Finalidad de la Instance

GaN2

Wolas amigüitos, hablando el otro día con personas de mi clan, y tras largas sesiones de instances y demás rayadas, uno de nosotros comentó que si verdaderamente merece la pena estar tantas horas de instances para lo que luego consigues. Es decir, nosotros habíamos hecho una raid de Scholomance la tarde anterior, el acababa de terminar una raid a dicho sitio, y todos estabamos super rayados. Y es que llegamos a la conclusión de si perder 3 o 4 horas en una puta raid a una puta instance es algo que compense. No se, me da la sensación de que no merece mucho la pena hacer dichas instances, empezando porque hay partes que son mentalmente insanas, porque te jugas los drops con 10 personas (si es jodido pillar con 5, imaginate con 10), que siempre hay alguien que la caga, que siempre hay alguien que se pira a mitad de la instance y tienes que buscar recambio, etc etc etc. Y después de 3 o 4 putas horas, cuando tienes que gastarte la de dios en reparar equipo, cuando no has pillado una sola mierda en toda la instance, la verdad, en esos momento, se te quitan las ganas de volver a esa instance...

Mi post es en parte rayada y en parte consulta, ¿creeis vosotros que merece perder la pena tanto tiempo para las "recompensas" que pillas? A mi me parece que o replantean los drops y ciertas cosas o va a ir perry a hacer Scholomance otra vez...

P.D: Lo genial es que no se pueden pillar las 4 seeds de Scholo si vas en raid, con lo cual para hacer dicha quest tienes que hacerla con un grupo de 5 personas que rayen la perfección, o si no te darán por el culete y se te quitarán las ganas. Asumirlo, Blizzard nos odia...

EvilDiox

si no merece la pena porq sigues yendo? ya me diras si no es haciendo instances hasta hartarte como conseguiras los objetos...o quieres pvp con items verdes? es lo q ahi, y al final acabaras consiguiendo el set, asi q ten paciencia y sigue

Chaotic

Para mi no la merece, mi set de rogue es crafted y le pega mi patadas al de Shadowcraft en cuanto a % de critico , el tema esta en que me estoy haciendo tambien un set de pve y en pve el de shadowcraft me viene mejor por los stats asi que ire a por el, sino que voy a hacer en el juego hasta que salga el sistema de honor?

Otra cosa es mc y onixya , eso si que merece la pena, pero las otras instances son la rallada.

thrazz

Depende de la instance, hay algunas que son divertidas (y por eso ya merecen algo la pena) y otras que son un coñazo.

No he ido mucho a instances pero vamos SM es bastante entretenida, Maraudon también, la de orgrimmar que no me acuerdo como se llama también me entretuvo (igual porque era la primera), etc... Pero luego te encuentras con coñazos como wc, zul farrak, uldaman, etc... y son para hacerte las quests rapidito y olvidarte.

EvilDiox

ciertas instances son rayantes pero las tienes q hacer ya sea por xp (con zul subia una media de 40k de lvls 46-52) o por conseguir un set azul para poder ir a por el epico (a no ser q te lo regalen cosa poco probable)

sPoiLeR

la de orgrimar thrazz creo que te refieres a Ragefire Chasm pero otras como WC pueden ser una peste

shakespeare

stratholme y ubrs son instances MUY curradas con buenos items, he ido 3 o 4 veces pero la verdad es que no me he aburrido en ellas para nada, aunque no he conseguido ningun item de mi set xD

Mes1

#7

Pero pavo q no opines en este foro, q la gente no quiere la opinion de un perry como tu

;@@@@@@

GaN2

A ver, sigo haciendo instances porque por cojones necesito ciertos objetos, pero desde luego no es de mi agrado hacerlas. Ojo, no todas, hay algunas que me encantan, pero Scholomance me da asco ya, es superior a mis fuerzas, y eso que tengo que hacerla con 5 por cierta quest de trinket. Creo que hay ciertas instances que simplemente, para lo que sueltan, merece la pena hacerla 1 o 2 veces y pasar de ellas, porque son aburridas, sosas y un puto martirio.

Nm

se que a todos os molo ZulFarrak xDDDD

PO

A mi me mola mas el culo de aleera :>

GaN2

Nm perra xDDD Ya ves lo que me molo zul farrak, típica instace de la que acabe hasta la polla, no la soporto. Todavía sufro pesadillas con ella snif...

EDIT: Pollo, vete a dar por culo al canal de la guild xDDD

PO

Pero de q os quejais ???

Si ZF se hace en un plis plas y pillabas 40 - 45k de xp

Mes1

Po goes Sunken Temple /w me cerdo xD

xxxVaDeRxxx

Bueno , yo despues de unos 30+ runs a ubrs/strato/scholo(solo he tenido q ir 1 vez) tengo todas las cosas de set que quiero excepto el LF vest .

PO

Mesi perra xDDD

A ver si esta noche/mña por la tarde somos gente para ir, en cuanto vaya te whispeo wapeton xDDDD

Killshen

Desde aqui hago un llamamiento a blizzard y les doy animos para que escriban lo siguiente en su base de datos:

/remove Scholomance

PD=Blizzard,sabes que todos te lo agradeceremos.

PD2=Scholomance es SOSA,ABURRIDA,DROPS q parece Deadmines,de verdad,kitar esa instance atusadgugasdhu xD

PD3= Ubrs,Stratholme PoweR!

Saludos xD

LUiNcHiN

Buah, entro aki y me encuentro al Nm, yo ke pensé ke lo perdí de vista. Menos mal que juego en otro server.

Nm

tmabien tengo personaje en agamaggan ^^ ...

(ya hemos hecho grupo pa la euskal ... preparate madero mio :****)

sharker

nm eres gay zul farrak es de gays xD

QueTzaL

Te pasa lo mismo que nos esta pasando a todos los 60... Solo hacemos instances para conseguir nuestros set de clase, los cuales para PVP son la gran mierda pero para PVE y dar el gran salto a onyxia o molten core esta muy bien.
Son instances que para hacerlas completas necesitas ser 10 personas por cojones (una raid vamos). He hecho como unos 10 Scholomance en el cual SOLO dropean un item de mi set de druida (el head) y por ahora NUNCA lo ha soltado, y quien lo suelta es el puto boss final. Asi mismo con Stratholme (este ya va por 13), donde dropean mis legs de druida, los cuales si me han salido una vez, pero habia otro druida que me gano el roll... y con ubrs he tenido mucha mas suerte, he ido una vez para hacerlo entero (matando al "The Beast") y a la primera solto mi chest y gane el roll.

En hacer estos "run's" se suele tardar bastante..

  • Stratholme, si se hace un run SOLO al baron, sobre 1h - 1h y 15min. Si te entretienes con otras cosas dentro de la instance como los postmaster (los buzones, donde dropean las botas de mago) y el miniscarlet dentro de la misma, la cosa se puede disparar hasta 3-4h.

  • Scholomance, tres cuartos de lo mismo, aqui solo para matar el boss final, ya necesitas minimo 2-3h, y si te entretienes con algun otro boss como el que dropea el set de warlock ya te vas a las 3h o mas ...

Y UBRS ni hablemos, ya que para hacerselo hacen falta ser 15 personas, porque si no... o muy bueno es tu grupo de raid o vas a morir demasiadas veces.

Personalmente estoy muy rallado, llegar a nivel 60 es hacer lo de siempre... ir a instances y rallarte mucho porque los drop's en proporcion de la gente que hay son una puta mierda, y lo que mas me jode es que hay gente con tanta suerte que en su primera instance de este estilo ya consigue o te gana por roll algun item de set.

Creo que seria mas bonito ganar estos items haciendo quest's encadenadas en la que al menos tengan algo que ver SOLO con tu clase y no enchufarse estas instances con las que acabas hasta el culo.

xxxVaDeRxxx

ubrs con grupo de guild lo hemos hecho con 10 personas .

Sanatos

scholo , ubrs , startholme , dire maul ... las he echo todas mas de 20 veces , y si , ya estoy bastante rallado , pero por eso las hago con my guild , con mis colegas , nos ponemos en ventrilo y pasamos la instance hablando , riendo y haciendo chorradas .

Caundo las hayas echo bastantes veces , todo el mundo ya sabe k hacer asi que no hace falta preocuparse , bueno , pues ahy es cuando empezamos a divertirnos nostros :

como ?

1- el mago va haciendo sheeps , pues yo intento romper-lo siempre que puedo .
2- si alguien se va AFK(absente) , un hunter atrae a un mob y despues Faint Death para k lo mate
3- si alguien es poseido por un boss , dejamos al boss y matamos a nuestro companyero , usando todo lo k podemos , ya k esta poseido , tenemos excusa .
4- atraemos mobs cuando la gente no esta preparada o cuando aun estamos luchando con el ultimo grupo de mobs.

todo esto pero , siempre controlando k no muramos todos , es decir , no lo hacemos contra el boss dificil , nos pasamos haciendo esta gilipolladas durante la fase senzilla , k sin eso es demasiado facil y no tiene diversion.

Siempre y cuando tu grupo sobreviva y puedan ressurect a los muertos , o una persona no muera demasiadas veces , es divertido .

Vosotros os kejais de hacer instances para solo tener la opcion de conseguir un objeto .... yo hago las instances sin la opcion de ningun "drop" , solo para ayudar a guild , ya k ya he conseguido todos mis objetos , y ahora el unico sitio que suelta cosas buenas para my es MC y Onyxia , k al ser 40 personas raids , solo se pueden hacer dias especificos de la semana.

B

Creo que algunos habeis quemado el wow xDD, en mi opinion si tu unico objetivo es conseguir X item deberias de dejar el juego.

Aunque si por otro lado eso te parece divertido, entonces me callo, pero si se te hace pesado como decis... no se pq seguis jugando, supongo que habra otras cosas para que aun sigais ahi, ejemplos como #23 son los que me enganchan a este juego.

xxxVaDeRxxx

Cuando lleges a nivel 60 , y no tengas otra cosa que hacer que conseguir X o Y objetos , me cuentas .

banjO

para mi Ragefire Charm ( o como se escriba ) es la instance mas dura del wow :o

Nm

banjo inutil xDDDDD

QueTzaL

hasta que no pongan PVP y demas historias ... no hay otra cosa que hacer, bueno si, ser el gran samaritano y ayudar a low levels.

Ahora mismo a lo que me dedico es a ir a alguna instance de forma esporadica, y a subir todas las profesiones que pueda asi como explorar algunas zonas del mapa que no he visto del todo o irme alguna noche a alguna ciudad de la horda a montarla, en la cual, siempre acaban apareciendo la polla de gente y me petan easy xDD.

Aguila2k2

puff. yo veo STRAT Scholo UBRS y corro. ja con lo ke me costo pillar todo el set. deciros halgo. vale la pena hacerse esas insatnces unas 30 veces hasta pillar todo el set solo por ver a onoxia. ke peazo de bicho. por cierto los 2 nuebos raids bosses ke puesieron estan soltando muy muy buenos items. azuregos sobre todo.
suerte

Usuarios habituales

  • GaN2
  • shakespeare
  • QueTzaL
  • LUiNcHiN
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • PO