Final de Season

TicTaK

#1588 no he dicho en ningun momento que es lo que hace o deja de hacer, pero para mi, mi opinion personal es esa, y como es seguramente el que tiene mas post en estas paginas sin decir nada coherente; por ejemplo cosas como " si tuvieseis amigos gm's no pasaría nada de esto " cuando es algo q no tiene sentido, 1º porque me supongo q el no conoce a nadie, y 2º porque yo que si conozco a un par de gm's y admin's y a mi como al resto de la gente q les he preguntado me han ayudado 0 y cosas asi pues me aburre leerlo, asi que lo pongo, pero tampoco es un flame

Safir3

#1588 payum! jaja. PObret, le echan de raid, de teams, y le castigan y tiene que migrar para jugar 5v. Snif!. Al otro especimen ni le leo ya xD, aburre.

1 respuesta
C

Lo q teneis q hacer es quedar en un sitio q quede en medio de donde vivis y os dais de ostias y dejais de hacer el ridiculo en los foros, pq no me parece ni normal la cantidad de reportes y tonterias q eh visto en este post.

Para todo lo demas mastercard.

Animaxd

No me lees por que te ofende las vrdades que te echan ala cara que debes de tener la cara del calamardo ese con todo lo que has recibido, y hablando de espÉcimen sabes que significa ser que resalta sobre la fauna que esta establecido por sus caracteristicas bn definidas como Belleza, Inteligencia, Agilidad etc ...

afhn

#1581 Podemos abrir aquí un debate de como sería la forma más adecuada de usar esa palabra, pero no viene a cuento en este hilo, por lo cual voy a ponerlo en Spoiler.

spoiler

Por cierto, shap1 no es amigo ni nada, sólo es un conocido, es mas, me cae mal, es una seta en arenas.

1 respuesta
Ligia

Vaya salseos de mierda que os montáis... desde que no ponéis conversaciones de skype donde Fulanito raja a las espaldas de Menganito este post no es lo mismo.

4
1 comentario moderado
Animaxd

#1595 80% de culpas del sapo que es el intelectual de cruelty con su grado de ADE

2 respuestas
TicTaK

sigo impaciente por saber ese team del q me han echado, acabate el helado y cuentanoslo

Safir3

#1597 Oh wait, lo de crío y madura no te lo dije hace 1 tiempecillo, y te pusiste to gamba que me ibas a pegar?xDD. Fué un bonito día sí. Vale tío, corres mucho, y quieren jugar contigo al WoW, pero no me amenazes, ni me empapeles cuando seas poli porfi ;)

1 respuesta
S

Hace 2 días amigos hoy enemigos xD estáis muy mal.

Safir3

#1598 Es triste que te echen toda esta mierda, por negarte a jugar con él 40 veces en 1 seasons. Zzzz sigues aburriendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Safir3

#1603 No te me pongas a chillar como por stream eh? Tranquilo ya te respondo..Bueno más que echar te invitaron a salir xDD. Bye Bluckstackorz, welcome Jazzme/meganfox. Es lo que tiene irritar a la gente y que no quieran jugar contigo macho. Supongo que los guiris te aguantarán mejor.

1 respuesta
Animaxd

#1602 Pero que dices te lo propuse 1vz y cuando leei como contestastes con esa prepotencia le dije al neimy que se olvidara y me puse a jugar FMP con hassone Asi que no vengas de listaaa que yo ati no te tengo que suplicar para nada, que hay mas droods chavaal y solo por esa mierda de whisp que te leei se quitaron las ganas y eso que el neimy no paraba de rayarme ami para que te rallase ati y jugar asi que vamos... y te recuerdo que fuistes tu el que empezastes por que no te molo mucho comerte 25 secs de cc y que jotape y yo te hiciesemos un 2v3 en una Arena procedentes de un random sp ... y empezastes a burchar por el /g de geass asi que bonito ahorcate con el cordon del diploma que tienes ...

afhn

#1598 80%?

1 comentario moderado
S

Dureza

1
Safir3

#1607 Joder, todo 1 malote profesional, pillando top 1s, ains..
A ver cuando te enteras, criajo, que me la sudas, pero me hace gracia que siempre vayas con esos aires, y la gente que no tiene escrúpulos te chupe el ano por 1 juego, pero claro está, hay gente a la que el juego se la pela, y no te traga, y prefieren no tener que jugar contigo, para no oirte tus rageadas, y ñoñadas de crío.
Congrats por tus r1, no se cuando lo pillarás(imagino que en un par de años de madurez), que me la suda la scene del gaming, ya competí con el Starcraft-Broodwar, siendo top 1 en 2on2, muchos años, por lo que en parte te entiendo que un niño de 18 años este subido en un videojuego, pero prefiero jugar con la misma gente de siempre, echar el rato, a tener que estar de flor en flor, jugando con gente "Pro", con la que muchos ni te tragan XDD(Paso de sacar mierdas a relucir aquí, y que se meta mierda a otros). Y como ves de chupapollas tengo poco, ya que si te tengo que poner en tu sitio, de la prepotencia que derrochas lo hago, me la suda que seas bueno en un videojuego, a diferencia de muchos. xDD. Ta luego madero!! HAHAHHA

2 respuestas
otheR

El ego de algunos roza la estratosfera, para flipar

TicTaK

paso de seguir con #1609 es que no es ni un flame con gracia, es que ni para flamearte vales, podriamos seguir así 2 páginas y tu seguirías inventandote cosas y diciendo chorradas, gtfo y intenta no mencionarme más así no me tendré que molestar en leerte

1 respuesta
Animaxd

#1609 Enserio fuistes rank 1 de broodwaar? entonces te sonara EL-ENTE no? por que creo que ese si que era el rank 1 de europa respecto a partidas ganadas con perdidas etc y es mi padre asi que dudo que lo fueses tu :S

PD: Esta aqui mi padre al lado que se lo he dicho me pregunta sobre tu nick de sc1 y de brood

1 respuesta
Safir3

#1611 BLA BLA BLA Q_Q Q_Q BLA BLA . Siempre metes mierda, luego te dicen 4 cosas, y a ragear.
Cierra la puerta al salir compi.

1 respuesta
E

pues no jugaba ni nada el tio ese xD

W

#1613 A la cueva maldito scrub.

Safir3

#1612 El-ente era un tío, mayor, de unos 45 tacos en mi época, que tenía 49494949 partidas jugadas, pero nunca jugaba torneos ni nada. Claro que lo conocía, y eso que era más de original.
Pero me da igual, no me voy a poner a medir el e-pen en ese juego, porque me pondría a la altura del kid(que por cierto insulta a placer sin moderación, me encanta la objetividad de nuevo).
Si quieres saber más, Mp.

1 respuesta
Animaxd

#1616 No lo digo por eso sabes ... La curiosidad es de mi padre ahora mismo ... y creo que si k jugaba torneos que me comido varios viajecitos por España :)

PD: OKS te envio por MP

Safir3

Si no recuerdo mal mi compi de 2on2, le puso una nuclear bomb en una LAN y se picó. XDD

1 respuesta
Animaxd

#1618 ESO FUE EN VALENCIA EN LAS REGIONALES TABA DELANTE... Le vacilo que flipas el xaval le puso un LOL con pilones creo y tal xD

Safir3

Exacto. Prueba de que no miento :). Y ese player jugó wow tb, season 6 creo, con el que en su primera season y meses de wow, consiguió Gladiator, y estar peleando altillo, cuando el druida era 1 puta jena. Su nick: Twister.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags