Final Season 9

DarKin18

#55 la ignorancia es gratis, aki lo demuestras. supongo q debo d sentirme halagado q pienses q me juegan el druida, aunq no me importa demasiado. por lo visto para no saber kien era yo, como eske dices q me jugaban el druida? se te olvido ir al colegio? al menos no te contradigas en la misma frase.
el dia que me conozcas en persona, apunta hacia mi con tus gafas rapidamente para poder verme, antes de que se rompan, y ya opinas de mi =)

1 respuesta
Seizure

Quien tiene mas gladiators de aqui? a mi me sobran dedos en las manos señoresss

1 2 respuestas
RubaPowa

#60

Pero que niveles llega a esto que sabes hasta donde vive y no sabemos todavia ni quien eres ingame ?!?!

1 respuesta
DarKin18

#63 un random de durotar con reskemor, ya se cansara de postear, nadie le hace caso

Whiteness

#62 Con mis gladiators te faltan nene

Seizure

Me dice tharkum por la linea 2 que gano a kyops con un dk del trade que iba en azules, uno al que cobro por subir, con ese es gladiador tambien?

3 respuestas
C

#62 Yo por un titulo de gladiador mato y piso a quien haga falta y lo sabes.

1 respuesta
Seizure

#67 y eso que te he regalado ya 2, porque no pegas sCruB.

1 respuesta
TicTaK

pues yo soy el player con mas top 1 en crueldad en lo que va de historia de este battlegroup, alguien me da un pin?

y ademas haciendo carried a tharkum a methodx y a eskepeto q cuesta demasiado.

1 respuesta
C

#68 Y yo te estoy muy agradecido si no fuera por ti <33333

Nyarla

dexlol es malo pero es simpatico y me linkea fotos de canis y nos reimos mucho en el preparation hehe.

2 respuestas
Whiteness

#66

:ninjaedit: #69 Cuando vendas la cuenta te darán algo

#73 No puede ser es como si Eskepeto tuviera top1... oh wait

1 comentario moderado
DarKin18

parece que he ganado

ThArKuM

You win or you die.

2 1 respuesta
Seizure

Winter is coming.

1 1 respuesta
Brk91

Algunos os tomais el juego demasiado en serio. Salid a follad coño.

Whiteness un beso wapa

1
Vora

#75 When you play the game of wow...

B

no cerreis esto x favor xD

3
HassoNe

#30 veamos lo q tarda el tiraflechas de nelson a defenderlo

1 respuesta
TicTaK

en la vida real un tio que se folla a todas es un crack, sin embargo una tia que se folla a todos es una puta.

en el wow pasa algo parecido, el que ha hecho mas que tu en el juego es un nolifer, y el que ha hecho menos es un puto noob. sobre todo en españa

pensar en ello

2
PiNTi

j0j0j0j0j0 shit, shit everywhere

HassoNe

por cierto, estamos hablando de skill en un videojuego que es de lo que se trata, porque si quisieramos saber quien es mejor/peor persona, me voy a offtopic/amor.
he de decir que kyo es bastante mejor que el 90% de los que postean por este foro, y tambien pienso que darkinferno es buen player, al igual que lo es dexlol.

a mi solo me gusta meterme con gente como nyarla, que el tio cree que puede flamear a alguien aparte que la main razón esque es internet, coge gladis con setups Totalmente Moníferas, y que va del palo de buenoteh.

y más gracia me hace sus esbirros, he hablado.

pd : no discutais kyo e inferno, si os caeis mal pues cada uno por su lado, estais intentandos medir el pene en cuestion de diferencias de mm's.

afhn

hassone i love u :P

1 respuesta
Pirii_

estais enfermos todos XD

2
scrrpz

resumiendo , q el top 1 va para los guiris o como

2 1 respuesta
HassoNe

#86 y se rien en nuestra cara como quieren :)
#84 ;)

RubaPowa

#80

Ya guei no mames rasista

Rubo18

#76 Se haserca el himbierno

T

Dex's Ice Lance hits Dafunk for 23122 Frost.(Critical)
Dex's Frostbolt hits Dafunk for 21023 Frost.(15875 Overkill) (Critical)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags