Final de Season

H

Ah y yo pondría una regla para evitar los campings que nos montamos cuando hemos alcanzado un rating alto. Algo así como, semana que no juegas un mínimo de 3 partidas (por poner un ejemplo) el team pierde 20 puntos. O que para pillar el título, no puede haber nadie sólo en un team, sino que tienen que estar todos.

¿100 euros la hora? lo peor es que me lo creo...!

3 2 respuestas
scrrpz

deberian copiar el sistema de clanbase en la ladder , inactividad mas de 5 semanas = -10 puntos x semana

2
Animaxd

#1321 +1 alo que has dicho de los Unigladis en los teams

PepeRod92

#1320 problemas 0 porque has tenido suerte y a nadie le a dao por reportar, porque ilegal es hasta eso, el tu entrar con la de ella como si es para hacer barra dance en durotar...

1 respuesta
goliat17

#1324 ilegal es esta claro, pero no es lo mismo que te pillen robando un mendrugo pan duro que diamantes.

W

Tanto que os gusta reportar, ahi va otro scrub.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Malephyka/simple

A este player un ragekid dun modr le ha jugado la cuenta en su team de 3on3 hasta 23xx.

Por cierto dicho player que ha hecho el acc share ha posteado en este thread.

2 1 respuesta
Talekxd

#1326 Cuenta creada hoy.

Cuentanos mas

afhn

#1294 Drakezz no es el único negro por estos lares...

1 respuesta
C

HOla quiero saber quien es yourflame? se merece mis respetos. EN caso de q sea baxter ya pueden mandarlo a tomar viento. besitos a todos os quiero mucho.

1 respuesta
Ranthas

#1329 Tú mismo te has respondido

Arthasxd

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=220535

1 1 respuesta
S

xk no os meteis un consolador por el $·"%.

F I N

meth0d

#1331 lol vaya putada

1 comentario moderado
kapiiqq

No me jodas, le faltan 2 dedos y tiene mas rating que yo....

1 respuesta
RusianNaresh

#1328 yo no soy negro... pero tengo un pene de gran calibre, así que podría decirse que soy mitad y mitad :D

1 1 respuesta
afhn

#1336 Tu que vas a tener con esa cara...
Si eres un Eunuco....

2 comentarios moderados
Lova

#1335 le faltan 3 pq el del medio tampoco puede usarlo.

Mira que llevo tiempo siguiendo a este griego loco y me entero ahora que juega así, de todas formas macho para algo está el razor naga, madre mía intento yo jugar como el y no soy capaz ni de entrar en subastas sin chocarme con las paredes.

A partir de ahora jugar a su rating y saber que te gana un "semi-discapacitado" físico debe de ser humillante as hell, ya que si tuviera la mano bien GL

1 respuesta
goliat17

#1340 Que te digan que eres un muñones ahora cobra otro sentido xD

1 comentario moderado
goliat17

#1342 el interés de una gran mayoría por que ese tío tenga rank 1 o rank œ es 0, aquí estamos para que se flamee gente y se saquen los trapos sucios argumentando con fotos/audios/vídeos

#1344 la cosa es que el copy pasteo luego lo editan y lo ponen a su antojo, no es igual >.<

1 respuesta
I

#1343 y copypastas de conversaciones ofc

EDIT: mi tono sarcástico no se transmite por el lenguaje escrito, my bad....

1 respuesta
afhn

Que calmado esta el hilo.... Se está perdiendo la esencia de este hilo....
Espero que pronto venga la marea alta, que sino, las tardes sin salseo serán aburridas... :(

1 comentario moderado
TheLegendGar

#1346 jajajaja

afhn

#1346 Tu skill con el pain me abruma amigo. xD

1 comentario moderado
afhn

#1349 Pues entonces lo mismo que dije pero para el Jotape.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags