Final Season 9

Exelol

Despues de leer este thread creo que va siendo hora de abrir uno de Final Season9.

Este thread está para discutir los tops de esta season y discutir que clases y que personas han podido aprobechar su clase para ponerse en un buen rating.

Empiezo yo, poniendo que drakezz dijo cosas como estas

obviamente no, pero me subo 1 warrior y mejor ke tu soi, sin ke me hagan carrito

Y bueno, como siempre ha vuelto a aparecer Eskepeto diciendo cosas como

[3:41:15] eskepeto: vereis a eskepetolol
[3:41:16] eskepeto: top 1
[3:41:30] eskepeto: cuando el ele te op otra ves
[3:41:31] eskepeto: llorareis
[3:41:32] eskepeto: perras

Asi que bueno, cierro el thread diciendo que el MMR de esta season ha sido un buen invento ya que yo con 2350 he podido cojer gladiator, un saludo.

También invito a que hagais una lista de los mejores players de esta season. Yo solo pongo shaman e incluyo a Cïmbel.

Nyarla

Bien, se necesitaba un post de este tipo para debatir como fue la season, cojo sitio.

para participar y crear polemica incluyo parte del log de la conversa de salvame deluxe de ayer:


[3:54:15] Drakezz:
hassone
best
feral
sanguino

Lo pongo en negrita ya que el drakezz es nigro.

ayumorz

no se por donde empezar

spoiler

Titovious peor priest de la historia gladiator, con berns dk hero de s5 y ladder infestado de random rets.

Kyo tigretona y compañia con la tienda de campaña en 2k7 desde que se inventaron las arenas.

Drakezz tambien conocido como niggardo , le gusta manejar chars complejos.

Hassone best feral sanguino, experiencia 2k7 , manejo perfecto.

Eskepeto de Hero a Cero , Wrathful Gladiator ------> Rival , el curso de la vida

Pregnant gladiador con 2300 de MMR, correcto.

Karaghul aka el aprendiz de Nyarla, como su maestro, ambos juegan comps dignos de astrofisicos (KFC)

Symyr el carretillas , patrocinado por Shapphire y el árduo bracket de 5v5.

Exilin, tambien conocido como el hijo bastardo de Asgod , ahora ocupando el puesto de true sp

Orzuelo, de 1200 a 2700 , aqui huele a pescao

Lordmuerte, joder, con ese nick amigo no mereces ni que te flamee decentemente, lo dejaremos en que eres DK, ergo , apestas.

Shamanking, el nuevo pujil salido del trade channel, viene pegando fuerte en el bracket del 5v5, su nick infunde respeto.

5 2 respuestas
T

#3

[4:28:29] dravy92: ayuboss
[4:28:31] dravy92: mejor rogue
[4:28:32] dravy92: europa
[4:28:35] Balrog: ayumorz
[4:28:43] Balrog: mejor shadowmourne europa
[4:28:45] Balrog: no bromeo.

1 respuesta
Knelo

Esperando con ansias los flameos de las diverasas chupipandis, ya aparecio la 1era whoŽs next?

ayumorz

#4 correcto.

pd: seguire añadiendo mas mierda segun me vaya viniendo la inspiracion.

Knelo

A cuanto rating estara el gladi? es por subirme mi dk a ver si llego.

1 1 respuesta
Exelol

#7 eres mujer? en ese caso el gladiator no esta a tu alcance lo siento, consulta a dolce si quieres comprar un gladiator

pd:

Knelo

Por tu avatar deduzco que tambien eres mujer

:palm:

Queremos mas flames!

2
Whiteness

Esta season no hay trameos entre digimons?

B

deberian venir los dk y warriors con el titulo de gladiador por defecto cuando los crean :3

1 respuesta
Seizure

#11 Y a los que no son gladiators porque no son dk o warriors, les damos una palmadita porque creen que no es su culpa, claro que si !

1
RubaPowa

#1

1
ThArKuM

welcome to cataclysm.
free glads to tards.

5
T

hi

7 1 respuesta
C

Que pena dais haciendo de psuedoflameros cuando por un gladi la mayoria venderíais a vuestra madre.

4 1 respuesta
meth0d

pummels a los lava burst@tunnelV up
3 grips seguidos a grounding

tenemos suerte de q no sepan jugar si no si q estaria roto esto

1 respuesta
Seizure

#17 ok

ayumorz

#16 ya empeñe a unas cuantas primas en seasons pasadas , madre solo hay una bufonazo.

2
xXxHarlockxX

Que poco va a durar esto abierto xD.

2
1 comentario moderado
HassoNe

si seguis posteando trolladas el post durará 2horas más y acabaremos con un interesante thread para discutir.

nyarla drakezz etc etc declaro mi bandera blanca para que esto pueda seguir ;>

1 comentario moderado
D

Opino que #15 es de los peores players que han habido desde que existe este juego, solo igualado por caba y mu3rt3

S

para KFC poderosa la de bulol, un canario que estalla los teclados cuando pierde, que grita como loco, y despues de hacer un camping durante toda la season en 2700 van y periden 2 y disband.
/clap friends.

3
DarKin18

#21 no sigue tu trayectora pvpera, pk no la tienes, solamente le molesta q basura como tu tenga mas de 2k de rating. io lo veo comprensible jejej

2 respuestas
1 comentario moderado
Exelol

#27 es darkin 18 años ferno

1 respuesta
C

Juzgar a la gente por su rating me parece patético.

1 respuesta
S

#26 Un tio que solo juega una única clase durante, que con las demas clases es un manco y
Solo eres un lock random que adoptaron del trade que va del carrito by methodx y un top1 por stup, wintrade y trakeando.

y un druida gladitor manejado por otro gl!

no todo consiste en hacer aros.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags