070412_172043.jpg

k por cierto al ekipo k segun decis le dimos puntos wintradeando esta a 1800 podeis verlo en la armeria: http://eu.battle.net/wow/es/arena/archimonde/5v5/gurtha%20et%20ses%20copines/

por si venis con el cuento de k esa screenshot puede ser otra arena pongo otra screecshot del team con el rat y las partidas played k sake antes de jugar (despues de meses sin jugar ya me temia k perderiamos):

continua #800

S

Seamos sinceros, nadie se cree que cierta gente haya subido sin hacer trampas. Podéis negarlo las veces que queráis que eso no hará que se convierta en verdad. Habéis wintradeado y trackeado como esta mandado, y bien os han pillado o tenéis miedo de que os vayan a pillar con posibles reports.

1
Millan

#798 ahh se me a cortado.

Sobre la screenshot de antes d esa arena: http://www.fileden.com/files/2006/9/18/225525/WoWScrnShot_070412_171009.jpg

Decia k yo siempre he sido legal y he escuxado de todo, hasta a gente decir con toda seguridad k era alguien k no era, etc...

Whiteness

Los Wintraders a 1600 son los mas rudos, luchando duramente por Rival.

Warbarx

Realmente absurdo los bann sin investigación previa ni motivo, igual que el bann que me comí yo por logear con IPs diferentes, una parida. Tienen de asistente un bot chimpancé que cuando detecta movimientos raros o random report, pun! like a :clint: , hayas infringido algo o no.

Alexxxxx

Lo de vuestro 5 on 5 si solo Shapphire a recibido el mail me da que os está/nos está troleando porqué si banean a un team mandan ticket hasta si tienes a un tio con 0 games dentro...xD

Kelem

#713 "pero si viene de clasificarse para China y de ganar 2k1 euros, pur que pones eso?"

"y de ganar 2k1 euros"

"2k1 euros"

ya vés casi llega al cap de euros semanal... pls :palm: xDD

Safir3

Madre mía que pedazo Owned el millanato JAJAJA, Dije 2080 exactamente para hacerme el guay, y resulta q viene millan y sube 2085 JAJA, vaya memoriaza, aunque para olvidar dicho sajadón XDD.
DEspues de semejante OWNAZO a los ragers del 0-1 de nuestro 5on5 acusando de wintrade, podeis volver a la cueva, y dejad de SPUMEAR JAJA.
Cierra la puerta al salir Dantescrub XDD, me estoy descojonando, wintrade por dinero real yuhu!!

Whiteness

Que alguien banee al que le haya enseñado a insertar al safire por dios

4
B

Alguien me hace un resumen? Esque estos posts siempre acaban en lo mismo, ver quien escribe mas "guay" para aparentar ser mas "guay" y alfinal se pierde la esencia.

Han baneado teams y a tharkum del gw2; hasta ahí creo que está todo ok, no?

Elfenix

Tharkum baned del gw2?

ZUUUUUUURMMM

goteNN

el gw2 ese es un juego buenillo

Alexxxxx

Bueno, Vortexlol rank1 en 3 on 3, ahora falta saber el de 5 on 5.... La RMP y la WLS a sido baneada confirmado ya 100%.

Si es que cuando dije hace 8 meses que ese rating era rank 1...es porqué lo era. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags