Final de Season

ThArKuM

#1437 prashnak @ best shaman eu

scrrpz

#1439 cuanto te an cobrado x curiosidad? q a los randoms se os engaña facil

1 respuesta
WorGRideR

#1442 Tu eres un random ;) nose porq no te nombras como tal. ;))) (yo tambien)

1 respuesta
scrrpz

#1443 la diferencia esq yo nunca e tenido q pagar para q me saken logros ni me an llevado la cuenta ni entro a un ts a decirle a 4 pveeros q vas a pillar gladi xq lo tienes facil , ves la diferencia? pero aunq no sepan ni lo q es el gladius x lo menos la proxima vez explicales q no lo vas a llevar tu hombre.

y no , lo siento , a diferencia de ti yo no me considero un random x muxas razones q no interesan , despues de todo no me as contestado a la pregunta

1 respuesta
WorGRideR

#1444 Sigues siendo un random scrub mas xDDDD , y tu usas char de muchas cuentas locks etc asique no se que hablas ;)

1 respuesta
scrrpz

#1445 tu mismo me das la razon , yo soy de los q tiene q jugarle las cuentas a los randoms como tu , nose como no te das cuenta de lo q escribes a veces , eres tan ignorante q eres el unico q se deja engañar y defiende lo imposible , ya ai q tener ganas para defenser a ese xaval poco engañado te tiene , ya te daras cuenta imagino.

tranquilo no lo niego ,como muxa gente e jugado cuentas nunca me veras negarlo

WorGRideR

bueno , ara pongo a prueba a todos los que dicen que me an jugado la cuenta , que venga y ponga una prueba contundente ,yo no tengo que demostrar nada. y por cierto , por si no te as dado cuenta ami no me juega nadie la cuenta soz , no me cobraron pero si quieres info , tienes http://arenarating.com no se si te interesa , pero bueno lo del TS a que viene ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit : despues de este post no pienso contestar a nadie .

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

#1447

TheLegendGar

#1447 Prueba dices ? aparte ser obvio pues : http://imgur.com/Cl5fz

1 respuesta
C

#1450 La as cagado, ahora vendra y dira pero al menos yo tengo novia.

2 respuestas
afhn

#1451 Novia? No sé yo, eh?

A esto no lo llamaría yo novia, HueHueHue.

1
TheLegendGar

#1451 La novia es la de Neimy no la de Kuramarz LOL

1 respuesta
C

#1453 a q encima es virgen? omaigad

2 respuestas
TheLegendGar

#1454 Eso ya no lo se yo xD

E

#1454 Como que es padre, podreis reprocharle que no sea el mejor rogue de Cruelty pero como persona poco podreis burchar. Lo digo porque lo conozco de hace tiempo en persona y como tal, un 10. De otros de mi ciudad no podre decir lo mismo pero por ahi mal vais.

3 respuestas
HassoNe

#1456 tu te las tiras de buena persona y eres otro bicho igual
en este juego a las largas no vale nadie, no intenteis buscar mejores amigos en un juego de enfermedad porque no vais a llegar a ningún lado.

1 respuesta
C

#1456 Si en serio fuera minimamente un 5 de buena persona no viniera a los foros a rebajarse a nivel -6 años, no te digo nada de q sea malo ni nada solo q rebajarse a este nivel es tristisimo.

afhn

#1456

1 respuesta
C

#1459 Tharkum dijo q no queria q pusieses fotos/gift de el por aqui tio, como te pasas.

Es broma no te rayes XDXD

1 respuesta
E

#1457 No me las tiro de nada no veo que hable sobre mi en ninguna linea en el post, lo que esta claro es que tu no eres nadie para juzgarme en ningun sentido, no tengo ningun problema contigo ni quiero tenerlo, ahora bien, TU POST SOBRA.
Da la casualidad de que yo he encontrado buenos amigos (como Kuaramarz) jugando a videojuegos pues acostumbraba a jugar en un ciber, donde van tanto enfermos y desechos sociales como gente normal.
Espero que no tenga que leerte a ti ni a nadie llamandome 'bicho' pues apenas nos conocemos y lo poco que hemos jugado juntos no recuerdo que tuvieras nada que decirme sobre mi forma de ser.

Edit: ni tu ni los 'nosekes' que me quoteais y que ya que no os conozco, ni me molestare en preguntar QUE sois :)

1 respuesta
Blieding

#1460

HassoNe

#1461 me malinterpretas, no estoy diciendo que seas bueno ni malo ni me estoy metiendo con tu persona. No tengo motivos para hablar de ti, pero por lo que dicen y has hecho en algunas ocasiones al igual que yo eres bastante bicho;-) no te enfades pedrito

1 respuesta
TicTaK

pero aqui no eramos todos amigos y nos ibamos de copas todos juntos los viernes? que decepción joer

1
E

#1463 No tengo porque enfadarme, si, tal vez te haya malinterpretado ese 'bicho'.
Pero ya te digo que ni tengo ni quiero problemas, y respecto a: 'por lo que dicen y has hecho en algunas ocasiones', tengo que decirte que la gente habla mucho, sobre todo los que miran desde abajo, yo pocas veces me fio de los rumores, pues al ver lo que se dice por ahi de uno mismo es dificil creer lo que te cuentan de los demas. Aun asi puede que yo, dentro de lo que cabe en un videojuego pueda haber hecho algo reprochable, pero ni reporto, ni kickeo gente de teams ni basura de esa.

1 respuesta
HassoNe

#1465 a mi también me echaron de un team arriba por el top y me la sudó bastante, solo me dejó claro que tipo de gente era con la que jugaba y Pista ;d
es lo que tiene internet

1 respuesta
HassoNe

Por cierto que no he leido mucho el post, Liona coge gladi? porque tengo pruebas 100% verdad que le cogieron la cuenta. con SS de skype convs'

1 respuesta
E

#1466 A mi me han echado de 4 y ya ves, no puedo dormir por las noches.
Pero si, eso te deja claro con que tipo de gente estas jugando, y haces muy bien en decir gente y no players. Pues nose en tu caso, pero en el mio en las dos ocasiones ha sido el mismo tipo de 'gente', a los cuales si les kickearan a ellos, probablemente se acabaria su fantasia virtual, y con suerte se sacarian el primer ciclo de la ESO, y sin suerte a saber :(

E

#1467 Si Liona no pilla gladi sera por otra cosa que por acc share, porque yo era el rogue de la RLS de Liona que posteriormente seria kickeado del team y te digo que jugaba él el personaje.
Y por lo que yo tengo entendido liona no ha hecho ningun chanchullo esta season asi que si tu intencion es que lo descalifiquen o algo no creo que lo logres.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags