Finalidad de la Instance

thrazz

Uldaman, esa gran instance donde te puedes quedar encerrado en los golems de piedra u.U

W

A VER, QUE LOS JUEGOS SON PARA DIVERTIRSE Y NO PARA TENER MAS LVL QUE EL OTRO PARA COMPETIR CON EL Y TAL, SI TE ABURRES HACIENDO TAL INSTANCE LE DAS A LOGOUT Y TE PIRAS A DAR UN PASEO

LUiNcHiN

Me he tirado 5 días intentando SFK para matar al puto arugal. Siempre se piraba el de más nivel, se nos caía la instace, o pasaban mil cosas. Pero todo sea por los drops.
Por cierto que me haré un personaje en spinnebreaker pq toi todo el día con guiris en burning blade pq como soy noob me metí donde están los pro de mi guild, y ralla bastante.

W

el arugal es 26 elite pero minimo es 35 pq mete una de magia q flipas

lo de los servers estaba en server guiri modo:normal y ahora me paso a spinebreaker a ver que taL

QueTzaL

Cada uno juega o hace lo que le sale de las pelotas con el juego, aqui ni dios dice "pues haces logout y te piras", repito, juego por mi y como me da la gana, no como a los demas les deberia parecer bien, faltaria mas hombre...

Ah, y por favor no comparemos con las instances de "lowlevel" como son uldaman, zulfarrak, maraudon, sunkentemple y de ahi para abajo... esas al menos se pueden hacer con 5 personas en las que tienes algun motivo interesante (y no por un simple drop) y entretenido de por qué hacerlas: las quest, la experiencia, la novedad etc etc. Con los 'runs' que se hacen a nivel 60, todo esto no existe, solo se piensa en "ese maldito boss que tiene tu set pero no lo tira', no hay masssssss. Si te quieres hacer estas instances con 5, simplemente, OLVIDATE porque si no es imposible entonces es jodidamente dificil.
Creo que por ahora, hasta que no pongan nada de PVP, llegar a 60 es: subir profesiones, matar un poco a gente de la otra faccion, ir a una instance cada 3 dias a ver si hay suerte, ¿ayudar a otros lowlevel?... y nada mas. O simplemente crearte otro pj.

Puni

todavia toy en 54 pero me imagino q es la misma sensacion q tenia yo cuando hacia la catedral de SM, la hice exactamente 17 veces y no consegui el jodio amuleto de poya y no porq me lo ganaran en el roll, es q las 17 veces q fui yo no cayo

sharker

el proximo parche meteran pvp

Soltrac

Eso es lo q os pasa por no ser rogues...xDDD

Nosotros no vamos a ver a onyxia...pero no necesitamos un set pa ser algo en pve XDD Es mas set de rogue es VENENO XD aunke yo lo estoy guardando para ser molon pero no lo uso nunca :P

shakespeare

gays todos

GaN2

Si en el proximo parche meten PvP será un tanto estupido ir de instance a pillar tu set de clase, amos, lo veo así... No se que pedirán para pillar el set y tal, pero a lo mejor compensa más y divierte más el hacer pvp para sacarte el set.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • shakespeare
  • QueTzaL
  • LUiNcHiN
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • PO