Final de Season

Arthasxd

#1560 Esta season.

1 respuesta
Ranthas

#1561 Pues es mala suerte que en la única que no ha wintradeado lo baneen xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Safir3

#1562 He necesitado wintradear tooooodas las seasons, el skill ha incrementado de una forma inesperada, por lo que desde s3,me vi forzado a hacer wintrade, y amañar arenas para conseguir algún titulillo. Pero como tengo colegas GMS, no me tocan nunca, JIJIJIJI.

Edit: Gracias por moderar todos mis post, se nota la objetividad del Moderador. Sin comentarios.

Arthasxd

#1562 Shapphire no esta baneado :S

1 comentario moderado
F

Alguien está mad con los mods. ¡Tocará abrir otra queja en el foro de temas referentes a Mediavida! Versión 2.0

Animaxd

#1563 Me da una grima vrte diciendo ala gente como y cuando escribir, me da a pensar que tengas un trauma, Sobre tus actividades tanto académicas/laborales como sociales… ya que lo único que te veo hacer en este foro son amagos de blasfemar contra miembros que están participando en este foro tan solo … para subir tu mini pené a un escalafón mas alto del cual esta, cosa bastante ridícula y te dice eso del win-trade como cualquier cosa que sabes que son ciertas...y saltas a meterte con su nivel académico... o su vida social como hemos visto mas atras o cualquier argucia ajena al juego, y eso me lleva alo del trauma ya que es posible que poseas un pésimo nivel académico y quizás seas un paria social ... sueltas puyas sobre vidas ajenas... Para sentirte mejor contigo misma… así que tomate un SEROQUEL de 50 mg y deja de burlar vidas ajenas al juego :D vale amijooop?

1 2 respuestas
Safir3

#1568 Más grima me da a mi ver como especímenes que viven en el WoW, intentan descalificarme o desacreditar mi nivel en el juego, con tonterías y rumores, que todo el mundo con un mínimo nivel, sabe que no son ciertos. Y si le sumamos, que encima lo hacen con faltas de ortografías, las cuales me hacen sangrar los ojos, y no me refiero a un acento, si no V por B, falta de H, g y j, todo esto se aprende en primaria. Si te sientes ofendido, a lo mejor tu también deberías hacértelo mirar, por algo será.

EDit: Ah por cierto mi vida laboral/Social de momento de pm, tengo una diplomatura, apunto de acabar Grado de Ade, estoy de prácticas en una auditoría, por lo que tranquilo, no debes de preocuparte por ese aspecto. Saludetes.

3 respuestas
Rudeboyx

#1568 Parece que no conozcas a esta nuestra comunidad. Aqui todo el mundo saca la carrera sin estudiar, tienen novia, una rica y envidiable vida social, ningun problema economico, van al gym, las arenas son su fuerte sin apenas jugar. Los problemas son para la gente de fuera, en mediavida eso no existe ¿Donde te crees que estas chaval?

1 respuesta
Ranthas

#1569 Para ser una persona que barrunta contra las faltas ortográficas de los demás, confundir un acento con una tilde me parece casi del mismo nivel que escribir burro con uve.

Me parece bien que te defiendas de la gente que te acusa / mete puyas sobre el tema del wintrade (yo el primero, que si no el hilo se nos muereeeeee), pero arremeter contra la ortografía / gramática de los demás, cuando aún cometes errores básicos (que no graves), y más en un foro, me parece bastante inadecuado e innecesario.

2 respuestas
1 comentario moderado
HassoNe

#1569 y qué, alomejor su familia tiene más dinero de la que vas a tener tu en toda tu vida junta, que parece que tienes menos calle amigo. De donde te has caido pajarillo

1 respuesta
afhn

#1571 Confundir acento con tilde? No sé si sabes que, acento/acentuación, shap1 se está refiriendo a el acento ortográfico por lo cual se refiere a las tildes, ergo no hay confusión o error, es mas, te voy a poner la descripción de esta:

Acento ortográfico: un signo de escritura que se pone sobre las letras.

Quizás el error es tuyo por creer que no se le puede llamar a las tildes "acento" cuando son sinónimos.

PD: No estoy defendiendo a Shap1, sólo que... Soy muy tiquismiquis con la ortografía también, me tiro de los pelos yo mismo cuando cometo un error...
Es mas, me parece un saco de patatas torreta que no sale de detrás de los pilares en las arenas ni para ccear.

1 respuesta
Animaxd

#1569 No te he preguntado sobre tu vida social por eso utilize la palabra quizas ... Pero si es cierto eso siges teniendo el mismo problema que te comente se llama egocentrismo... y una cosa tampoco vayas de subido por tener ... 2 mierdas mal contadas, y tu no eres quien para decir a nadie como escribir ni como hacerlo ni nada por el estilo, puedes corregirle comentandoselo en un post normal, pero arremeter contra el por su ignorancia o equivocacion es un poco burdo ... y no lo digo yo lo dicen las normas que das a dar de acuerdo en esta Comunidad como dices tu :)

#1570 Te voy a decir donde estoy; Estamos en la seccion foros, en la cual engloba Juegos, Anime , Hobbys , Recetas de cocina... etc , nosotros nos dirigiremos ala seccion de juegos y buscaremos por orden alfabetico el apartado de WoW en el cual encontraremos difrentes Subforos y nos dirigiremos al post que se llama FINAL DE SEASON en el cual se habla del FINAL DE LA SEASON :palm: . Asi que si quieres hablar de como el sr sapo es muu listooo vete a offtopics y abrios un post y hablar de cosas de chicos listos que se sacan un grado de ADE...

2 comentarios moderados
Safir3

#1571 vaya pedazo de pwned te has marcado tu solito, my friend. No sabes ni de donde rascar, lo siento, FAIL.

TicTaK

a mi tampoco me cae bien shapphire, ademas siempre está aqui dando x culo y sus post faltos de gracia y creatividad solo hacen q empeorarlo

1 respuesta
Safir3

#1573 Claro, y a lo mejor, a lo mejor..... las ranas tienen pelo, y los Vurros buelan. Venga, cómprate un amiguete macho, si me tienes envidia, te puedo ayudar con algo, no hace falta que muestres esa manía persecutoria que ofreces contra mí, es de risa este tipo.
A todo esto, se que no te llega el riego mucho, o careces de capacidad lectora, el susodicho de arriba dice que si quizás tenía alguna carencia laboral/social/académico, a lo que yo le he respondido que por suerte, actualmente no, y esas "2 mierdas", no llegan al nivel de stephen hawking, pero se de buena tinta que superaría al 80% de los bocachanclis que hablan y alardean por aquí.

1 respuesta
Ranthas

#1574 Para ser tan tiquismiquis estás bastante errado. Estás en lo cierto en que hay varios tipos de acentos, pero acento, escrito tal cual significa lo siguiente:

Mayor realce con que se pronuncia determinada sílaba de una palabra. O sea, donde según las reglas de acentuación se debe (o no) poner el llamado acento ortográfico o tilde. Todas las palabras tienen acento, pero no todas tienen tilde o acento ortográfico. Así que no vengas de listo sin tener ni idea a defender a tu colega porque quedas en ridículo.

Cuando pone acento doy por sentado que se refiere a la sílaba tónica de una palabra, o donde cae el "golpe de voz" en una palabra, ya que esa es su principal acepción. No puedo suponer a qué tipo de acento se refiere porque hay como 4 ó 5 tipos de acentos, así que una vez más, no vengas de listo.

Espero haberte enseñado algo hoy.

Es más, si te informaras un poco, verías la controversia que genera este asunto, y sabrías cual es la postura oficial y correcta, que no es siempre la más usada o común. No por más decir toballa implica que sea correcto... ¿o sí?.

PD: espero que pilles esa última frase.

#1583 Yo a ti ni te corrijo ni pretendo corregirte, ya expresé antes que hacer eso en un foro lo veo bastante ridículo, mientras el post sea comprensible, se pueden tolerar las faltas ortográficas y gramaticales.

Lo que dije y vuelvo a repetir es que has sido tú el que parece que se ofende cuando la gente escribe algo mal, y simplemente te señalé que tú tampoco eres un virtuoso del teclado.

Ya sé que comparar lo que estoy discutiendo con escribir "Hoyga uzté dege de asé güintrae de eze" es una tontería, pero debe ser que estoy batallador hoy.

Por cierto, existe el botón de editar, te ahorrará varias moderaciones innecesarias.

2 respuestas
Safir3

#1579 Y tú a quién caes bien macho? Se abre la veda de kicks de raids, teams, y puñaladas varias? Juejuejue

1
Safir3

#1581 Si nos ponemos a ese nivel de tontuna, te puedo corregir hasta laismos, leismos, signos de puntuación y comas. Deja de decir tonterías, confundir conjugaciones, errar H, V, B, etc, está a años luz de las mandangas aburridas que estás intentando sacar macho xD.

1 respuesta
S

Y pasan los días y seguis aquí. Haced algo con vuestra vida cabrones.

1
Animaxd

#1580 Es que tio solo sueltas cosas incoherentes... es persecutoria su mania por que apareces aqui de fichajee y lo unico que eres es un pichoon que va soltando X post los cuales son todos basura los leemos para segir el hilo pero que son lamentables... y repito no tienes que hablar de tu vida privda en este foro eso asido una prueba de tu egocentrismo ... y el 80%? Por dios no vayas de listo y de mirar mi ombligo que lo que estudias es una mierda como una catedral que se meten las chicas para acabar a secretarias asi que ale secretario traeme la carne que yo te echo la salsa ... Lo unico que tiene de dificil es que es un poco largo y algo rarete de estudiar pero x lo demas tengo entendido que va suave , asi que calculo que no superas ni al 15% o 25% de la Gente de aqui :)

1 respuesta
TicTaK

#1585 dejalé, no ves que tiene un problema de falta de atención? ahora mismo me lo imagino en su casa comiendose 4 paquetes de helados y riendose con voz de gabacho de como de "bien" flamea en un foro en el que hacer el ridiculo es algo q se le da genial, shapphire, por el bien de la comunidad, gtfo

1 2 respuestas
S

#1586 Los helados tan ricos.

C

#1586 Y pq tu q tienes contactos en la policia nacional no vas y lo empapelas por wintradear en vez de estar diciendo lo q va a hacer o dejar de hacer por aqui? Digo yo vamos.

2 respuestas
Animaxd

+1 LOCK

Pero sinceramente ver salsear por ignoracia/equivocacion es lamentable ni la mayor escoria se merece eso...

Nilxd

Sapphire amigo mio, la has cagado con picar en la caña de las faltas de ortografia, ahora como cometas alguna en cualquier post se te van a tirar encima...

Que continue el flameo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags