Final Season 9

1 comentario moderado
Whiteness

Pues si que pinta bien esta season:

Gente con carritos prica llevados por sus primos
Trameaos (oh que raro)
Gorilas aporreando teclados y disbandeando teams en plan me sobra el rating
Gorilas antes medio simios con 1.2k y ahora glads
Antes gorilas elementales ahora gatos canarios que solo saben tirar lobos y estancarse en 1.7k
Wannabes everywhere

Voy a por palomitas que soy un gordo bb

1 respuesta
1 comentario moderado
DarKin18

#29 en este caso no juzgo gente, juzgo basura y se de lo que hablo. de todas formas no le juzgo por su rating, aparte que en personalidad es basura, jugando tambien, y a eso me referia. poner de excusa 2k7 jugando LSD con trucky es un tanto patetico xd
#31 la cuenta tiene 4 años, la inteligencia dejasela a los demas sigue asi campeon
#30 el druida lo manejaba yo, pero tu a tu ritmo random amigo de kypxpspawpa (el q manejaban era el lock de niquita --> yeudiel ;)

2 3 respuestas
C

#32 Te olvidas de los Hipocritas de esos en las arenas hay muchos si yo te contara xD

1 respuesta
Whiteness

#35 Callate clarencio.

Seizure

Scrubs everywhere, como se entere scrubslayer de esto, van a rodar cabezas.

1 comentario moderado
TicTaK

si os preocupaseis en mejorar en el juego la mitad del tiempo que os pasais escribiendo quizás algún día os deis cuenta de que a nadie le importa ni la mitad de la mierda que escribis.

5 2 respuestas
Whiteness

Pelea de gatas que fuerte no me quedan casi palomitas

PD. Donde esta el Exelol este que me castee unos refrigerios de esos

1 comentario moderado
RubaPowa

Paqito y tu que opinas de los nuevos gladiadores del trade?

#43

Y tu de donde sales? La ultima vez que vi tu nick fue hace años en el ragnarok

1 2 respuestas
S

#39 Bien dicho

#34 Y si en vez de intentar mejorar en el juego, mejoraris en vuestras vidas otro gallo cantaria, no como Darkinferno un tio que dentro del juego se cree el rey del mambo y en la vida real le dan por culo por todos laos x ignorante e hipocrita.
Llamando a abogados con 2 años de experincia llamandolos "la plebe" jaja tocate los cojones con el prepotente de los %·$"%&.#.

3 respuestas
Whiteness

#43 Tu eres @#|@|#

#42 La orca manda.

#45 Ese es el pato willix? que bonico

1 comentario moderado
DarKin18

#38 8 Seasons pillando gladiator (2 con methodx) y soy un carried? ni siquiera mi max rating es con el, alguna tonteria mas? xD
juego arenas una season con mi druid, y tmb gladiator o.O (titulo muy dificil de pillar por cierto /joke)
ten cuidado con eso de que si me conoces, que el que te vas a agachar eres tu, pero justo antes de terminar de caer al suelo wapeton =)
cuando seas la mitad de persona o player que yo, quiza me digne a tratar con basura como tu. good night
#43 ve al baño a por papel higienico a limpiarte las lagrimas, y el culo de paso, veo 1 pokito d reskemor. perdon por no tener 939439394 chars, no me apetece jugar tanto al wow, estoy ocupado fuera del juego mientras me dan por culo como tu dices :D

2 respuestas
annoyeDD

Buenas noches

1 comentario moderado
C

Sin acritud, pensé que daríais mas de si el flameo y seria divertido pero dais vergüenza ajena.

#50 Dame ideas.

2 1 respuesta
DarKin18

#49 di algo alegre alguna vez, q parece q se te a muerto toda la familia maxo xD

2 2 respuestas
TicTaK

gladiator en crueldad? cuando ha sido eso motivo para sentirte bueno o incluso mejor que alguien? yo flipo

no soy capaz de contar con mis dos manos la cantidad de jugadores de la scene española de wow que merecen la pena, o que la han merecido en algun momento

#51 entonces para que dice nada?

1 respuesta
S

#50 Tu si que das pena, amigo del trade.

1 1 respuesta
Whiteness

#51 Creo que no pillaste el /joke que puso, prueba con el de nomo es bastante bueno.

1 respuesta
DarKin18

#52 no soy amigo de morpht, te ekivocas de persona
#53 al final hasta me caeras bien y todo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#55 Vaya familia tiene el Kyo... oye si tienes al Brk en real id dile que me paso por su casa a por unas palomitas que se me han acabado

#54 Silencio yo ya molo mil

#58 Aprovecho para saludar a mi madre yo tmb

TicTaK

vaya salseo

Nyarla

joder pero que el post va sobre el final de la season 9 centraros, hola dexlol.

1 respuesta
C

O aprendéis a expresaros apropiadamente que es lo que deberíais hacer muchos ya que el Wow se acabara pronto y no os servirá de nada o nos expresamos todos como poligoneros.

S

#46 Eduardo de Toledo porfavor tengamos sexo descontrolado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags