Final Season 9

3 comentarios moderados
DarKin18

#211 y dale con mi nick xd

1 respuesta
jadgix

Menuda vergüenza ajena pasar por este post.

1
DarKin18

#213 es 1 poco fail, me da iwal ke pongas mis fotos pero ke sepas ke es denunciable si yo no te doy permiso, y no te lo doy .
Pd: mi padre es abogado :D
Pd2: lololol

1 respuesta
C

#212 Vamos a ver "tronko" me quejo de lo que me parece conveniente y me pirare o haré lo que me de la real gana, supongo que te costara entenderlo pero al final lo lograras.

Te agradecería que sigas diciendo que eres "malo" pero ganas y flameando a quien te salga de los cojones mientras los demás nos reímos unos de los flameos y otros de que escribís peor que un perro epiléptico. Así que déjame en paz que de momento no me he metido con nadie.

4 respuestas
Noixlol

No os cansais? xd

S

#216 pero si estas tan mono en esa foto y tu novia te kagas JAJAJA como la vas a denunciar porfavor.

Señores pasen por el museo, gracias.

1 respuesta
D

#217 pero que grande

XD

1 respuesta
S

#217 goes a la R.A.E. porfavor.

#220 tu a cayar negroide.

DarKin18

#219 busca ironia en google, y ya termino contigo por hoy, pk se te ve bien informado si xdd
voy un ratito al gym, portaos bien

2 respuestas
S

#222 pero cuerdate de piyar el carricoche que no cabes por la puerta del bus, me lo agradecerás.

1 respuesta
Seizure

#217 canelo ven al vt y deja a los malos a lo suyo

Whiteness

#222 Tienes que descansar 1 dia a la semana puto swarchenegger

2 comentarios moderados
D

#223

jeje! Da la cara scrub.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Increíble que esto lleve un día y siga abierto, /clap.

Safir3

Siempre están los mismos en el ajo xD

Safir3

por cierto: " bien jugado bulol " xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
S

#232 Darkez estaba en 3k de mmr pero no pasa nada#228 drakez the best warr EU jajajajaja pumeleando a rogues

1 respuesta
afhn

Aveces pienso, que por no han creado los blizz, una especie de test para impedir que juegue gente, como esta, gente egocéntrica, analfabeta, sin coherencia y sentido común, gente que le gusta criticar a la gente, cuando deberían grabarse a si mismo, y ver como juegan para darse cuenta de su modo de juego y si merece la pena criticar a otra gente, en fin.

El wow se esta convirtiendo en una especie de gobierno, todo el mundo critica a todo el mundo cuando es lo peor, todos intentan demostrar lo bueno que son pero son mas malos que mojar pan en gasolina...

1 1 respuesta
S

#234 Quien te ha dado vela en este entierro? pirate a tus 1200 de rating ha hablar con la plebe.

1 respuesta
D

#233 BUAHHAHAA menudo scrub eres xD , da la cara a ver si te conoce alguien.

1 respuesta
afhn

#235 xDDDDD, realmente crees que soy de 1.2k? xDDD insolente e ignorante.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/afhn/statistic#21:152

Mira las stadisticas de mi char plz :).

1 respuesta
S

#236 deja de mentir sobre tus rating, tus gladis y tu mmr falsos y luego me hablas.

Safir3

e bulolcete que tal tus 3on3? bien no?xddddddddddddddd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags