Final de Season

O

#1290 Epic,por lo que veo me tienes en fasebook e

Animaxd

#1290 zaSZas... vaya cortee, puedes hacerme un photo de titovius... en sus aventuras haciendose paso para rank1 en 2n2?

O

Me comentan por el pinganillo que el tal youflame este es el mayor wannabe de la historia del videojuego

1 comentario moderado
goliat17

por lo tanto del 100% de los que optarían/ les dieron gladiator realmente cuantos han jugado su propia cuenta únicamente y no pagaron a nadie ? XD

esto es mas turbio que los negocios de florentino

O

#1294 Ui que ataque mas gratuito YouFlame,si supiera quien eres podriamos mantener un partidito de tenis,pero soz no habra partidito,recuerda que los Lunnis los han adelantado 1 hora :cool:

1 comentario moderado
O

when more reports more chance

2 1 respuesta
dambala

#1298 Curiosas últimas palabras , DEP

6 1 respuesta
HassoNe

#1299 jajajaja que canteo

Shatterz

Ha muerto por doble cuenta no? xD

3 comentarios moderados
T

que orcaniggah y drakez eran la misma persona? nunca lo hubiera imaginado :O

fue sido graciosisimo ver como hablaba de el mismo en tercera persona haha n1

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#1304 buen cambio de tema metiendo a reski cuando te quedas sin argumentos hahahah cuando reski nos la pela.
Sigue intentándolo compañero.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Animaxd

#1305 Aqui lo tienes deseos cumplidos Drakezz hablando con alguna de sus personalidades sera de color o no?

#343

2 comentarios moderados
HassoNe

#1309 sinceramente porque no nos enseñas alguna foto tuya? te metes con el Youflame este por esa foto? lamentable, le veo un tio totalmente normal.

de verdad esque algunas maneras de ofender que usais dan demasiada pena

1
1 comentario moderado
S

Eh, no os fockeis, es obvio que todos tenemos mierda que decir de uno o de otro, pero de ahí a meterse con el fisico de una persona, ya es dar un salto, centraros en el juego, y en el verdadero propósito del post, que para nada era esto.

1
scrrpz

se os va de las manos , podeis guardaros las fotos in real life y encima si no son ni vuestras , esto sige siendo un foro de wow , enserio es muy triste

H

¿Deberían descalificar a teams en los que alguno de sus componentes haya usado otras cuentas?

Yo pienso que si el equipo ha subido legalmente pues no. Pero el jugador que usó otras cuentas banearle la cuenta así como el jugador que pidió que le llevaran la cuenta para que le subieran el rating.

Si sancionaran en serio, no se verían tantos wintrades, acc shares, etc. La política que llevan es demasiado laxa en cuanto a sanciones.

Se supone (no estoy seguro) q incluso trackear es ilegal.

scrrpz

si quieren banear cuentas x jugar otras eso tienen q dejarlo claro desde el principio y no ahora , aun asi saben q no les renta , yo personalmente no conozco a nadie bueno q nunca jugara otras cuentas por € , es un negocio demasiado facil

#1320 si seguro q en las normas lo pone , no lo dudo y eso q ni me las e leido , pero en todos estos años cuando an baneado x ello? solo conozco a 1 persona q an baneado x jugar otra cuenta y xq se lo monto demasiado mal

2 respuestas
H

#1318 yo he llevado otras cuentas, y lo he hecho por el placer de jugar. Tampoco soy un jugador como para que paguen, pero me tenían que haber baneado.

Yo veo injusto para el resto de jugadores que aspiran a gladi que ocurra eso.

goliat17

#1318 El contrato que firmas explica claramente que la cuenta te la DEJA Blizzard a ti y es intransferible, no se puede compartir. Una cosa es que entres con la cuenta de otro para alguna raid o simplemente entretenerte y otra distinta que cobres € por jugar la cuenta de otro tío......

No es lo mismo cambiar un macaco por un chimpancé, que un burro por un unicornio ..... no se si me entiendes.

Me comentan por teléfono que hay personas pagando por que les den clases para aprender hacer arenas y a 100€ la hora......

#1318 te repito que no es lo mismo compartirla por "ocio" que para que te suban team de arenas.....

Mi pareja y yo compartimos las cuentas desde hace 4 años muy a menudo y problemas 0

#1321 lo peor es que nadie te puede decir: ponte X bindins y ganas... cada uno se apaña con los propios lo único explicarte los focus y las preferencias nada mas el resto es pura practica y visión de juego, la túnel visión no desaparece x mas que pagues

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags