Final de Season

Arthasxd

#1050 Un torreta que te dobla en titulos y rating en el juego eso a ti en que te convierte?? xDD

Por cierto nose ni quien eres.

1 respuesta
Animaxd

Mira mira como saltaas y dices luego que es un juego jajajajajaja

ya te has bajado la cremallera , para enseñar tu panete giratorio jajajaj ... Tengo mas titles y ratings que tu !

2 respuestas
Arthasxd

#1052 Si te he corroborado lo tuyo que soy un torreta pero solo hice una pregunta respondela hombre

Igual que tu opinas de mi quiero tambien ver tu version sobre ti

ThArKuM

#1051 Es incongruente que vengas a decir eso ahora y que por otra parte, pongas comentarios randoms del señor anónimo que también sería (según tu) trash del juego. Así que ya sabes, hazle la misma pregunta a él. Ah no, que tiene 2 top 1 y 2 top 2 en 2v2 en las últimas 4 season! /jk
Pacomacias style

1 2 respuestas
Arthasxd

#1054 Me has visto a mi empezando a decir algo sobre alguien o me atacan directamente a mi?? Si por mi respeto su opinion me llamo torreta y le dije que si corroborado pero que si yo soy un torreta y le doblo en titulos y rating que opinion tiene sobre el mismo solo quiero saber su opinion.. ¿Cual es el problema?

Y nose que pinta Titovius aqui ahora..

Que yo ponga los mensajes de Tito en plan para las risas porque como ya dije solo es un juego no con intencion de nada que sabemos que con tu ego ya es bastante para creerte mejor que el..

Yo con mi pregunta no hago referencia a que por titulos y rating yo sea mejor que el solo digo que si yo un torreta o un malo directamente y aun asi lo doble cual seria su propia opinion de el mismo?? Quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no ya lo entendera algun dia..

1 respuesta
Whiteness

#1054 Ese era el puto lock de la TBC, el Pacomacias, que idolo.

HaMl3t

#1037 miedo de poner la tuya y por eso quieres poner la de los demás? xD

Animaxd

#1055 Primero no te he llamado malo ... solo torreta una torreta puede llegar hacer sus funciones si va bn acompañado ...

No ha sido un ataque gratuito lo que has recibido ... Lo has llegado a alcanzar ... aunque digas por pasiva y activa que fue para hacernos unos jajajas ... puede sentar mal ala gente que lee las dsproticadas del tito pacomacias... y mas si el horno no para de soltar bollos ... es normal que te pueda saltar un poco de glaseado ...

PD: Yo soy un ramdom mas de este foro , no busco bajarme la brageta como tu enseñando cosas useless

1 respuesta
Alexxxxx

La gracia de todo esto es que casi todos hemos jugado entre nosotros algún momento, Tharkum con Arthas en s6 yo en s7-s8...y años después sigue lloviendo mierda xD

1 respuesta
Arthasxd

#1058 Lo voy a explicar de otra manera..

Me refiero a la autocritica que parece que no existe aqui como cuando Methodx escribi lo de antes y luego me puso [17:39:35] Methodx: y lo de empanao lo digo por la s7 cuando jugabamos q no te empanabas pa backear etc pero na mas de eso..
Pues me partia porque seguramente es con razon y respetaba su opinion y me acordaba de esos momentos..

Pero aqui parece que el deporte nacional español es la envidia y el echar mierda al otro y no saber mirar los errores propios o porque uno no consigue lo que otro consigue sino tiene que ser por algo chungo y a echar mierda!

Despues hay mucha gente por las nubes y se cree mejor que los demas cuando creo que el unico que ha avanzado es Blukstack ya que se va a competir a China.

Esto es como en el futbol estas en regionales y habra los tipicos que se creen muy buenos y pasan los años y siempre los ves ahi en regionales jugando siempre en la misma categoria.

Y nose que dices de braguetas pero bueno, solo te dire que haztelo mirar a ti mismo antes de difundir cosas sobre los demas.

Y sino estamos pa echarnos unas risas y reirnos incluso de nosotros mismos pa que estamos aqui para meter mierda al otro?? Pues lo siento conmigo no se cuenta.
Ya te digo que mi unico intencion con lo de Titovius fue para las risas que ayer me estuve riendo desde las 6 de la tarde hacia tiempo que no me reia tanto en este juego..

#1059 si seguramente algun dia puede que volvamos a jugar quien sabe pero bueno vende mas la mierda!!

Buenas Tardes!!

2 respuestas
ThArKuM

#1060 Claro que vende mas la mierda, no ves como le lames el ojete a blukstack? :Q

1 respuesta
Arthasxd

#1061 Si a decir una verdad es lamerle el ojete pues sera!!

1 respuesta
TicTaK

me estoy pensando lo de entrar al salseo, pero en no mucho me voy a entrenar y no me gusta dejar las cosas a medias :(

1 1 respuesta
ThArKuM

#1063 No te merece entrar y aparte el tema no va contigo.

#1062 Decir la verdad lo puede hacer cualquiera, pero para mentir hay que tener imaginación.

2 respuestas
Arthasxd

#1064 Me llevo mejor con la sinceridad.

Por cierto solo dije que el avanzo.

avanzar conjugar ⇒

tr. Mover o prolongar hacia delante:
avanzar posiciones.
Anticipar o adelantar algo:
avanzar una noticia.
amer. Robar o apoderarse violentamente de algo los soldados.
intr. Ir hacia delante:
avanzar entre la multitud.
Transcurrir el tiempo o acercarse a su fin:
avanzar la tarde.
Progresar o mejorar:
Luisa ha avanzado mucho en sus estudios.
♦ Se conj. como cazar.

Vaya no dice nada de ojetes.. :palm:

1 2 respuestas
Animaxd

#1060 Lo unico que sacas en claro es que supuestamente tengo un problema con las bragetas ?? Cuando estamos hablando de que vienes de buenas para jajas y ala primera saltas e intentas salpicar ala peña para que no te vean que el unico que tiene los pantalones mojados eres tu?

... bnn limpiate lo que te chorrea por la mejilla que de tanto lameer se ta han quedado las zurrapas entre los labios

1 respuesta
ThArKuM

#1065 Hace falta que te explique las figuras literarias de significado? lo digo porque como vas de listo en plan Larousse pero sin serlo, lo mismo debo hacerlo.

1 respuesta
Arthasxd

#1066 Intente explicartelo que en ningun momento con esa pregunta intentaba atacarte pero nada como puso humakt te doy por perdido!

#1067 No tengo nada mas que hablar contigo!! Suerte ;)

2 respuestas
Nilxd

#1064 Vaya taunt que le has tirado no?

Animaxd

#1068 Tu si que estas perdido que tienes tan poca personalidad que cojes frases de otra persona , vuelve ala cueva de donde provienes o mejor metete entre las maletas de tu curro y vete a Africa

1 respuesta
ThArKuM

#1068 Si dudas de ti mismo, estás vencido de antemano. Sorry Arthasxd.

Rudeboyx

Habria que hacer un top salsa de los finales de season, este tiene que estar entre los 3 primeros fijo.

Next.

H

Arthas era una torreta? No entiendo esa afirmación, es shaman elemental, que en aquellos tiempos casi todo su daño era casteando, y tenía que quedarse quieto. Si no le hacen focus y tiene a la peña a tiro, no tiene que moverse mucho, ¿para qué moverse y perder daño). Supongo que si hubiera sido mago, podría ir danzando de un lugar a otro y pegando como un campeón.

Un elemental de aquella época para hacer daño sólo se movía si su focus se le iba de rango o de ángulo. Y como eran tanketas, la mayoría de las setups ni le hacía focus.. por lo que sólo se movia para pegar mejor, tirar un thunderfuck o hacer unas raíces en general.

1 1 respuesta
J0tape

#1065
muyayo.

La palabra muyayo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

cucayo.

(Del quichua kkókkau).

  1. m. Ec. Provisiones de boca que se llevan en el viaje.
1
Safir3

#1070 Y vamos con las patadas al diccionario larousse, COGER HAMIGO COGER.

1 respuesta
Safir3

#1052 Como ya dije, los randoms a la jodida cueva coño, iros a vuestro hilo de pve pandaria o discusion de clase: el cazador. Fuera, hup hup, y cerrad la puerta al salir.

2 respuestas
Animaxd

#1073 hmmm acabas de decir toda la definicion de la palabra no le estoy ni descalificando ni nada ... Solo queria demostrar como saltaria cual resorte ... Mi pregunta es para que dices dicha sarta de tonterias? Para defenderle vrdad? Acaso no es suficientemente maduro para hacerlo el y ser consciente de lo que postea o no?

#1075 FAIL!

#1076 PVE? no se lo que es eso desde ulduar :S

1 respuesta
HassoNe

Oye Safir3 tu tienes algo en la vida mas que estar posteando tonterías? vas de blablalba frikis 24/7 y no paras hijo #1076

1 1 respuesta
H

#1077 sarta de tonterias? No te confundas, lo que es una tontería es llamarle torreta haciendo alusión a falta de skill. Y que sepa él no ha dicho que no sea una torreta y que además le da igual. Se defiende bastante bien él solito.

Y respondiendo a tu pregunta, bastante absurda por cierto, es que veo a varios que lo llaman torreta en este foro, lo cual es absurdo. Quizás es que no saben como jugaba un elemental en aquellos tiempos. No todo el mundo tiene por qué saber cómo funcionan/ban todas las clases. Si tienes dudas, pregunta.

1 respuesta
Animaxd

#1079 Si, Si por eso ha dejado de postear hace 1h o mas y de repente posteas tu y el sr sapo? y exponme si eres tan amable a esa alusion de skill xk he mirado mis post y no la veo x ningun lado :S

Ser torreta se incluye tambien en no saber backear o hacer peel damage

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags