Final de Season

HassoNe

Malismo es un tio legal almenos, piensa mucho en su pene pero como todos siempre hacemos.
Morpht no vales nada.

una cosa, el sweeper este qien es? jaja

1 respuesta
K

Si ahora la gente se esta dando cuenta de la cantidad de trameadas, reports, baneos, etc que hay en la ladder de arenas, imaginaros lo que se ha pasado por alto seasons atras. Ahora es cuando gente como yo(randoms pveros que hacian arenas) se dan cuenta del porque aun ganando arenas a tops/gladiators ellos seguian piyando el titulo. Olia demasiado tantos rank 1, gladis con todos los chars, etc.

Ya me lo empecé a oler cuando mi team de 5v hace 2 seasons le dejamos ganar una arena a los top 1 en su momento chema, tharkum, recu, etc,, sisi ese team que empato con 5 mas en el top 1 y por verguenza tuvieron que darselo solo al primero que llevo a ese rating.

Enfin solo trameos, wintrades, rush con otras cuentas, a ver los que piyais titulo si os enterais que la gente cuando os ve con eso puesto lo unico que piensa es que eres un puto tramer, no en que seas bueno.
Conclusion: No merece la pena pasar horas jugando para intentar conseguir algo que primero la gente no valora y segundo otros lo hacen mas facil trameando que realmente jugando bien.

3 1 respuesta
D

#1022 100% agree. Lo has explicado exactamente tal como es, ni mas ni menos

1
kaza

No daba un duro y al final un salseo bien cojonudo que ha quedado X,D

Ligia

La cosa es que es un poco desproposito por parte de Blizzard haber permitido los trameos año tras año y ahora de repente, zas. Las trampas deberian haber sido atajadas desde el primer dia, y no 4 años después.

1 respuesta
K

Pero como ahora juega manolo, pepe y juan es cuando sale lo que hay. Antes habia tanto team gladi que no se notaba,

U

#1021 Sweeper creo que es el gordete de Clâre, que al no tener otra cosa que hacer, se dedica a flamear, y hacerse el interesante intentando hablar "guay", pobrecito.

1 respuesta
S

#1027 Gordete? xDDDDD Clâre? Chico entiendo que tengas oligofrenia. De hecho, incluso me compadezco ya que para alguien como tu cuya única función en la vida se resume en failear en un juego al cual con total seguridad un chimpancé podría jugar debe ser duro.

Esto no se trata de ser "guay" como tu dices, se trata de que tienes una edad(física) que no concuerda con tu edad(mental) lo cual supone un gran problema para tu futuro y te diría que para los que te rodean, en este caso me refiero a la silla, mesa, ordenador amigos imaginarios y familia que esta cerca tuya.

Lo de gordete la verdad que me ha gustado ya que para alguien que carece de imaginación es lo máximo que se le puede pedir.

me despido no si antes decirte que me estoy comiendo 3 bolsas de doritos a tu salud.

1 3 respuestas
RusianNaresh

#1028 Qué bien te expresas... acabo de sufrir una erección bastante considerable leyendote

Ligia

Más conversaciones comprometedoras y menos llamar gordos granudos a los demas pl0x.

Whiteness

A partir de ahora las conversaciones del Skype con screen, que así si las fakeais al menos os cuesta mas.

1 respuesta
U

#1028 Eres increíble, ese intento de aparentar delante de 100 tios en 1 foro me ha llegado al alma, ahora sí que sí, pobrecito.

No hace falta que googles para palabros interesantes, y creerte guAy bro, esto es un foro, aquí nadie escribe bien, ni hace falta, das auténtica pena.

1 respuesta
Alexxxxx

#1031[04/09/2012 22:45:46] Whiteness: tio eres buenisimo
[04/09/2012 22:45:47] Whiteness: en serio
[04/09/2012 22:45:51] Alex: lo se

100% verídica.

1 respuesta
Whiteness

#1033 Me estas dejando en ridículo ales, que esas conversaciones son privadas :$

Animaxd

WoOlOoloO con la crew del wow ...

El Jp vuelve hace dia y medio de vacas y va metiendo su minipene en yagas ajenas a el ... Arthas parece que ha desmontado la torreta que tenia instalada tiempo atras ... y El Sr. Sapo fakeandonos su reluciente rank 1 ... Y lo mejor de todo titovius dando tips a tharkum ... el cual no es ni la mugre que tiene tharkum debajo de sus uñas ...

Pero bueno parece que este fin de veraneo ... acaba con lloriqueos , rague quits y algun monitor roto rollo blameur ... y todo por ponzogladis y un rank 1 la mar de desprestigiado... Iros desenpalmandoos que las titis del insti no querran veros en esas formas ...

Espero que en los pandas no se olvide nada esto ... avr si tenemos una Expansion mas majaa ...

PD: Titovius podrias abrir una guia de como no jugar al wow en vistas a mop?

1 respuesta
S

#1032 Que soy increíble es algo que yo ya sé. Es curioso que digas que intento aparentar (que edad tienes) o que busco palabros interesante(esto es genial). Entiendo y comprendo que tu vocabulario debido a tanto wow sea bastante escueto, por esto te pido perdón, si no entiendes algo puedes preguntármelo.

Por cierto, se que las peras hay que pedirlas al peral y no al olmo, pero es bastante curioso que me acuses de “aparentar” cuando tu has pasado en 2 post de escribir como un primate a escribir en un correcto castellano.

Mi mas sincera enhorabuena por una vez mas soltar incongruencias en todos tus post

2 comentarios moderados
Bariok

#1037 vida o es mentira.

Arthasxd

#1035 Eso de torreta te refieres a cosas como esto?

methodkek (10:46): pero arthas es 1 masilla
tampoco te engañes eh
q yo he jugado muchisimo con el
al igual q con eskepeto
y el arthas tiene un tio al 1% y replanta 1 totem antes de pegarle
o se queda en medio to empanao muriendose

xDDDDDDDDDDD me parto!!

2 respuestas
meth0d

lo gracioso esq solo te habra pegado esa parte de la conversacion el safire, sin ponerte donde os llama de basura parriba a todos los de su equipo de 5s

no queria rebajarme a esto pero me ha hecho gracia que pegues solo eso.

1 respuesta
Buffoncete

#1025 que quieres que te diga, más vale tarde que nunca

Alexxxxx

#1040 De dónde coño sacáis esas conversaciones? Porqué yo en mi vida las he leído y tenéis unas cuantas de peña insultando xD, seguro que yo he soltado alguna también pero ya ni me acuerdo xD.

1 respuesta
Arthasxd

#1041 Es lo que me paso!! Tranqui si a mi me da igual xD

#1043 Y lo que no ha salido se formaria aqui la tercera guerra mundial xDD

Nunca hay que olvidar que solo es un juego.

1 respuesta
ThArKuM

#1044 Como es un juego supongo que es la razón de que no te importe lo que te digan y estés en su clan, no?
http://i.imgur.com/CKDPs.jpg

Just wondering

2 respuestas
Arthasxd

#1045 Lo que digan de mi con respecto al juego?? Claro que me da igual..

Si se meten conmigo a nivel personal ya es otra cosa.

En su clan? Si te refieres a jugar juntos..

Ahh vale dices en Dark Requiem refiriendote a Methodx pense que decias Shapphire (no habia visto la foto), si a methodx le tengo en ID y de jugar juntos y demas y que yo sepa no nos llevamos mal pero si tiene esa opinion de mi en el juego todo negativo pues bueno es su opinion habra que respetarla supongo que cada uno tiene la suya xD

Incluso fue el quien me metio en DR.

meth0d

#1045 yo me rayo con Cuacisdead en el lol y estoy en su clan, que me aconsejas hacer?

1 respuesta
ThArKuM

#1047 Tu y yo sabemos que no van por ahi los tiros, pero siempre te puedo poner ejemplos mejores :Q

1 respuesta
U

#1048 Mas ejemplos? o hay caquita.

Animaxd

#1040
Avr si te suene mejor esto … panete on firee te llame eso via skype jugando 3v con kednok y te lo volvi a decir en el AT cuando venistes de colegeo y te lo digo delante de todo MV … Eres una turret de terran tioo ¡! Pero todo esto con amor y respeto que es un games arthotes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags