Final Season 9

D

#178

yo lo se , lo digo o no lo digo

TIRIRITIRI

http://eu.battle.net/wow/en/arena/sanguino/3v3/la%20manita%20del%20bar%C3%A7a%203.0/

ostia JAJAJAJAJAJAJA

EL MAGE DE KYO ES EL QUE ME HA FLAMEADO AJAJAJAJA

Hir0shz

joder que de drama, el unico buen player es panetekek.

1 respuesta
Nyarla

#182 y la vaquita hiroshz no lo olvides.

ThArKuM

Panetekek @ torpeza dot com

D

panetekek @ legendary

1 comentario moderado
HassoNe

Por fin se ha hecho justicia con whiteness, el tio mas tonto y pesado de la historia de mediavida, que cada post suyo son trolladas sin sentido.

pd : Cuando se acabe el wow, muchos estais demostrando que se acabaran vuestras vidas xD

2 respuestas
D

#187 Hassone,cuando llevas razon la llevas.

menudo

1 comentario moderado
RoninPiros

Que monos sois los pvperos sois como ovejitas repitiendo las frases de moda y metiendoos mierda entre todos aunque seais igual de.... bueno no quiero cerraros el post que se os ve entretenidos.

Safir3

Pacomacias INc.

Esta era su season, toda una pena!

yuk0

pero aun sigue habiendo estos salseos al final de season? xDDDDD

CLARE ERES Y SERAS MALISIMO

D

yuko yuko yuko everywhere

DarKin18

#155 segun tu teoria los dks frost magos etc d repente se han vuelto todos muy buenos incluso mejores q yo. porque no dices algo con sentido y no te dejas mal con tanta tonteria. tengo mil sitios por donde atacarte (incluida tu cara) y tu solo te metes con mi forma de jugar alters ke no me he subido (lol).
si sabes ke eres muy malo (ke esta muy bien ke lo admitas) porke no directamente vuelves a tu cueva y dejas de decir subnormalidades? thx

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

jejejejejejejejejejeje tu mama

Cada season este tipo de post son peores joder xD

DarKin18

#195 tu hermano pekeño te escribe las frases? he visto niños en primaria decir cosas mas coherentes ke tu. y si tu cara es la mas perfecta del mundo ya podemos comprarnos todos una bolsa y ponernosla en la cabeza.
donde estaba tu priest a principio de exp? porke yo solo veia a tharkum en el top tanto ke flameas, donde estaba tu warlock antes de existir la LSD? weno, donde estabas tu? y el resto de randoms ke tanto flamean, ke se suben todas las clases y juegan lo ke esta over, y se piensan ke saben jugar todo. dais asco (pero tu mas)

1 respuesta
S

darkinferno top 1 locks jajajaja si solo sabes hacer trinket priedra si

http://i.imgur.com/RI8c5.jpg

2 3 respuestas
DarKin18

#198 ok, try again

1 respuesta
S

#199 aprende a componer una frase en inglés correctamente analfabeto.

1
Exelol

es aqui donde regalan glads?

1 comentario moderado
Whiteness

#187 Que justicia :S

#198 Menudo manejo del paint que nos trae el colega, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

1 1 respuesta
S

#203 el cono de él no lo desmiente, será por algo xD

1 respuesta
Nyarla

Mejor player de la season: pacomacias.

DarKin18

#202 kerras decir pertiga no? ponte el corrector del word o algo.
te falta muxo para estar por encima d mi jajaja, weno en peso kiza si m ganes
y estoy deseando ke te intentes reir en mi cara amigo
#204 ke kieres ke desmienta? no me fijo en los inutiles ke hacen screen cuando m caigo, pero pontelo en una camiseta si te sientes mejor

2 respuestas
1 comentario moderado
DarKin18

#207 la confundes con tu madre creo

1 respuesta
C

Al principio hacías algo de gracia, pero dais puta pena tanto flameando como escribiendo. Intentad escribir bien y de manera legible que es medio imposible leer vuestros posts.

2 respuestas
DarKin18

#209 todavia espero algo amable !

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags