Final de Season

N

y la S5 parecia una mierda xd

B

#1526 #1527 rls is skill http://www.youtube.com/watch?v=4ihfCKJ8svw

Animaxd

FLS VS RLS ... Gana FLS de calle por lo menos desde mi punto de vista ... El dual dispel hex y el cc spameable del feral ... mas el multidoting no see que mas decir la vrdad.

meth0d

en un hipotetico caso donde ambos jueguen de alianzas, con bis pve y con experiencia de que hacer vs FLS, deberia ganar la RLS.

Nosotros no se si llevariamos 5 arenas, blukstack es horda y no tenia nada de pve, por lo que creo que es normal, aun asi les ganamos alguna si no recuerdo mal ya que no hago screen de todas las arenas ni me las apunto en un txt.

1 1 respuesta
bryaN1

#1534 Pues por lo que he visto en el video, llevaba más pve blukstack y el rogue que los otros eh? y la unica racíal op la human. Vamos que no intento ni defender ni nada es simplemente lo que he visto.

E

La RLS no es que gane a la FLS sino que la humilla, sin pve, sin ser humans y sin ser mejores que los otros, basta con ser decentillo y ya te puedes hacer facilmente a una gran FLS como esa.

2
TheLegendGar

.

Animaxd

Pregunta xq deberia de ganar RLS, es que no se que pautas deberian segir, es decir que opciones tenian... hacer un chuclevision al Lock?

otheR

El rogue era Igno?

HassoNe

#1530 me alegro un montón de verdad, muchos de este foro deberían aprender de ti y no a tirar sus vidas en estar atentos a ver que hacen los demás en un viodejuego
<3 muaks Shappire +199 ego @ inet

Hir0shz

Esta season RLS humilla a FLS, la season pasada con players buenos era 60/40 a favor de FLS.

ThArKuM

Haters gonna hate

TicTaK

llevabamos 5 arenas juntos, les ganamos 2-1 y la que perdimos hicieron un video, lo hicieron bien y nosotros teníamos que haberlo hecho mejor, de todos modos los q me hacen un video ganandome ( refiriendome a duskfall ) son los mismos que cuando me puse a jugar el año pasado con nombres randoms en el tr con shadowplay me preguntaban si era fabio, pos vale

meth0d

en s10 RLS no tenia apenas chance vs feral lock shaman.

Al menos cuando jugamos Blukstack y yo con mi feral nos salieron bastantes RLS y como mucho perdimos 1-2 arenas por fallos nuestros.

afhn

Oye, sólo una pregunta, qué es lo qué pasa? Qué ahora para demostrar que eres bueno hay que grabar arenas ganando gladis y/o tops? oO

E/ Voy a cambiar algo, antes de que me tire por la ventana.

1 respuesta
Rudeboyx

#1545 gravar a hacienda?

Que vuelva el bloodlust ya.

1 comentario moderado
I

no es tan difícil saber por qué RLS es mejor esta season.... legendarias quizás?

TheLegendGar

aun sin tener legendarias la rls esta season esta subidisima

bryaN1

Una buena RMP se carga a cualquier RLS.

1 respuesta
TheLegendGar

Ya.

Animaxd

#1550
Eso es evidente que RMP puede ganar a RLS asi fasiloon pero es normalmente en el open o en el switch, dspues de lo primero... Viva el PVE

Arthasxd

Han cambiado el sistema de reports, vaya bombardeo tendrian xD

1 respuesta
meth0d

#1553 cuentanos como funciona ahora para los que no reportamos

1 respuesta
Arthasxd

#1554 Pues via in-game pinchado click derecho en el circulo del jugador o en su nombre :D

Safir3

Con lo fácil que es tener hamijos gmŽs y ser inmune a bans y demás tonterías de blizz.. ainss pipiolos xD.

meth0d

pelapipas for gm, el wow seria mucho mejor

1 respuesta
Safir3

Pero de calabaza. XDDD

afhn

#1557 Sí, habría una lluvia de bans impresionante por saph1

1 respuesta
W

#1559 Hay alguna seasson que no haya echo win-trade ? porque vaya ruina de player.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags