Final de Season

WorGRideR

#1404 Que asco de gente , era necesario acer que baneen al chaval? , no veo ni entiendo porque le teneis tanto odio cuando no os a echo nada pero bueno sed felices , r1 para los de 1800 alfinal como esto siga asi , pero vamos r1 magalo gg game is broken

3 respuestas
C

jeje no se, eh jugado con vortex y no creo q necesite q le juegen la cuenta vamos digo yo.

Pero como persona si q deja mucho q desear, lo q no veo normal es la cantidad de reportes por metro cuadrado q se le hacen a los equipos q siempre estubieron en top 10 minimo.

TheLegendGar

#1411 que no nos ha hecho nada, ok nice jk xDD

ah y ", pero vamos r1 magalo gg game is broken", como si vortex fuera mejor player que yo xD

2 respuestas
S

#1413 Amo ese avatar

#1411 http://www.youtube.com/watch?v=DJ5r3oNFVeE

WorGRideR

#1413 claro que es mejor player que tu jajajaj valla tonterias q sueltas tio xD y no no soy ningun fanboy ni lameculos de el tan solo que tu le tienes y tu chupipandi una envidia q no podeis. Aun asi me comento que porque os quito de id os pusisteis asi es algo humillante /humilillation

1 respuesta
ThArKuM

#1411 Te equivocas, yo no tengo la necesidad de reportarle. Sin embargo, de llamarle escoria si.

1 1 respuesta
NovaNoma

magalo r1 inc! os jodeis cabrones!

1 respuesta
1 comentario moderado
WorGRideR

#1417 #1416 Por gente como vosotros la gente del juego es asi.

WorGRideR

Acaso le tienes envidia #1418 ? lo que conozco yo de ese chaval , tiene sus cosas como todo el mundo pero no es tan hijoputa como le pintais ni mucho menos.
Que los chavales que conoceis vosotros en el juego no agan otra cosa que meteros flames por la espalda no es justo para que hagais lo mismo que ellos.
Tal vez deveria aver mas gente honesta y humilde en este juego.

1 respuesta
afhn

#1420 Qué eres, su pagafantas personal?

1 respuesta
TheLegendGar

#1415 Nos pusimos asi porque nos borró de id ? xDD

Nos pusimos "asi" porque no para de trolear con que le snipeamos (cuando el juega una anti de phd, thug cleave), tiene a un puto lvl 1 15h al dia trackeandonos, no para de soltar mierda sin sentido i nos acusa de haberle pagado al puto ruso para que se deje ganar en stream cuando hicimos un 3-2 xD

Nose es patetico todo en conjunto y aun más que se haga una RLS solo para intentar meternos y bajarnos, no tiene sentido lo que piensa ese chaval. Y si crees que es mas complejo subir con lo que ha subido él y con los players que ha subido él, que con la mierda setup que he subido yo 2 veces y otras setups varias hasta ratings decente como 2,5k te equivocas mucho.

Edit: ya ves tu lo que me importa tener a un subnormal profundo en id real, no seria al primero que borro ni el primero que me ha borrado.

1 respuesta
RusianNaresh

#1405 Uno que vende chuntas... poca cultura coño

WorGRideR

#1421 Deverias callarte , todo el mundo te manipula como quiere y te trata como una simple mierda.
#1422 lo 1º de todo , vortexlol hizo la rls para intentar ayudar a subir a Siwikick cuando estaba sin team. 2º Dejaos de inventaros mentiras como la de que el ruso se dejo ganar ni mierdas porque el no me ha dicho nada de eso 3º Vuelve a tu server frances a por tu First Glad Champion ;9.
Estais obsesionados con que vortex iva a por vosotros cuando no es asi xD.
PD: Si a jugado con esos jugadores y tu chaman no por algo sera :O

4 respuestas
afhn

#1424 Te acabas de describir de puta madre xDDD.

#1424 Insertando a chotalol:

C

#1424 http://www.youtube.com/watch?v=hMBkgl2Iqzg

Safir3

YA estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii

P.D: Joder algunos a ver si se pasan por 1 clasecitas de la Eso, para ortografía, o unos cuadernillos rubio xDD.

1 1 respuesta
puffff

Y luego este team está ban?

http://eu.battle.net/wow/es/arena/korgall/3v3/ahaha%20saashaa/

TheLegendGar

#1424 No tengo porque darte explicaciones a ti pero bueno :

  • 1º : Por stream ya dijo que con esa rls nos iva a bajar, fail.
    -2º : Lo del ruso es verídico, si no te lo dijo a ti a mi que me cuentas.
    -3º : Pille gladi con 2500 en Vengance ( Gladi en Cruelty estaba a 2430). Antes de pillar ese gladi ya subi a 2607 en Cyclone ( mala bg tambien ? ) y a 2667 en Cruelty ( Bajamos a 2550 porque nos pensabamos que el gladi estaba a 2700 y Loux borró el team).

Si migramos fue para intentar pillar un top1 en 5v5, fue un fail total y nos quedamos con un gladi rancio si, pero eso no le quita merito tampoco a las otras veces que subi. Y un momento que voy a tratar de descubrir como subir screens.

PD: "PD: Si a jugado con esos jugadores y tu chaman no por algo sera " Como si yo fuese bueno con el chaman o hubiese dicho que soy mejor que él xD

PD2

  • Rating en el que decidimos acampar en Cyclone antes de migrar, el pala que no migró pillo gladi: http://imgur.com/2QErL

  • Del team en cruelty no tengo screen, lo subi con Sorkan y Loux pero vaya si me inspeccionas el rating maximo es 2656, pillado en Sanguino.

  • De Vengance te cuelgo screen de la arena con la que acampamos a 2500 porque no tengo screen del rating en si: http://imgur.com/yxu1R

Emm si juego en español :S

1 respuesta
Nyarla

#1424

Deja de sacar espumita por la boca que no te deja ver y te quoteas a ti mismo.
Ahora resulta que se hizo la rls para intentar ayudar a siwi, entiendo, por eso él mismo es tan deficiente de tener el streaming on y contestar a un wisp explicando que solo esta jugando rls para jodernos HEHE. Sigues sin dar una explicacion logica a porque xtilla se pasaba 15h en sanguino diarias. Y el mismo dijo que se habia dejado ganar vs nosotros (JK como si fuera necesario, ni haciendonos countercomp nos ganaban y nos tenian que dodgear).

e/ por cierto si es tan buen tio explicanos porque kickeo al hunter de su team a 1h de acabar la season hehe.

1 respuesta
1 comentario moderado
WorGRideR

#1429 No dejas de ser un hunter más , porque seras normalito no te creas que eres muy bueno xD, y si te e visto jugar para decir esto. Pero bueno paso de seguir vuestro rollo de crios.

#1430Acabas de demostrarme lo buen player que eres diciendo que Thug Cleave es counter de PHD ;).

3 respuestas
Safir3

#1431 Si quieres hablamos por skype, alomejor me puedes pelar otra cosa, cara cartón.

1 respuesta
TheLegendGar

#1432 Thug cleave con priest no es anti de phd, Thug Cleave con Shaman es anti de PHD, y lo unico que se tiene que hacer es darle al hunter, pero claro una thug cleave que rushea al dk y le tira todo el cc al hunter no es counter de nada :O

Vamos tharkum nos gano incluso con priest y cuando se puso con su chaman que era la 1r arena que jugaba de resto no nos ganó de milagro.

1 respuesta
Nyarla

#1432

Hombre, metiendo todos los scatters al hunter mientras se pega a un dk y se deja curar al pala toda la arena mientras le dispelea al hunter probablemente no sereis counter ni de una phd de 1600 rat.
Por cierto un consejo, el hunter y el rogue ambos pueden dispelear la frenzy al pala holy, no es bueno dejarle 30 segundos de frenzy y tirarle el blind lold.

Jugando con tharkum (priest) les ganamos 1 arena a la phd de magalo y eso que con priest phd si que es puro coutner de thug(priest), luego cambiamos a shammy resto y tharkum que era la primera vez que lo tocaba era super facil ganar a phd, pero np seguir negando lo evidente.

#1437

podria ponerte la screen del atrox donde se ve que me tirais los scatters traps a mi (lol) y el unico cc que le cae al pala es un blind (con la frenzy up gj) y una hex. Pero como tengo la razón y tu no la tienes no me voy a rebajar a subir nada.

TheLegendGar

#1432 Yo soy un hunter más, no tengo que demostrar nada, pero me gustaria saber quien eres tu vamos xD Fácil es criticar desde el anonimato para no ser puesto a parir.

WorGRideR

#1434 ¿Que tiene que ver que tharkum te gane, no deja de ser otro mas que se le a subido a la cabeza que es bueno?, pd2 : THARKUM SHAMAN HAHAHAHAH
2º El cc se lo metiamos al pally campeon ;). pero como sois tan manipuladores que cambiais todas las cosas como que Nyarla dice que es anti , cuando ace 1 mes decia lo contrario.
Estais llenos de contradicciones.
#1434 (Otro mas que me demuestra su nivel como player).
PD: Kuramar

3 respuestas
TheLegendGar

#1437 Un rogue rival de 1900 que no juega ni su propia cuenta i pide un rush a gladi por dinero real intenta enseñarme como jugar y me discute las countercomps ok. Tu debes saber más que nosotros.

PD: Rapido conecta a Xtilla para cumplir tus 15h de trackeo diarias.

1 respuesta
WorGRideR

#1438 Como te escabulles , te quedas sin argumentos ;)))

2 respuestas
TheLegendGar

#1439 Sin argumentos de que exactamente ? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags