Final de Season

1 comentario moderado
Safir3

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Safir3

#1229 Y como por una voz puede ser cojo, tb preguntalo, me interesa xDD

F

Hostia puta que jefe.

Por momentos me ha recordado a wipeando.

3 comentarios moderados
Rudeboyx

Con aspirantes así a pertener nuestros cuerpos de seguridad me explico muchas cosas.

Lo mejor es ganar pasta con el poker cretinos.

Un saludo camarradas.

Shatterz

Y esta, señores, es la scene española jaja

Alexxxxx

#1235 Es tan simple como que yo sudaba de jugar y que mis compañeros de 5 on 5 tenían varios shares más por otras bg's y no iban a joderles aquí, de hecho mi lock mi chamán y mi mago le metieron 4-0 con su team de Misery, no eran un team fuera de lo normal en 5vs5, en 3 on 3 si te digo que era imposible ganarles a una RLS decente con ese pve...

TheLegendGar

#1235 Por favor no he pedido entrar al trapo asi que borra esa screen, nose que tiene que ver eso ahora, esta totalmente fuera de lugar.

paxeco

#1235 ola tio que ese pala solo tiene 2 binds? , te estas quedando conmigo no?

TheLegendGar

#1221 Ah y me gustaria saber quien se cree el random ese de shader que es o que autoridad cree que tiene, alomejor piensa que tiene mas skill que Glaits o algo.

S

Os gana un pala que usa 3 botones mal puestos....xD Puto Methodx que cono es joder xD

Esa Screen me ha recordado al mítico Hunter saltarín de Dun Mdor de hace tiempo que era muy malo xD(no recuerdo el nombre)

3 respuestas
TheLegendGar

A ver el 1-7 supongo que tambien lo utilizará, y el pala sigue siendo muy bueno aun jugando asi, tampoco tiene un merito exajerado ganarles a splay.

goteNN

Los que llamais random a la gente os creeis que os van a dar un trabajo por poner en el curriculum que soys Retard Gladiator?

4 1 respuesta
TheLegendGar

#1246 Un tio que no tiene ni puta idea y se pone a flamear a todo el mundo intentando ir de bueno es mas que un random :) Hablo por shader.

meth0d

#1244 ostia me estoy partiendo pq sale tachado el 3º en la screen q ni me acuerdo y lo mismo era el pijas o hiroshlawlrogue o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDD

Mi teoria de la gente q hace screen de las arenas sigue viva

2 respuestas
S

#1248 "low health" meganfox "Bruja".

2 respuestas
meth0d

#1249 hay mucha gente que juega en espana, cada vez mas, tu no?

/jk

1 respuesta
S

#1250 Algo de valor tiene. Llegar al 9 es dificil la verdad. Debe tener unos buenos dedos. Lo que si se puede decir sin temor a equivocarse que el pala es una clase que hace arenas con 4 botones.

Paladin eadymode

TheLegendGar

#1249 Si cambio ahora el juego a ingles se me joden las macros xD

#1248 Es guiri, si le decimos que soys gente muy buena se emociona y hace screen si gana xD

1 respuesta
meth0d

#1252 no te digo que no, pero si se ve quien era el 3º creo q la cosa cambiara, pq he jugado hasta con hiroshlawl.

1 respuesta
TheLegendGar

#1253 Era Tharkum en una arena en la que yo jugue fatal, salimos por vuestro stream y desde entonces soy conocido como el fallador de traps. Si jugando yo tan mal os ganamos a splay es que no tiene ningun merito, osea la screen esa que la hiciese ok, pero quiero decirte a Youflame que no demuestra nada.

S

Demuestra que un tio con 3 botones puede ganar una arena hoy en día xD

1 respuesta
TheLegendGar

#1255 Yo cuando el mismo me dijo que clikeaba no me lo crei, necesitabamos screens para creernoslo porque la verdad es que este pala juega muy bien.

meth0d

yo pensaba q tenia los binds ocultos, si clickea todo tendra la party bindeada al menos? pq sino si q debe tardar en tirar, por ej, un freedom

TheLegendGar

Yo tambien pensaba que nos estaba engañando con binds ocultos o algo pero esque no tengo ni idea de como lo hace, pero las bops a smokes, las freedoms, sacrifices i tal lo tira rapido, debe tener un raton de la nasa

meth0d

si tiene la party bindeada puede hacerlo rapido si no os esta troleando.

Me voy cuando vuelva quiero ver a safire el pelapipas peleandose con clare o algo similar.

ThArKuM

Magalo asi no eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags