Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

#4857 Obviamente era broma.
#4860 Espera, que el druida era true skillorz en la wotlk: Reju x5, WG x1, repeat.

Ninguna clase healer en la WOTLK era especialmente dificil, que me vengo venir el debate -.-

2 respuestas
F

#4861 esta clarisimo.

El pala holy era algo tal que asi beacon en tank y spam de largas fin.

Mor

#4861 Creo que dice BT, y el summun del spam chain heal fue Sunwell, Muru concretamente creo recordar.

Shatterz

#4963 Muru? Qué Muru?

No he vuelto a hacer pve desde Sunwell. Concrétamente desde Muru. Arenas a 2600 de rating son más relajantes.

Mystee

Ligia no las lies que tendremos el debate que nunca acaba xDDD

1 respuesta
Ligia

#4865 Si solo era una frase graciosa del npc... ;_;

ToTuS

XD

Ligia

os habéis viciado todos a wowbash o que? xD

Fistrorr

¿Cuanto fake por wowbash no?

La mayoria de las screens, se han visto por aqui, hechas por diferentes players, y con la misma broma...

ToTuS

-

Típicos que se juntan 4 de la misma guild a hacer la random y como los gallitos que cuando van en grupo por la calle vacilan a todo dios y cuando van solos miran para el suelo. Entro, saludo y ni dios contesta. Toda la instance needeando cada item verde y azul porque "necesitaban mats apra subir enchanting". En los últimos 2 pulls hemos estado unos 15-20 minutos haciendo el gañán con mind controls y demás. Obviamente a los pies del último boss me kickean.

1 respuesta
Exelol

Pues ami el mago no me parece imbalanced pues a gente con resilience le pego icelance crit con finger of frost de 8k. Sino castear una frostbolt en 1,8(con 15% haste) para meter una basura.

Blinky

Pues no se a mi war con 3550 de resi el otro dia me metian 16.000 de ice lance,si encuentro la screen la subo.

Fistri

#4871 Son de mi server,cuando veas esos nicks les metere mierda a esos desgraciados.
Esa gentuza sobra en el juego

Amazon

Esto os ha pasado a alguno? xD

4 respuestas
Eveyx

#4875 El que? ser clicker? xD

<3

4 1 respuesta
Amazon

#4876 No, no ver al tanke

#4878 ;)

PD: clicker? xd

D

claro que nos ha pasado, todos hemos sido nuevos y clickeabamos las skills y nos haciamos una interfaz de mierda

3
Blinky

#4875

A mi tambien,debe de ser un bug de la instance

Izildra

#4875 A mi me ha pasado un par de veces, siempre he pensado que era cosa mia porque mi conex es una patata =/

Dos nuevos permabans para el foro.

1 4 respuestas
Avatar91

Ami me pasa si me tiro dos potis de ilusion de esas con personas diferentes :S

Ligia

#4880 ohdiosmio xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Shatterz

#4880 JAJA. Ay Dios, el Tabito ese en enrage profundo. Si yo fuera el Draztal me descojonaría al leer ese post. Me imagino al pavo en su casa rollo niño alemán. IJO DE PUTAAAAAAAA!!!!

1 respuesta
Nerves

#4883 Esa parte es la mejor. xDDDD

Lo que me he podido reir imaginándome a alguien escribir todas esas barbaridades.

ReYzell

el detalle de la polla naranja es EPIC xDD

Como se te puede ir de las manos un post asi?

Blinky

haha joder tambien es cierto que si entras en el foro oficial,al leer los copy/paste que se marcan los azules y algun que otro comentario de la gente...te pones de mala hostia y entonces piensas escribir un post no tan gore como ese pero subidito de tono,pero al menos yo cuando llevo 2 o 3 parrafos y leo lo que he puesto me calmo y ni suelo responder xD

Perurena

Es una chorrada pero me hizo gracia cuando lo vi, quien de vosotros tiene a un GM en vuestro clan?XD

D
4 respuestas
HaMl3t

#4888 lo mejor de tu screen no se si es el autoattack al 1 o los binds, vaya tela.

1 respuesta
B

#4880 ostias.............. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros