Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

T

#4826 Pues deja de asegurar cosas que no son ciertas, NO son todo druids, es un jodido disfraz no se porque le cuesta a alguno tanto entenderlo, si no me crees mira en la armory los nombres de todos esos "pollos" y veras que son locks mages etc...

Despues de que paragon lo matara con una docena de druids Blizz lo fixeo, la screen de Method es for the lulz na mas.

jadgix

Nefarian 25 HC vs Paragon

http://www.youtube.com/watch?v=3MQyH78aqT4&feature=player_embedded

El vídeo de los druids, es impresionante ver ticks de 800.000+ xDDD

1 respuesta
S

#4805

¿Soy el único qué piensa que sanguino es el server ideal para esa peña?

En cualquier caso alguien les tendría que explicar como va el rating que lo mismo se piensan que lo pueden teclear o algo.

1
HaMl3t

paliza skin inc

RoninPiros

#4832 2 cosas del video:
1º imagino que ese priest sabra lo que hace pero ... soy al unico al que le parece un poco manco?

2º Como hace el hunter para pegar tan a mele en 8:15 lo han cambiado desde que no juego?

1 respuesta
Shatterz

#4835 A mí también me parece que màs de una y más de 2 veces se queda mirando a ver qué hace sin saber muy bien pa donde tirar xD

Y sí, también me extrañó lo del hunter pegando a melee. No sé, supongo que estos sabrán lo que hacen.

LoRiOn

Esto es de ayer, ¿es normal?

2 respuestas
supermario

#4837 sera un bug o algo digo yo xk no puede ser tan berraco

LoSKo

Pues claro que es normal, los hunters siempre han curado 4 mil millones en 9 minutos.

7 2 respuestas
Avatar91

Ademas por el daño que han hecho debe ser una arathi de lvl 20-30, y el healing es imposible ni sumando todo el daño y murtiplicarlo por 100 xD

1 respuesta
LoRiOn

#4840 Es una playa de los ancestros de 75-79

nerfpala

#4839 HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA k wenoo

Lova

Esto lo nerfean en el próximo parche, ¿verdad?

Estoy pillando equipillo echando 2-3-4 bg's diarias, (no tengo mucho tiempo para ludar y actualmente tengo 1400resi) y siendo heal es un infierno, pero sobretodo destacar los magos frost con sus icelances y los locs con sus cc aka 20secs fear sin romperse XDD

Ya recuerdo pq dejé de hacer pvp la virgen, es injugable.

1 respuesta
Shatterz

#4843 Esa bg ha sido esta tarde y yo estaba ahí. Eras muy blandito. Te has comido un shadow bolt mío de 20k. Lo recuerdo pq es mi record a un player 85 esta expansión.

De todos modos 21k de icelance siendo un instant me sigue pareciendo retard.

B

#4837 lo mas lógico del mundo, justo el hunter que es la clase que menos se cura de todas, por no decir nada.

Lova

#4843 Blandito no, lo siguiente XDD si lo sé. Este tema ya es algo "viejo" y se sabe de sobras, lo q vengo a decir es q tb yo tengo derecho a jugar pvp (aunq no tenga 3500resi y 2800+mmr) ya que pago (como todos) y de esta forma no mola absolutamente nada.

No recuerdo un desnivel tan grande de dmg dsd el classic, he flipado XDDDDD

1 respuesta
er0j

alomejor el hunter ese es bestias y con la pasiva cuenta como curacion.....y la bg a durado 3 dias.

1
A

No había una especie de bug con el mend pet o algo así? Que duraba eternamente y curaba la de Dios?

1 respuesta
S

joder como me he partido el ojal con #4839

Hmngio

Grande! XD

3
RoninPiros

#4848 a mi eso me paso ahce tiempo tengo screen por ahi pero fue antes de la expa

1 1 respuesta
Shatterz

#4851 Simplemente enorme. Cuántos dks pululan a 2k en 2v2 porque se les ha regalado gear esta season, considerando que es una clase cuyo uso medio correcto lo podría llevar a cabo un chimpancé ebrio?

squ4r3

#4846 tienes derecho a jugar como todo el mundo, pero es normal que si vas con equipo chustero o pve no dures en bg ni arena, al igual que si me meto con mi rogue full pvp en una raid, con verme los trinkets y mi super 5% de hit me manden a tomar viento fresco.

Lova

#4753 tengo 1700 resi, sé que no es mucho pero menos es nada, de ningún otro melee/caster tengo quejas ya que es un daño "asequible" pero esos 25k x 3-4-5 saltando y spameando q debe de tener el 1 desgastado no me parece lógico. Dime tu dónde ves la skill ahí?
No estoy hablando ni de bg rated ni arena, sino una simple random bg de las 3-4 q hago diarias que por falta de tiempo no me da para más.

1 respuesta
RubaPowa

#4854

Nunca hubo skill , siempre existio el abuso de dmg contra la gente que no tenia resilence , aun asi es una epoca pasajera, en cuanto cojas resi (si eres pala holy) practicamente seras inmortal :)

1
Ligia

Porquéeeeee?? ;_;

2 respuestas
Shatterz

#4856 Porque tiene razón. Recuerdo curar con mi shaman Deathwisper spameando el 3 (chain heal) y viendo un vídeo en el pc de mi hermano que está al lado, con el tank de adds en target. Vi el vídeo entero (4 min) mataron al boss y yo no me moví del sitio ni miré la pantalla en ningún momento. True story.

#4858 Esto es así. Ahora no sería posible, pero entonces sí lo fue.

2 respuestas
B

#4857 Claro que si

1 respuesta
CCiRviNe

#4856 lo mejor de esa quests son las frases de los chamanes. Tiene otros textos trustorybro como:
"Other Shaman used to say, 'Only yer offhand should be flaming.' What were they going on about?" (Mejoras que siguen con WF/WF)
"I fail to understand why they banned totemic cleansing. No one was ever in range, anyways." (Por que os vais a la otra punta del mapa hijosde#!@!!!)

B

#4858 vergonzosamente tiene razon, en bt y tal los shamanes solo curaban con chains, con target al tank/offtank y las cadenas hacian el resto de trabajo, parecido a un healbot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros